|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:12 am
euthien ^^ Saludos nuevamente amigos del cafecito wahmbulance Saludos amigo euthien es un gusto verlo por aca
espero qeu todo le este de maravilla por all^^
----
Hola linda Nuchi
----
Buenos Dias Cafecito dindo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:07 am
las 10 con 08 y todo sereno, hace frio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 9:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 10:16 am
hola roott quieres un helado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 10:40 am
Kurenst hola roott quieres un helado? shiiiii!!! blaugh como stash? quierlo de fresa con chocolate y vainilla y mandarina, con manì, y pepitas de chocolate y una malteada de chocolate =) cheese_whine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 10:42 am
**le da un abracho/** heart ___ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 10:49 am
feliz dia del arbol stressed stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 10:55 am
Arlequin Saludos amigo euthien es un gusto verlo por aca
espero qeu todo le este de maravilla por all^^
----
Hola linda Nuchi
----
Buenos Dias Cafecito dindo whee ^^ Afortunadamente si, solo que hoy dia ando viendo algunos proyectos de mi vida para ver si asi ^^ puedo volver a este lugar como en antaño, pero que tal estan todos? ^^ de verdad yo espero que esten todos bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 12:50 pm
Hello!!! a todos *entra al cafe con una bandera de brasil*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 1:18 pm
**le quema la bandera a widrol y pasa de largo, se sienta en una mesa con su libro**
shh, si me vengo a un cafe es para no oir nada sobre futbol, para eso estan los bares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 1:37 pm
KuroNeko-kun **le quema la bandera a widrol y pasa de largo, se sienta en una mesa con su libro** shh, si me vengo a un cafe es para no oir nada sobre futbol, para eso estan los bares ¬¬# *va donde el y le da varios zapes* ¬¬# te mereces mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 1:45 pm
muajajajaja en este mundo entre realidad y rol yo soy superman invulnerable a los ataques fisicos, magicos, telekineticos, telepaticos, tele-apaticos, televisivos, etc
asi que no moleste...
**sigue leyendo el retrato de dorian gray**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 1:51 pm
KuroNeko-kun muajajajaja en este mundo entre realidad y rol yo soy superman invulnerable a los ataques fisicos, magicos, telekineticos, telepaticos, tele-apaticos, televisivos, etc asi que no moleste... **sigue leyendo el retrato de dorian gray** ¬¬# ... idea ya seee *sale del cafe, unos minutos mas tardes regresa con una pelota del mundial q se robo del partido de francia, cuando la llevaba un frances se la quito; estando en el cafe se pone a hacer tecniquitas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|