|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:10 pm
Akirasouryu surprised UN NACIMIENTO??????????????????? eso es lindo 4laugh La operacion tambien surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:17 pm
Yo bien.. regular, dandole al relajo xd y tu como estas? surprised quiero tu chaleco @_@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:19 pm
Draconius Yo bien.. regular, dandole al relajo xd y tu como estas? surprised quiero tu chaleco @_@ para ser honesto...aburrido crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:25 pm
Knightleader para ser honesto...aburrido crying Unete al club... sweatdrop yo tambien estoy bien aburrido, pero siempre esta los juegos en lineas o el chatterbox rolleyes no te preguntare que haces porque posiblemente la respuesta sea nada? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:29 pm
Draconius Knightleader para ser honesto...aburrido crying Unete al club... sweatdrop yo tambien estoy bien aburrido, pero siempre esta los juegos en lineas o el chatterbox rolleyes no te preguntare que haces porque posiblemente la respuesta sea nada? xp nada de provecho...o no? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:32 pm
Knightleader nada de provecho...o no? ninja neutral Correcto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:36 pm
Draconius Knightleader nada de provecho...o no? ninja neutral Correcto... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:40 pm
el aburrimiento causando estragos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:43 pm
Knightleader el aburrimiento causando estragos Ocio + Estupidez =Estragos es una formula matematica exacta... y se puede despejar xp Estragos - Ocio = Estupidez biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:44 pm
Draconius Knightleader el aburrimiento causando estragos Ocio + Estupidez =Estragos es una formula matematica exacta... y se puede despejar xp Estragos - Ocio = Estupidez biggrin me cae xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|