Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 357 358 359 360 361 362 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:35 pm
Caezar
jajajajaajajajaa algo me dice q puedo creerlo ^^ pero por lo q veo ya no ahi tanta gente posteando a la vez



ji ji ji, eso es divertido no? deveria ponerlo en mi nombre "antu Poshita Perdida"

Es cierto, ya no hay tanta gente crying
 
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:35 pm
Duvey
Caezar
Duvey
Caezar
Duvey
Caezar
ya regrese
bienvenido! ñ.ñ


whee whee gracias ^^ a ver de q me perdi
de nada creo confused


mmmm.... ya veo ya veo
hehe ñ.ñ


jajaja con q aun pones esas lindas caritas ^^  

Kenkaru

Aged Noob


la lluvia

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:37 pm
Arlequin
la lluvia
Hola Amigo Arlequin , como estas? como te fue en este dia? lograste hacer algo pesado? te encuentras bien?
whee

Hola amigo La lluvia

bueno ami todo bien y tu?
por cierto vi un foro donde vendia su camisa
pero luego desaparecio y dejo los clientes esperando
Conteste la ayuda que me diste al explicarles lo que adivinaste me paso , efectivamente mi computadora perdio la conexion , pero la vendi Arle , la vendi a uno de los clientes , gracias por aparecer , me sorprendio mucho que entraras y me gusto mucho la ayuda que me diste , muchas gracias Amigo Arlequin , pense que me ivan a infraccionar , mientras la computadora reiniciaba yo tenia miedo de que Aerion o alguien me pausara la vida en Gaia , pero reinicio lo mas rapido posible , entre al topico que abandone y vendi la camisetita , gracias y estoy bien  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:37 pm
Caezar
Duvey
Caezar
Duvey
Caezar
Duvey
Caezar
ya regrese
bienvenido! ñ.ñ


whee whee gracias ^^ a ver de q me perdi
de nada creo confused


mmmm.... ya veo ya veo
hehe ñ.ñ


jajaja con q aun pones esas lindas caritas ^^
o.0... yo siempre blaugh jejeje
---------------------------
bueno me retiro.... cuidaos a todos... cualquier krma... estoy en el msn ñ.ñ bytez  

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:40 pm
la lluvia
Si , entendi muchi esi de sentirte comi mama , enserio , me imaginaba a ti sintiendo eso cuando todas estas personas en su mayoria niños juegan en la armonia que les haz dado para juntarlos y llevarlos , conducirlos , ellos tambien olvidan sus problemas , tanto como tu los cuidas , tanto como tu olvidas tus problemas ayudando a formar y construir tan bien esta casita , es tan bueno llegar y lo digo por todos no nada mas por mi , llegar y encontrar esta forma de olvidarse de los problemas y las cosas que dijiste , claro que tienes por que sentirte mama Antu heart redface


hay, q bueno q me entendieras, aveces es muy dificil q crean estos sentimientos, pero esq es asi, el cafecito es mi casa, y todos ustedes son mi familia, me encanta estar aqui, conocer gente, tener nuevos amigos, atenderlos y compartir un rato muy lindo con todos, especialmente con amigos como tu, gracias la lluvia por todo, y por entender como me siento, eso me hace feliz, mucho muy feliz. Lo q dices me hace sentir bien, gracias 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:42 pm
Antu
la lluvia
Por que casi siempre nada mas saco 5k y me voy por que es estresante Antu , me voy al Bar de mi amada y hablo con ella y cuando se baja el estres entonces me voy a estudiar , cuando termino de estudiar me voy a cenar y veo las noticias , entonces ya nada mas checo que esten listas algunas cosas para el dia siguiente y duermo , pero cuando saco 12k me siento muy contento y con suerte pero quiza termino muy mucho mas estresado Antu redface


Wow, pero 5k es bastantito, y poecito q terminas todo estresado, pero para ocaciones asi puedes ver a tu amada asi como lo ahs dicho o puedes venir al cafecito a platicar un ratito conmigo, con Arle o con los demas niños y niñas del Cafe. 12K es mucho y me imagino q es para poner contento a cualquiera, me alegro por ti y te felicito amigo La Lluvia 3nodding
Gracias , ahora justifico la venida a este lugar donde sabemos hay heart viendo a mi amadi descanso tan bien , ella me entiende cuando ando en algun quest , me da cariños en mi cabeza y nuca cuando llego a nuestro hogar en Gaia , es tan bueno poder llegar con ella o contigo Arlequin y las personas que juegan y andan por esta casita whee  

la lluvia


Kay of volcano

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:42 pm
alguien me puede servir una cola plz ?  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:45 pm
minuto de silencio ..jejeje  

lady kay of volcano


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:47 pm
Kay of volcano
alguien me puede servir una cola plz ?



*corre a la barra, sirvve una soda en un vaso con hielito*

Aca tienes amigo Kay. Si necesitas algo mas me avisas ok

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:48 pm
Antu
Kay of volcano
alguien me puede servir una cola plz ?



*corre a la barra, sirvve una soda en un vaso con hielito*

Aca tienes amigo Kay. Si necesitas algo mas me avisas ok

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


gracias antu whee  

Kay of volcano


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:49 pm
la lluvia
Gracias , ahora justifico la venida a este lugar donde sabemos hay heart viendo a mi amadi descanso tan bien , ella me entiende cuando ando en algun quest , me da cariños en mi cabeza y nuca cuando llego a nuestro hogar en Gaia , es tan bueno poder llegar con ella o contigo Arlequin y las personas que juegan y andan por esta casita whee


Se como quieres a tu amadi y eso es algo q tambien admiro muchisimo, es divino ver a dor personas q se quieren tanto. Ella es muy linda por lo q me cuentas, q me alegro q te sientas tan feliz 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:51 pm
Kay of volcano
gracias antu whee


Cuando quieras amigo Kay 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


Chiles Rellenos

Beloved Lunatic

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:55 pm
oye lindura podrias traerme una botella de tekila  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:56 pm
Antu
Caezar
jajajajaajajajaa algo me dice q puedo creerlo ^^ pero por lo q veo ya no ahi tanta gente posteando a la vez



ji ji ji, eso es divertido no? deveria ponerlo en mi nombre "antu Poshita Perdida"

Es cierto, ya no hay tanta gente crying


jaajaja q lindo nobre preciosa  

Kenkaru

Aged Noob


Kay of volcano

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:56 pm
..........y se el silencio llego......... sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 357 358 359 360 361 362 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum