Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 357 358 359 360 361 362 363 364 365 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 20, 2013 10:24 pm
Almont miro a Mia, -"Es inutil... el pobre ya agoto toda la magia que tenia... esta muerto no lo ven... el pobre llego al limite y su corazon ya no pudo mas... es una pena ya que necesitaba su corazon para potencia el daedalus... pero ahora usare los de ustedes"-, Almont dijo mientras apuntaba la espada contra ellos. -"Vaya vaya... no veo a Marquez por aqui... ni tampoco al violinista... creo que esto va a ser demasiado facil"-, el malvado rio mientras comenzaba a moverse caminando a donde estaban los demas defendiendo cuando un corte enorme lo freno, Alejandro estaba ahi apuntando con sus mellizas a Almont. -"Sabia que no podias escaparte de una pela como esta"-, dijo Almont mientras sonreia mirando al cazarecompensas, -"Respondeme esto... Crees ser capaz de vencerme si Sparda no pudo mas que lastimarme un poco?"-, el chico rio mientras camiaba, -"Vamos... esta vez has las cosas mas interesantes"-, Almont estaba a punto de pelear con Alejandro, pero cuanto podria soportar Alejadro en esas condiciones...  
PostPosted: Mon Jan 21, 2013 12:01 am
William aunque herido por su pelea con Alejandro (vease en posts anteriores) corrio a lado del capitan para llegar al campo de batalla solo para ver lo increible "no..." ahi estaba, expuesto como un animal muerto, Gabriel no respondia a los llamados de Mia ni al llanto de Alice. El violinista vio el corte de Alejandro por lo cual tambien se uniria a la pelea.

Entre tanto la joven Invocadora quien parecia dormida finalmente abrio sus ojos, una sonrisa perversa invadia su rostro mientras lentamente y con gracia, caminaba lejos del sofa hacia la salida de la caravana, observando a lo lejos la aldea donde todo se desarrollaba.

"Dicen que la luz no es nada sin la sombra, pero la sombra sin luz es solo oscuridad.
De las profundidades de este abismo se alsa una figura olvidada por el hombre mismo que edifico esta ciudad.
Vuelve pues a tu forma, te lo imploro... regresame aquello que has robado de mi."

decia la invocadora quien parecia estar en un trance mientras recitaba su conjuro de invocacion, aquella presencia finalmente habia callado.

El Dr. se paraba violentamente de su asiento mientras maldecia en silencio bajo su mascara de plaga, sus puños se cerraban mientras caia de rodillas, no habia podido preveerlo, todo esto sucedio mientras el atendia el cuerpo del capitan, por que no pudo ser mas listo? Ahora mismo Christa sin darse cuenta invocaba a aquella presencia oscura nuevamente al mundo de los vivos, donde dejaria de ser aquel susurro que atormentaba en su mente.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 21, 2013 7:14 am
xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪ En los tiempos oscuros ¿se cantará también?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓


xxxxxxxxxxxxxxxxxLa joven dejó de cantar y sintió un escalofrío, como se le daba mucho trepar, escalar y bajar bajo fácilmente del techo y corrió dónde veía a sus compañeros aglomerarse, y percibía de ellos emociones como dolor y miedo, lo cuál sin duda a inquietaba sin embargo al ver a Gabriel se puso un poco más pálida de lo común más que nada por que la sangre del joven le resultaba desagradable, pero aún así también le apenaba la posibilidad de que se encontrará muerto, no al punto de ponerse a llorar pero si lo suficiente como para sentir pesar al respecto.
La traía sin cuidado las palabras de Almont a quién ignoraba como si se tratará de cualquier vendedor ambulante ofreciéndo algún producto que nadie nunca fuera a necesitar. Era un tipo molesto y arroganto, y si habría de matarla, o de matarlos, pues que lo hiciera de una vez y dejará de estar alardeando al respecto como si aquello lo hiciera intimidante. No, no, había cosas más aterradoras que la muerte a manos de un idiota.
Sin embargo la joven sacerdotisa con algo de timidez o más bien de inseguridad dio unos pasos al frente, mientras miró a Alice con una mirada compasiva por el dolor que la ladrona sentía, incándose al lado de la joven, para después ver el cuerpo inerte del joven Sparda, luego de una intensiva observación comprendió que se trataba de un sello, como el que ella misma le había puesto tiempo atrás, seguramente con más intensidad, pero a fin de cuentas lo mismo, podía intentar quitárselo, pero eso no garantizaba que fuera a curarse, aunque nada perdía intentando, pero no le diría a los demás aún, pues prefería no darles falsas esperanzas.
Finalmente puso su mano en el pecho de este, y presionó con tanta fuerza que parecía que quería hacerle más daño, de hecho por un momento temió que sus compañeros intentarán detenerla por creer que profanaba el cadáver de Gabriel, pero después de unos segundos el cuerpo del joven comenzó a brillar, y la sacerdotisa cerró sus ojos enfocándose aún más para evitar las nauseas y el ardor que le producía estar tan cerca de la sangre.
Pronunció varias palabras en un lenguaje antiguo, al parecer un cántico, y segundos después se dejó caer sentada hacia atrás negando con la cabeza y con el brazo ardiendole, tanto así que salía un poco de humo "Tenía un sello que contenía su poder...pero yo...lo siento...supongo que se lo he quitado muy tarde." se disculpó con sus compañeros, mientras se volvía a levantar y daba un par de pasos hacia atrás.



┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...tambiénn se cantará sobre los tiempos oscuros.♫


((FdR:////))  
PostPosted: Mon Jan 21, 2013 9:00 am
Fondo Musical.

Alejandro no elevo su poder ni incremento su energia ni nada por el estilo, simplemente se quedo de pie frente a Almont.

- Creo que olvidas que llevo todo mi viaje entrenando para derrotar a Gabriel, tu simplemente eres un gabriel mas desarrollado.....So es hora de que empiece la pelea...si logro tocarte se que aumentaras tu guardia como un cobarde asi que.....!!!

El capitan se detuvo en seco al sentir como algo mucho mas maligno y oscuro que almont se aproximaba a Christa.

Rapidamente el capitan se lanzo en ataque al igual que Almont el cual no se defendia sino atacaba de vuelta, eran ataques que chocaban uno tras otro sin parar, llegando ambos guerrero s a un nivel de exitacion que sobrepasaba los limites antes tocados.

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS MARQUEZ, PENSE QUE ERAS MENOS PATETICO!"

- Demonios!

"OMNI SLASH"

- Leopard Light Speed!

Utilizando su recien descubierta premonicion de Dios en conjunto con su basicamente sobrehumana velocidad el capitan logro tomar una ventaja momentanea, llegando a golpear a Almont en el rostro, utilizando ese golpe para robar un poco de energia oscura.

Por otro Lado Almont del impacto, iba derecho a donde se encontraba William.

Alejandro ahora se veia rodeado de oscuridad, y poco a poco se transformaba en aquel Leon Humanoide Negro.

- Almont....te juro que pense que eras mas rapido
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 21, 2013 3:41 pm
-"Dime... a quien miras?"-, a diferencia de Gabriel, Almont tambien habia desarrollado mas tecnicas, inclusive al punto de que diferenciaran muchisimo de las de Gabriel como crear alter-imagenes como lo hizo para confundir a Alejandro. -"Se ve que has desarrollado de mejor manera tu premonicion de dios... pero dime... me puedes seguir el paso?"-, Almont atacaba a Alejandro, cada vez se incrementaba la velocidad, -"Mori me explico una cosa..."-, los ataques pronto fueron muy rapidos, superando a una enorme diferencia la velocidad de Alejandro aun con ese aumento de poder, -"La premonision ayuda a ver los ataques... pero no te vuelve mas rapido... ni te garantiza esquivarllos..."-, Almont sonrio mientras los ataques golpeaban a Alejandro, cada ataque disipaba la forma de leon humanoide. -"Deberias de darle gracias a Mori... prolongo un poco mas tu vida... pero ya no esta aqui para hacerlo!!"-, la espada de Almont se estrello de lleno en el estomago de Alejandro, creando un poderoso corte que hizo eco en toda la cueva. La forma de leon humanoide se habia disipado ante la sorpresa de William, -"Veo que tu entrenamiento para derrotar a Gabriel... no funcionaria..."-, Almont tomo la cabeza de Alejandro con su mano izquierda y la voluntad de dios se activo, bloqueando el flujo magico del capitan. -"Descuida... lamentate todo lo que quieras en el otro mundo..."-, Almont estaba a punto de cortar el cuello de Alejandro cuando William freno el ataque con uno suyo. -"Vaya... se me habia olvidado que estabas aqui... pero descuida... tambien te enviare a ti al otro mundo... a ustedes 2 de una buena vez"-, Almont levanto su espada para atacarlos listo para acabar la pelea con ellos de una buena vez...  
PostPosted: Mon Jan 21, 2013 5:10 pm
William comenzaba a atacar al rubio sin embargo su velocidad no era rival para Almont, lo unico que podia hacer era comprar tiempo mientras se cubria ya que el combate cerrado era su especialidad, pero al tener la premonicion divina, Almont acorralaba a William a solo bloquear, seria acaso el final del viaje?

"Devuelve el polvo al polvo, a la vida en ceniza, que todo en la vida solo es perecedero
tu que mostraste un camino el cual muy pocos han recorrido
devuelveme pues mi aliento, obedece mi llamado
prestame tu calor, tu cuerpo que haga presencia en este plano para borrar el dia
transforma el sol en una lua etherea y levantate a reclamar lo que es tuyo por derecho...."


Decia la joven una risa sin fundamento, abriendo las heridas en sus manos para dejar caer a la tierra muerta su sangre y asi sellar el pacto.

William continuaba bloqueando cuando en un mal golpe,el joven bajo su guardia y la espada atravezo sin piedad su estomago, impalando al vampiro antes de sembrarlo contra el suelo. "Ghh!!.." la vision del vampiro comenzaba a nublarse mientras observaba la sonrisa del rubio burlandose triunfante.

"Vuelve a la vida guerrero de leyenda al escuchar tu nombre....
Ahora levantate ----------------!!"

"GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!"
El Dr. Rugio con furia y frustracion, rompiendo aquel hechizo, pues aquella ente ya no estaba en el plano astral.

Depronto, la cueva misma quedo en silencio, como si el sonido mismo se inclinara a dar la bienvenida a aquel ser. Impidiendo que persona alguna escuchara el nombre de aquella ente pues no eran dignos siquiera de escuchar su mencion. Christa cayo inconciente al suelo mientras columnas de Fuego se levantaron frente a la aldea, justo a lado del campo de batalla

Musica de fondo: Returns a King : 300 ost
User Image

"Kyahahahahahahahahahaha!!!"
Aquella risa demoniaca hacia que temblara el suelo mientras la figura del caballero oscuro sparta se manifestaba de entre las llamas, frente a este, almont era solo un pequeño niño en estatura y un insecto en fuerza. El caballero oscuro sonreia cinicamente mientra observaba el campo de batalla, principalmente a Almont quien era el victorioso hasta ahora.
"Vaya vaya, he visto muchas cosas, pero jamas crei vivir para ver el dia en el que crearan juguetitos a mi imagen"
comentaba mientras se inclinaba un poco, para poder ver a Almont fijamente a los ojos, el joven rubio no podia predecir sus movimientos, era como si su magia de Eon hubiera desaparecido. Su espada comenzaba a pesar demasiado, llegando al grado en el que sus manos no pudieron mas con esta y cayo al suelo, por mas que lo intentara no podia desviar la mirada de los ojos de Sparda los cuales parecian devorar su alma con tan solo observarle.
"No me gustan las imitaciones...."
Dicho esto Almont sufrio una combustion humana espontanea, sentia como se calcinaba de adentro hacia afuera, su mismo aliento eran brazas ardientes que trataba de escapar el tortuoso cuerpo, entre tanto Sparda reia ante el sufrimiento de Almont. El problema ahora seria el que haria Sparda con ellos una vez su pequeño juguete expire pues aquel ente no se veia para nada benevolente, tan solo se necesitaba escuchar su risa al disfrutar como Almont se consumia en carne viva.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 21, 2013 8:03 pm
Almont gritaba mientras rodaba para despues caer al suelo, solo se escuchaba su risa mientras se ponia de pie nuevamente, -"Eso... es... todo...?"-, el chico rubio se puso de pie mientras no podia dejar de reir al ver a aquella figura oscura frente a el. -"Asi... que... este es el verdadero poder... de un Sparda..."-, Almont miro fijamente a los ojos de aquel ente oscuro que estaba frente a el, era como ver a lo que muchos describirian el infierno, un fuego eterno que no se apagaba jamas. -"Eso es lo que falta... eso es... lo que yo deseo!!"-, Almont rio y un resplandor se activo en el suelo, era un sello mas que antiguo ya que al parecer cubria toda la cueva, -"No se quien seas... o por que has despertado semejante energia oscura... pero debo agradecerte... ya que al fin... el dedaelus esta completo... evoluviona mi creacion... conviertete en el caminante de la paz!!!"-, la maquina lanzo un rayo que activo el sello, que hizo que toda energia magica fuera absorvida en el nucleo del artefacto, incluyendo la de aquel que se hacia llamar a si mismo Sparda, poco a poco esa oscuridad se desvanecia de la cueva, cuando algo resono.

Fue como un latido de corazon enorme que todos escucharon, la figura de Sparda levanto su mano apuntando a Gabriel y sonrio, "Y el alma de la bestia volara de mi... pasando a mi descendencia... una maldicion que ni el fin de los tiempos podra devorar", una chispa de magia oscura salio volando y cayo sobre el pecho de Gabriel, entrando en su cuerpo. Pronto un enorme rudio se escucho y todo el pecho de Gabriel fue cubierto por un extraño y misterioso sello, solo Aerin supo de que sello se trataba pero creia que era un sueño ya que si alguien habia realizado el legendario sello de Belhandes en Gabriel significaba que dentro del chico dormia una bestia demoniaca capaz de destruir el mundo si eso es lo que deseara. Mia veia como la herida del estomago de Gabriel cicatrizaba a velocidad increible mientras el tejido muscular de su brazo derecho se reconstruia y cicatrizaba a la vez. Finalmente aquella figura magica desaparecio mientras la cueva temblaba, el dedaelus finalmente estaba completo, -"Preparense escoria humana... su rey finalmete ha llegado!!!"-, Almont dijo riendo mientras miraba a los demas.

Como si despertara de un horrible sueño Gabriel de un sobresalto se levanto del suelo, respiraba agitado y tosia mucho, como si se hubiera quedado sin aire por mucho tiempo, Mia no lo entendia, alguien en esas condiciones no podria volver a levantarse asi como si nada. -"Oigan que hacen aqui... es peligroso"-, el chico dijo mientras se estiraba tronando su espalda un poco al ponerse de pie. -"Ahora lo recuerdo.... donde esta ese sujeto Almont..."-, Gabriel dijo mientras miraba a sus amigos quienes le decian que si acaso ya sabia como derrotarlo, -"No.... es por eso que necesito que se vayan de aqui... yo me quedare y derrumbare la cueva... lo enterrare vivo para que no pueda salir... Aerin.... una vez que salgan necesito que hagas el sello de la entrada una vez mas"-, Gabriel ya estaba muy seguro de su desicion cuando vio a James casi arrastrarse pero llegar a donde ellos estaban. El mecanico se alegro de ver a su amigo de pie una vez mas y le dijo que el derrumbe de la cueva no seria necesario ya que el tenia la clave de la victoria en sus manos, un extraño colgijo en forma de espada que le parecia muy familiar a Gabriel por alguna razon...
 
PostPosted: Mon Jan 21, 2013 8:15 pm
Alejandro quedo maravillado con aquella demostracion, mientras permanecia en el suelo sonriendo.

- jeje...despues de todo...lo que hemos pasado, esto es lo mas normal que nos ha ocurrido...

El capitan no podia moverse, ya no tenia energia, comenzo a dolerle la operacion y ahora tenia una herida que basicamente le partia el abdomen en dos pedazos de manera vertical.

Alejandro vio a su lado al vampiro, este se encontraba mal, sin embargo estaba en mejores condiciones que en las que el capitan, asi que luego de cierto esfuerzo este ultimo le pidio a William que se pusiera de pie.

- Escuchame, tal vez no tengamos la mejor relacion, sin embargo debo pedirte un favor....Busca a Christa y llevala con los demas...ponganse a salvo ...por favor.

Luego de una sonrisa, el capitan dirigio su mirada a Gabriel y a su vez a Almont, esperando un movimiento de parte de alguno de los dos.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 21, 2013 8:40 pm
Almont miro a Alejandro, -"Realmente eres el epitome de los humanos... tu resistencia es mas que sobrehumana... casi como la de nosotros"-, dijo mientras miraba como le decia algo al violinista, -"No se preocupen... todos van a morir aqui!!"-, Almont levanto su espada cuando algo la freno antes de impactarse con William y Alejandro. -"Esta vez... yo sere el que te destruya!!!"-, Gabriel bloqueo el ataque de Almont lanzandolo lejos, -"Lamento llegar tarde chicos..."-, dijo Gabriel sonriendo al ver a sus compañeros en el suelo, -"Vaya... parece que los arrollo una manada de toros"-, dijo riendose mientras escuchaba los regaños de Alejandro de concentrarse en la batalla, pero despues escucho la pregunta que Alejandro sabia tendria que hacer, -"No... ni yo podre ganarle..."-, dijo Gabriel mientras cerraba los ojos, -"Pero como le dije a James... dare todo lo que tengo!!"-, Gabriel tomo su cruz transformandola en su espada, -"Poder de la piedra carmesi... Antares... ACTIVENSE!!!!"-, el resplandor magico rojo cubrio la cueva mientras Gabriel sufria la transformacion que esta magia le aplicaba, su cabello se habia vuelto rojizo y sus ojos tambien, rodeado de relampagos rojos.

-"Tonto... solo por que perdiste el sello no me ganaras... no te das cuenta el nucleo del dedaelus y yo somos uno mismo... si yo me agoto el dedaelus me recupera al instante... es una pelea que no puedes ganar!!"-, dijo Almont al aumentar su poder magico al mismo nivel que el de Gabriel y empezando a sobrepasarlo. -"No me voy a rendir sin antes haberlo intetado... Grand Divider: Espada de Ragnarok!!!!!"-, aquel colgijo en forma de espada se abrio absorviendo la cruz de Gabriel y la cruz de Alice que esta le habia dado, pronto el nucleo magico se condenso y una nueva arma habia sido creada, una espada oscura que emitia una energia magica mas que maligna. -"Esta espada acabara contigo... y con esa maquina malvada!!"-, Gabriel desaparecio y en un santiamen corto a Almont en la espalda, no pudo seguir el movimiento de Gabriel y menos esquivarlo. -"Maldito mocoso... te mostrare mi poder!!"-, Almont solto un corte contra Gabriel pero el chico uso su nueva arma para detenerlo, creando una onda de choque que destrozo la mayoria de los edificios de la aldea.

-"Lo vez Sparda... mi poder ha crecido tanto que no tienes oportunidad alguna"-, Almont se alejo y lanzo un corte tan fuerte como veloz que para su sopresa no fue detenido por el arma de Gabriel, sino por su mano derecha cubierta con el guantelete del golem. -"Im... impo... sible..."-, dijo Almont mientras Gabriel sonreia, -"Que pasa... acaso eso es todo lo que tienes?"-, el chico dijo mientras Almont retrocedia un poco y miraba incredulo a Gabriel. -"No... esto no es posible... yo... yo tengo el poder del dedaelus de mi parte... soy invencible!!"-, Almont grito mientras Gabriel sonreia, -"Alguien que no tiene la voluntad suficiente como para usar el poder que ha obtenido jamas podra hacer algo con el.... por que ese poder jamas lo va a reconocer como su dueño!!"-, las espadas de ambos chocaron, pronto Almont miro a los ojos de Gabriel, era rojos pero adentro se podia ver ese infierno que miro en los ojos de Sparda, -"Jamas dejare que una escoria como tu me venza!!!"-, Almont dijo mientras su energia magica crecia aun mas, que rayos era lo que Gabriel estaba planeando??...
 
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:58 am
Aun durante la intensa batalla, nuestros heroes encontraban un tiempo dificil. No solo era la incertidumbre de si Gabriel podría o no ganar la batalla, después de todo aquel Almont tenia trucos bajo la manga como tenia pelos en su lengua. Si ello no fuera suficiente debían correr y buscar refugio a como pudieran debido a los destrozos que el par de Rubios hacia.

Dentro del plano astral el Dr. Continuaba maldiciendo mientras notaba como poco a poco su escénica iba desapareciendo del plano.
"Hmm… es hora"
Comento Telesforo quien se ponia de pie de la mesa de te y se despedia del Anciano.
"Lamento mi inesperada retirada, sin embargo creo que debo parar esto o ya no habrá mas senderos por recorrer. Un gusto concerle camarada y hasta siempre si es que nos hemos de ver otra vez."
Una leve reverencia fue lo ultimo que dejo Telesforo mientras volvía en si dentro del plano normal.

La batalla era veloz y fiera, Gabriel intercambiaba constantemente con Almont las de ganar. Sin embargo en un ultimo golpe, el Daedalus no respondió y cayo al suelo con el golpe de Suad.

A la distancia, Christa, con aquellos ojos sin vida se abrazaba de una figura sombría que reía tras ver la batalla en desarrollo.
"Oh mi querida niña, acaso no os entretiene ver todo esto?"
Preguntaba a la joven quien solo enterraba su rostro contra el pecho de aquella figura cuya tétrica sonrisa robaba el alma, el valor y el aliento del caballero mas valeroso.
"Kyajajajajajajajajajaj!!!"
Aquella risa siniestra y retorcida volvió a resonar mientras el daedalo se ponia de pie, pero era diferente. Su armadura era ora oscura como la noche y de sus coyunturas salia brazas ardientes de fuego carmesi.

"Solo un idiota absorbe energía oscura cuando su dispositivo se basa en energia sacra… la energia oscura es dificil de controlar… tiende a ser una epidemia, una que se esparce lentamente sin ser detectada hasta convertirse en un cancer… jajajajaja "

Reía mientras lo ultimo que quedaba del alma de Almont caía en ls sombras. En ello recibió de lleno el corte de la espada del ragnarok, esta parecía estar hecha de papel. De alguna manera no llegaba a hacerle daño a aquella criatura.

"Te atreves a alzar la espada que yo mismo forje en mi contra? vaya que si tienes descaro"
De un bofeton de la enorme mano de Dedalo, aquel Sparda golpeo a gabriel mandandolo contra el resto de sus amigos.
"O pero que veo? todos me hicieron el favor de traerme mis tesoros."
Decia mientras alzaba su mano, tomando de William la escénica del doppel y de James la catalist. Solo se escuchabans sus gritos de dolor mientras aquellos poderes les eran arrebatados. Extrañamente ello también limpio sus almas, pero probablemente perderían el conocimiento y eventualmente la memoria.
Aquel gigante oscuro se alzo contra Gabriel y su grupo, pero entonces un coloso de seis manos se levanto contra el Daedalo, enfrentando una fiera batalla.

"Yo lo detendré, ustedes salgan!. Sellare la puerta y así no podrá salir"
Decia telefoto mientras las marionetas tomaban armas y comenzaban a marchar hacia el campo de batalla.
"Gabriel. Eres el único que puede sacarlos de Aquí. No vayas a decepcionarme."
Dijo telefoto mientras comenzaba a marchar, pues sabia que detrás de aquellos colosos aguardaba el verdadero autor de este desastre después de todo, el sabia del uso de las marionetas.
"Vamos!!"
Dijo telefoto mientras les hacía señales de que se fueran. Algunas marionetas ayudaron a cargar a los heridos a la caravana. No había señal de Christa, pero no había tiempo que perder, la caravana comenzó a moverse a gran velocidad hacia la salida.

Musica de Fondo: Charge of the Rohirrim.

Finalmente, los ejércitos de telefoto vieron como se levantaban las armadas de la oscuridad comandadas por aquel sujeto que tenia a la invocadora a su lado, podía ver el miedo en sus marionetas pues aquella fuerza era abrumadora y aplastante. Sin embargo fue el primero en pisar el campo de combate para guiar a sus marionetas y asegurar el escape del grupo.

"A por ellos mis camaradas! Hoy, marchamos hacia la destrucción y la muerte. Por la supervivencia de aquellos han mostrado merecer el regalo de la vida y de retirar a toda costa dicho regalo de aquel que no es digno de tenerlo. Mis hermanos y hermanas caídas, hoy nos uniremos a nuestra madre tierra pero no sin antes hacerles ver de que están hechos nuestros cuerpos. No solo de Metal, carne o hueso, sino un espíritu inquebrantable el cual no cederá tan fácilmente. Podran romper nuestros huesos, nuestros cuerpos pero jamas nuestros espíritu pues siempre será libre como eterna es nuestra alma.
Pelead conmigo una vez mas y demos por concluida nuestra promesa, de dar nuestra vida por nuestras crías, su descendencia y por todo lo bueno que existe y alguna vez amamos de este mundo!
Nuestro enemigo no es alguien que tenga forma física o un rostro que conozcamos, tampoco es aquel que se hace llamar Sparda,
No! Nuestro único miedo es el de morir en el olvido. Por eso os llamo a armas y les pido. Pelead con valor! Mostrad vuestras espinas, dientes y puños. No dejéis que aquel pervaz impida a nuestros amigos una retirada. Que mientras ellos sigan vivos, Tal vez, y solo tal vez, sea que ellos y sus descendencias cuenten nuestra historia algún día a las generaciones venideras…. pero aun si no os prometo, que así como nuestras almas son eternas así mismo recordare eternamente todas y cada una de vuestras historias como he hecho hasta este momento.
Pelead amigos! Pelead! Que esta tierra de nadie necesita que se alcen los ejércitos de la luz y así espantar este velo de terror y oscuridad que cubre nuestra era.
Por la supervivencia de nuestra especie!!!"
Comento mientras las marionetas corrían a paso veloz, esquivando las flechas, rocas y bolas de fuego que los ejércitos oscuros lanzaban. Caian Marionetas pero no sin dar su ultimo aliento peleando, desvaratandose en armas para sus camaradas y continuar la batalla. Finalmente los ejércitos chocaron, donde los escudos se rompen y las lanzas se quebrantan. Donde la espada se destruye y los alientos se acaban.


Finalmente afuera nuestros Heroes estaban a salvo pues el sello de telefoto logro que la cueva se derrumbara, bloqueando todo paso de entrada o salida a esta. Habian ganado, pues Gabriel y sus camaradas habían logrado salir, y mientras ellos vivieran aun había esperanza.


Las luchas son crueles pero no tanto como los golpes del destino. Por ahora, descansen jóvenes heroes, que un largo camino les aguarda. El final se avecina y es necesario que estén en su mejor forma.

((Con esto me despido camaradas, Continuen su aventura. James y William estan con la mente en blanco y dispuestos a adaptarse a quienquiera que desee usarles. Christa no esta en ningun lugar donde pueda ser encontrada y Argeil es solo un pequeño, asi que es facil de manejar. Con todo y ello podrian dejarlo en la mansion si quieren, ahi estaria seguro, si quieren dejarlo con Nyel tambien esta bien o si desean llevarselo en sus aventuras. Lamentamos las inconveniencias. Ale descuida. Christa y Ale se volveran a ver. Pero al menos no por ahora. Luego veo como te ayudo a recuperarla. No me voy de gaia o de Choperu, simplemente ya no puedo con Cross. Disculpen las molestias y feliz roleo. Anda! Que el final de la aventura se avecina. Ademas, creo que he posteado lo suficiente como para justificar mi ausencia, digo, de aqui a que se acabe la aventura cada uno de ustedes deberia tener el mismo numero de post que yo llevo hasta ahorita XD jajajaj no se crean. En fin, Suerte.! por parte de Light y mia biggrin ))  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 9:39 pm
Para Gabriel todo habia sido demasiado rapido, tan rapido que para el fue como en camara lenta, pudo ver directo a los ojos de Almont en el ultimo momento y fue lo que mas le aterro hasta el momento en su joven vida, esa sensacion de poder verse reflejado como realmente era el. La caravana salio y mientras Gabriel sonreia se inco y enterro en el suelo una enorme cruz de metal, -"Al final cumpliste lo que dijiste... no ser olvidado... muchas gracias Telesforo"-, Gabriel dijo mientras rezaba unas cuantas oraciones que aprendio para los caidos en la Hermandad, percino el lugar y despues uso su poder magico para sellar el lugar junto con Aerin, ya que la sangre de Gabriel tenia la peculiaridad de ser a fin para el sello. Mientras todos estaban a bordo de la caravana nuevamente Gabriel miraba a Alejandro, el cual parecia mas afectado sobre todo por esa chica... tal vez Gabriel no la conocia pero el sabia el sentimiento de perder a alguien amado, cuando trato de acercarse Mia simplemente tomo su mano y con una mirada le pidio que le diera tiempo a Alejandro ya que las cosas no serian faciles, tampoco para la medico quien curaba a William y Alejandro.

La traquilidad de alejarse les duro poco ya que pronto el oroclust de la caravana se activo, "Dime que no esntraste en las ruinas?", la voz de Leon dijo mientras Gabriel manejaba solo la caravana, todos estaban en la sala atendiendo a sus nuevos invitados, las personas que sobrevivieron del ataque a la aldea. -"Dime... por que yo...?"-, la voz de Gabriel se escucho mientras Leon suspiraba, -"Dime por que demonios siempre debo de ser yo el que cargue con la culpa de los demas dimelo!!"-, Gabriel dijo mientras gritaba al oroclust. "Por que no hay de otra manera... el destino a si fue escrito para ti", Leon dijo mientras Gabriel lloraba, -"Por que siempre debo ser yo la causa del dolor de ellos... William perdio a su hermana por mi culpa... Alejandro perdio a su amada por mi culpa y ahora... Mia casi pierde a James... yo... yo ya no puedo mas... llegue a mis limites... yo no soy un dios... yo no puedo seguir con esto"-, Gabriel dijo mientras la caravana seguia su rumbo, el chico trataba de limpiarse sus lagrimas para poder ver el camino correctamente.

"Dime Gabriel... para que caemos?", pregunto Leon mientras el chico recordaba cuando le explico eso, -"Esto no es lo mismo!!... Yo ya no quiero levantarme!!!"-, dijo Gabriel mientras frenaba la caravana, -"Tengo miedo... mucho miedo que en algun momento una de esas cosas sea tan fuerte que yo no pueda ser capaz de protegerlos... de hacer que esten a salvo... de perderlos a todos de nuevo..."-, Gabriel dijo mientras se abrasaba al mando de la caravana. -"No creo poder volver a soportarlo... estar sin ellos... sin mi familia..."-, Gabriel dijo mientras Leon lo escuchaba, "Se que nadie te pidio que cargaras con el destino de todos sobre tus hombros Gabriel... pero tendras que hacerlo... esto es el ultimo pedazo del viaje... la mascara... si la acompletas podras cambiar el mundo... regresaras el vinculo de Dios y los humanos", Leon dijo mientras Gabriel alzaba la mirada y sus ojos se veian vacios, llenos de rencor, -"Que clase de dios manda a sus hijos a un mundo lleno de sufrimiento sin salvacion alguna asegurada?"-, el chico dijo mientras apagaba el oroclust y seguian su camino en la caravana.

Pronto unas coordenadas aparecieron en el radar de la caravana, eran relativamente lejanas por lo que al parecer provenian de alguna señal que solo Leon pudo haber transmitido a la caravana, Gabriel las miro por un segundo y despues regreso a la sala con todos. -"Es el unico camino viable"-, el chico dijo mientras James era vendado por Mia, "Ponte a pensar.... que pasara si es una trampa... recuerda que al principio alguien nos tendio una emboscada y al parecer no era ni de la Hermandad o de la Orden", el mecanico dijo mientras se tensaba por el dolor de su cuerpo. -"James... se que las cosas no..."-, el chico rubio due interrumpido por James, "No pienso arriesgar a Mia ni al bebe a algo a lo cual no estamos seguros Gabriel... no todos somos tu... no todos buscamos solamente la manera de saciar nuestras ancias de pelea perfecta... hasta Alejandro ha tenido suficiente de esto y William... esta haciendo lo mejor que puede para sobrevivir...", el mecanico dijo mientras Gabriel miro al capitan, este no estaba cerca de ellos, al contrario solo se limitaba a mirar por una ventana al cielo de la noche. -"Bien... estas en lo correcto James... yo no puedo obligarlos a nada"-, Gabriel retiro el colgijo de espada de su cuello regresandoselo al mecanico, -"Jamas en la vida me lo vuelvas a dar"-, Gabriel solo suspiro mientras se acercaba a la cabina de mando, -"Los llevare a esas coordenadas... se que son un lugar seguro... despues de ahi... podran hacer lo que quieran..."-, Gabriel dijo mientras se metia a la cabina de mando poniendo el rumbo a esas coordenadas, Lordran...
 
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 8:59 am
zero escuchaba lo que pasaba desde un rincón no se animo a opinar nada, veia lo que sucedia pero el habia regresado a ayudar y terminar con eso, lo unico que izo con aquel pleito fue dejarlo pasar ir por william y llevarlo a un cuarto, para que descansara.

- vamos william... a ambos nos falta recuperara alguien..-

el mayordomo carga al inconsciente violinista hacia un cuarto lo acuesta en la cama y se sienta en una silla, gracias al doc sabia algo de medicina por lo que revisaba sus heridas para el william era su hermano y queria que regresara al de antes, pero con esa misión que les esperaba, acaso desistirían sus amigos?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en tanto yakumo miro la pela entre james y gabriel, en forma pensaba igual pero podria darle la espalda a quien ayudo a encontrarse con su hermana? a quien habia ayudando a tantas personas como a si mismos, es que acaso ya nadie veia eso? si las cosas estaban dificiles pero cuando creyeron que enfrentar a los señores oscuros seria facil?

su mirada fue a parar donde alice quien parecia algo distante que pensaria ella, luego miro a melany, arrastrarla a ella en ese momento?

mas no pudo pensar cuando la chica corre y lo abraza preocupada por sus heridas.


- yakumo¡¡ dejame... dejame ver.. yo dejame..ayudarte-

este pone su mano en su cabeza y le sonrie bajandose la mascada.

-estoy bien.. al menos fisicamente..-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 9:33 am
*Mia permanecio sentada a lado de James. Se le veia molesto mas se le podia culpar? Habian visto con horror a un ser que por primera vez estuvo a punto de matarles. Habia temido por su vida y la del bebe en su interior mas...no podia darle la espalda a Gabriel. Le habia sacado de una oscuridad en la que estaba hundida, tambien habia encontrado a su hermano gracias a el. Senta la duda alrededor, al ver a James le tomo de la mano, habia peleado duro, ella tambien desde las lineas de atras...no deseaba que esto terminara mal...para nadie.*

*Despues de un rato en silencio la medico recordo el tatuaje mas...sabia que ya no estaba en su espalda. Ella tenia tambien culpa por haber deseado ir alli. Su culpa. Se levanto para tomar sus cosas y empezar a revisar a cada uno*
Hagan fila, los curare a todos pronto. *miro a Yakumo y le sonrio viendo a la chica a lado suyo y a Zero que estaba de vuelta; mas su atencion se centro en la cabina de mando. Mia entro y al ver a Gabriel poso su mano en su hombro*
Comparto tu culpa. Lo siento mucho Gabriel. Pero quiero que sepas que te agradezco todo y que se que lo que dijo James no lo hizo con afan de lastimarte, ya sabes como es. Se preocupa de mas y dice cosas que no son.
*Mira detenidamente a Gabriel y esta le da un pequeño abrazo titubeando ya que no estaba acostumbrada a tratar asi a sus compañeros*
Sabremos honrar el sacrificio de Telesforo. Y tu sueño no es algo a lo que debas renunciar. Contigo cargas algo muy pesado sobre tus hombros. Mas sabes y debes saberlo porque nos lo has dicho y demostrado siempre...llevas un bien mayor y un brillante futuro para todos. *se separa de el y le sonrie*
Mucho has cambiado en mi Sparda. Y te debo mi vida...todo. Por ello no te abandonare. Somos familia quieras o no. Y se que James estara de acuerdo conmigo. Solo deja que se le pase el enojo mañana y lo tendras disculpandose despues. Ademas...quiero que recuerdes que podemos revivir a la hermana de William. Yo aun puedo...asi que deja de culparte de ello. No eres culpable de nada...
*Mia suspira y se dirige a la salida. Esperaba que Gabriel le dijera algo antes de que se marchara*
 
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 12:56 pm
-"Gracias... por todo"-, dijo Gabriel mientras sonreia mirando a Mia directo a los ojos, esos ojos azules del chico siempre habian emanado confianza y seguridad pero ahora parecian estar llenos de dudas y de miedos, cosa que por primera vez la medico parecia ver en ellos. La caravan siguio avanzando cuando Gabriel manejaba ahora solo, le habia dicho a los demas que el se quedaria haciendo guardia para evitar problemas por si alguna persona queria emboscarlos de nuevo. La coordenadas seguian brillando en el radar, y el chico aunque para ser verdad no tenia el ingenio de Zero o la sobresaliente inteligencia de James habia aprendido con el solo hecho de mirar a esos 2 hacerlo el manejo de la caravana. <Rayos... que debo de hacer... no puedo ponerlos mas en peligro... pero igual... si yo no estoy con ellos... creo seria lo mejor para todos... nadie estaria en peligro constante y podrian tratar de hacer sus vidas solos... sin peligro... sin miedo...>, Gabriel penso en ello toda la noche por lo cual a la mañana siguiente tendria algo muy importante que decirle a los demas.

La caravana se freno mientras Gabriel no podia creerlo, Lordran, la ciudad celeste ahora estaba casi destrozada, pero un poderoso sello magico protegia la ciudad de todo daño que pudiera alcanzarla. "Que demonios paso aqui?", James dijo al mirar con los demas lo que parecia ser el sello de restriccion mas fuerte que jamas hubieran visto, -"No lo se... pero usar este tipo de sellos requiere sacrificios humanos... por lo tanto sea lo que sea que ataco este lugar... es demasiado peligroso..."-, un ruido hizo que todos entraran en posicion defensiva mientras varias personas salian de la maleza, era otra emboscada. "Preparense a morir invasores... ya no podran oprimirnos mas!!", uno de los hombres dijo cuando alguien se acerco, "ALTO!!!", grito aquella persona que habia llegado al lugar, "Es asi como planean recibir a Gabriel Sparda?", el hombre dijo mientras los sujetos miraban a Gabriel el cual sonrio al saber quien era esa persona. -"Veo que los años no te han vuelto mas senil viejo... dime... que rayos haces aqui... Lord Hirvel?"-, Gabriel dijo mientras el anciano se quitaba su tunica revelando su identidad ante todos.

"Hace mucho que alguien no usa esa palabra Lord conmigo", el viejo dijo, "Quien eres... identificate!!", James dijo apuntanto con su mano al anciano, -"El es el lider de la Hermandad de la Luz... el fue el responsable de lo que nos paso en Monte Ash"-, Gabriel dijo mientras tomaba su cruz, -"Y no permitire que eso vuelva a suceder!!"-, Gabriel se iba a lanzar cuando alguien freno su ataque. "Vaya... que bueno que llegue a tiempo... evite que 2 aliados se enfrentaran", dijo Leon al sonreir mirando a Gabriel, -"Aliados... momento... quieres decir que...?"-, Gabriel miro a Hirvel, "Asi es niño... yo ya no soy el lider de la Hermandad de la Luz", el viejo dijo mientras Gabriel retrocedia un poco. -"Wow... wow... momento... que rayos paso aqui?!!"-, el chico pregunto mientras Leon abria la barrera de Lordran, "Si pasan sera mas seguro... despues de todo este lugar es de los pocos que se han salvado de ser completamente destruidos por la guerra civil que estallo", el viejo dijo mientras Gabriel caminaba con los demas a la caravana, que rayos habia pasado en esos 4 años que habian desparecido ellos??...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 1:24 pm
*Mia en el viaje habia estado al pendiente de todos los presentes, ademas de la niña que habia traido con ella. La niña de cabellos castaños y largos parecia haberse acostumbrado a la presencia de la joven, incluso a tomarle cariño, pero habia un secreto entre ellas que la niña ignoraba. Mia siguio a Gabriel y a los demas, la pequeña se mantuvo cerca suyo, ni siquiera James hasta ahora la habia notado*
Pero que fue lo que paso aqui?
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 357 358 359 360 361 362 363 364 365 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum