Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3594 3595 3596 3597 3598 3599 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AnikaC

Beloved Prophet

6,700 Points
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:22 pm

Arlequin
AnikaC
me di cuenta que tenia el cafecito abandonado y se le estrañaba a aste 3nodding * va aventando salsa cuando cree que arle no la ve * xd

aww que bueno que te acuerdas del cafecito^^
pero espero verte mas seguido por aca ya emos crecido mucho biggrin
*tendra mas espacio para ensuciar crying *

*siente un olor a salsa** hueles algo?

si ya vi biggrin * muajajaja mas espacio para ensuciar evil *

* disque olfatea * nooooooo yo no huelo nada sera que ya se esta haciendo viejitou arle * asiente y aventa popotes cuando no la ve* lol
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:26 pm

AnikaC

* disque olfatea * nooooooo yo no huelo nada sera que ya se esta haciendo viejitou arle * asiente y aventa popotes cuando no la ve* lol

si hay muchas casitas y tenemos muchos juegos muy entretenidos^^, deverias visitarlos whee
*da un paso y siente algo bajo su pie levanta el pie y ve algo rojo* Sangre O.o?
Anda algun asesino suelto por aqui surprised ?

o sera que alguien anda salsa de tomate rolleyes ?????

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

AnikaC

Beloved Prophet

6,700 Points
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:31 pm

Arlequin
AnikaC

si hay muchas casitas y tenemos muchos juegos muy entretenidos^^, deverias visitarlos whee
*da un paso y siente algo bajo su pie levanta el pie y ve algo rojo* Sangre O.o?
Anda algun asesino suelto por aqui surprised ?

o sera que alguien anda salsa de tomate rolleyes ?????
siii ire ire es que casi not engo tiempo libre estoy en un grupo de teatro independiente y se come mi tiempo sweatdrop
Salsa? qque salsa? pero si la salsa no existe arleeeee!!! O.o se estara volviendo loquito? * avuienta salsa encuanto arle se distrae * surprised
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:32 pm

*entra corriendo y se tira en el sillon* holaaaaaaaaaaaaaaaaa xd *el sillon se da vuelta y ella cae* auch x_x

Oo ni-chan oO

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:34 pm

AnikaC
siii ire ire es que casi not engo tiempo libre estoy en un grupo de teatro independiente y se come mi tiempo sweatdrop
Salsa? qque salsa? pero si la salsa no existe arleeeee!!! O.o se estara volviendo loquito? * avuienta salsa encuanto arle se distrae * surprised

ah te entiendo a mi me pasa con el trabajo.. pero siempre que tengo un tiempito me doy una vueltecita por aqui para desestresarme

*se queda viendo lo rojo en el suelo y >puff< le sale una canita verde XD*

no se por qeu creo qeu si me estoy haciendo viejito y loquito rolleyes
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:36 pm

Oo ni-chan oO
*entra corriendo y se tira en el sillon* holaaaaaaaaaaaaaaaaa xd *el sillon se da vuelta y ella cae* auch x_x

*saca un cartelito con un numero 10*

10... mucha destresa y gracia en su salto whee

hola^^

Mira te presento a mi amiga AnikaC susurra *cuidado que puede ser peligrosa*

Anika te presento a ni

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:39 pm

Arlequin
Oo ni-chan oO

hola^^

Anika te presento a ni

*de cabeza* aammm... hola xd *se voltea bruscamente* auch *se para y se lipia* mucho gusto....anika?? asi es ?? sweatdrop ok... arle *se le acerca y le susurra* la tendre xp
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:40 pm

Arlequin
AnikaC

ah te entiendo a mi me pasa con el trabajo.. pero siempre que tengo un tiempito me doy una vueltecita por aqui para desestresarme

*se queda viendo lo rojo en el suelo y >puff< le sale una canita verde XD*

no se por qeu creo qeu si me estoy haciendo viejito y loquito rolleyes
vesssss te digoooooo blaugh ijijijijiiiii xd si es bueno lo he de tomar como opcion por que yo ya me estoy arrancando los pelos * cuando arlee coltee y vea que el resto del cafecito ya ta redecorado a ver si no me come viva sweatdrop *

AnikaC

Beloved Prophet

6,700 Points
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100
  • Autobiographer 200

AnikaC

Beloved Prophet

6,700 Points
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:42 pm

Oo ni-chan oO
Arlequin
Oo ni-chan oO

hola^^

Anika te presento a ni

*de cabeza* aammm... hola xd *se voltea bruscamente* auch *se para y se lipia* mucho gusto....anika?? asi es ?? sweatdrop ok... arle *se le acerca y le susurra* la tendre xp
hoooooooolaaaaa biggrin o.o?
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:45 pm

AnikaC
Oo ni-chan oO
Arlequin
Oo ni-chan oO

hola^^

Anika te presento a ni

..... holaa xd soy ni!! asesina a sueldo, payaso oficial, mujer pez, matona a sueldo y rompecorazones.. jajajaja

Oo ni-chan oO

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:49 pm

AnikaC
quote] vesssss te digoooooo blaugh ijijijijiiiii xd si es bueno lo he de tomar como opcion por que yo ya me estoy arrancando los pelos * cuando arlee coltee y vea que el resto del cafecito ya ta redecorado a ver si no me come viva sweatdrop *

te verias super cute peloncita xd

no se por que tengo el presentimiento de que no devo voltear a ver hacia atras sweatdrop

------

niiii
hola ni como estas? whee
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:53 pm

Oo ni-chan oO
AnikaC
Oo ni-chan oO
Arlequin
Oo ni-chan oO

hola^^

Anika te presento a ni

..... holaa xd soy ni!! asesina a sueldo, payaso oficial, mujer pez, matona a sueldo y rompecorazones.. jajajaja
yo soy anika animalito del bosque por oficio y avienta salsa de profecion lol tambien aukllo y muerdo biggrin y escalo gente *asiente muiy seria*

Arle: NOOOO no pelona nooo mi pelitou >_<

AnikaC

Beloved Prophet

6,700 Points
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100
  • Autobiographer 200

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:53 pm

mmm Arle.. mas o menos... se hace lo que se puede.... y tu??*saca pelotas y hace malavares cual payaso*
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:56 pm

AnikaC
yo soy anika animalito del bosque por oficio y avienta salsa de profecion lol tambien aukllo y muerdo biggrin y escalo gente *asiente muiy seria*

o.O? eso se me olvido... yo lamo gente, muerdo orejas, y narises, ruedo por todos lados y ususalmente caigo del techo ensima de las personas 3nodding jajaj

de donde eres? rolleyes

Oo ni-chan oO

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:58 pm

AnikaC

te falto experta lanza popotes sweatdrop la ultima vez lanzaste uno en mi nariz sweatdrop
bueno entonces ya no te lo arranques XD whee
------

ni te entiendo pero hay que divertirse, hay que sonreirle a la vida para que la vida te sonria
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3594 3595 3596 3597 3598 3599 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games