|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:00 pm
mmm la vida ya no me sonrie a mi muy seguido.... asi que es muy dificil robarle una sonrisa...... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:00 pm
Oo ni-chan oO AnikaC yo soy anika animalito del bosque por oficio y avienta salsa de profecion lol tambien aukllo y muerdo biggrin y escalo gente *asiente muiy seria* Arle: NOOOO no pelona nooo mi pelitou >_< o.O? eso se me olvido... yo lamo gente, muerdo orejas, y narises, ruedo por todos lados y ususalmente caigo del techo ensima de las personas 3nodding jajaj
de donde eres? rolleyes cierto se me olvidaban los popotillos hehe gracias arle * sigue aventando salsa disimuladamente* jejej ami nama sno me lamas que es lo unico que considero pecado tengo porblemas con la saliva >_< soy del defectuso , mexico pues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:11 pm
AnikaC Oo ni-chan oO AnikaC yo soy anika animalito del bosque por oficio y avienta salsa de profecion lol tambien aukllo y muerdo biggrin y escalo gente *asiente muiy seria* Arle: NOOOO no pelona nooo mi pelitou >_< o.O? eso se me olvido... yo lamo gente, muerdo orejas, y narises, ruedo por todos lados y ususalmente caigo del techo ensima de las personas 3nodding jajaj
de donde eres? rolleyes cierto se me olvidaban los popotillos hehe gracias arle * sigue aventando salsa disimuladamente* jejej ami nama sno me lamas que es lo unico que considero pecado tengo porblemas con la saliva >_< soy del defectuso , mexico pues rolleyes no prometo nada.... sweatdrop pero tratare whee bueno me voy... cuidate....*saca una cuerda y la tira al techo* fue un gusto wink *sube a rrapel *
ahhh y yo soy peruana wahmbulance chao *desaparece*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:11 pm
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:13 pm
AnikaC auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ahhhh un lobo confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:18 pm
rooooooooooooooooooaaaaaarrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:24 pm
auuuraooruaghuuuuuugh!!!AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:50 pm
estoy escuchando lobos y leones o.o
creo qeu el cafe esta muy cerca de la selva sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:15 pm
biggrin prefiero la playa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:20 pm
Letizia biggrin prefiero la playa entonces son lobo de mar y leon marino? O.o?
---
akira hola^^ si hay muchos pero no postean solo leen XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:25 pm
jaja ps ya veo lol.....NO SEAN ABURRIDOS HABLEN RAWR domokun *ñaka ñaka* xd burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:41 pm
Arlequin Letizia biggrin prefiero la playa entonces son lobo de mar y leon marino? O.o?
---
akira hola^^ si hay muchos pero no postean solo leen XD crying yo no se, yo voy llegando pero prefiero las focas whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|