|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:32 pm
Pol Loirendil pero al menoz perdieron contra hizpanozhablantez, nozotroz contra franchutez azkerozoz xp xd bueno eso si y con honor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:34 pm
-.Kenias.- Pol Loirendil pero al menoz perdieron contra hizpanozhablantez, nozotroz contra franchutez azkerozoz xp xd bueno eso si y con honor Claro, al menoz de perder, ke zea contra alguien ke zi te inzulta lo entiendaz xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:35 pm
Pol Loirendil -.Kenias.- eek serio??? que es sticky? xd dan gold por eso? Laz ztickyz zon loz temaz ke aparecen con un manchon de tinta lo kual zignifica ke zon importantez y por lo tanto tendra prioridad y zaldra maz arriba ke otroz temaz.ah ya.. no dan gold entonces xd y que hacen aqui? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:38 pm
-.Kenias.- Pol Loirendil -.Kenias.- eek serio??? que es sticky? xd dan gold por eso? Laz ztickyz zon loz temaz ke aparecen con un manchon de tinta lo kual zignifica ke zon importantez y por lo tanto tendra prioridad y zaldra maz arriba ke otroz temaz.ah ya.. no dan gold entonces xd y que hacen aqui? rofl poz mantenerze en una pozicion alta de la guild para ke no haya ke ir a buzcarla lejoz blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:38 pm
holaaaaaaaa biggrin
------
Osito bueno no me lo diga por qeu a mi si me gustan XD razz
-------
Kenias ^^ es un tema muy importante ya que dentro de una semana son las elecciones ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:40 pm
Arlequin Osito bueno no me lo diga por qeu a mi si me gustan XD razz no ez un chizte ke ze pueda por un foro porke pierde toda zu grazia, como otroz muchoz. Pero ziempre puedo contar eze de: "van doz en moto y ze cae el del medio".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:42 pm
Pol Loirendil zaa marychan! ke de tiempo zin verla ºoº emo si tanto tiempo....lastima q solo pasara a saludar. espero verte pronto! whee Bye! epero estes bien ------------ Bye Arlecito! 4laugh cuidese! espero nos volvamos a encontrar =D Bye!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:43 pm
Marycuri-chan emo si tanto tiempo....lastima q solo pasara a saludar. espero verte pronto! whee Bye! epero estes bien! Puez zi ke estoy bien, zaluditozz! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:45 pm
Arlequin holaaaaaaaa biggrin
------
Osito bueno no me lo diga por qeu a mi si me gustan XD razz
-------
Kenias ^^ es un tema muy importante ya que dentro de una semana son las elecciones ^^ en si es en este domingo arlequin neutral neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:57 pm
Bueno, me voi a dezpedir, ke me voi a dormir ^.^ buenaz nochezz a todoz!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:57 pm
crying crying crying me dejaron solita entonces... bye pol y lastima que perdieron sad sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:58 pm
tutu tururutututu turururututu turururutu *aparece la atita vestida de payasita y haciendo acrobacias* rofl 4laugh rofl
Hola hola! ya vine!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:59 pm
Antu tutu tururutututu turururututu turururutu *aparece la atita vestida de payasita y haciendo acrobacias* rofl 4laugh rofl
Hola hola! ya vine!!! 3nodding eek eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:04 pm
sweatdrop amh.... ya la espante?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:04 pm
-.Kenias.- Antu tutu tururutututu turururututu turururutu *aparece la atita vestida de payasita y haciendo acrobacias* rofl 4laugh rofl
Hola hola! ya vine!!! 3nodding eek eek eek *se acerca haciendo malabares y le da un dulce*
Ale Ale! como te va? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|