|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:40 pm
rugal_bernstein hola mikaoi como te han tratado mis broth ?? espero k bien sino ya veran cool twisted hola rugal ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:51 pm
mikaoikagura rugal_bernstein hola mikaoi como te han tratado mis broth ?? espero k bien sino ya veran cool twisted hola rugal ^^ entonces quieres formar parte de la familia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:52 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura rugal_bernstein hola mikaoi como te han tratado mis broth ?? espero k bien sino ya veran cool twisted hola rugal ^^ entonces quieres formar parte de la familia 3nodding ella ya es parte de la familia sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:55 pm
rugal_bernstein ella ya es parte de la familia sweatdrop eek cuando? gonk lo que me pasa por andar metido en el work todo el tiempo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:56 pm
Shigeru Souhma rugal_bernstein ella ya es parte de la familia sweatdrop eek cuando? gonk lo que me pasa por andar metido en el work todo el tiempo gonk se te entiende broth a mi tambien me pasa a veces k le vamos hacer hay k trabajar para sobrevivir crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:01 pm
pos o.o si no lo soy quiero ser parte y si ya souy parte que weno!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:12 pm
mikaoikagura pos o.o si no lo soy quiero ser parte y si ya souy parte que weno! ya lo eres linda ya lo eres 3nodding y si alguien tiene alguna duda de k seas parte de la familia twisted ni modos k se aguante twisted cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:16 pm
rugal_bernstein mikaoikagura pos o.o si no lo soy quiero ser parte y si ya souy parte que weno! ya lo eres linda ya lo eres 3nodding y si alguien tiene alguna duda de k seas parte de la familia twisted ni modos k se aguante twisted cool gracias ^^ *los abraza a los dos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:22 pm
mikaoikagura gracias ^^ *los abraza a los dos* 4laugh gracias *sorata disimuladamente patea al rugal lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:22 pm
mikaoikagura rugal_bernstein mikaoikagura pos o.o si no lo soy quiero ser parte y si ya souy parte que weno! ya lo eres linda ya lo eres 3nodding y si alguien tiene alguna duda de k seas parte de la familia twisted ni modos k se aguante twisted cool gracias ^^ *los abraza a los dos* ** rugal se apena redface ** de nd linda eres ya eres parte de esta familia vdd shigeru ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:49 pm
que onda rugal cuando posteo el quekeshin cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:23 pm
rugal_bernstein mikaoikagura rugal_bernstein mikaoikagura pos o.o si no lo soy quiero ser parte y si ya souy parte que weno! ya lo eres linda ya lo eres 3nodding y si alguien tiene alguna duda de k seas parte de la familia twisted ni modos k se aguante twisted cool gracias ^^ *los abraza a los dos* ** rugal se apena redface ** de nd linda eres ya eres parte de esta familia vdd shigeru ?*mi ra a sorata ocn una sonrisa* ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:27 pm
Mapachito Shigeru Souhma Mapachito o.o yo tengo un carnal 3nodding aqui en gaia se llama bembo genial, tambien puedes invitarlo a unirse si quieres surprised mrgreen sieeee tal ves le gustaria de hecho la scarf que traia es de ese tipo ya se la devolvi sweatdrop hola mapachin que gusto que vengas aqui espero que te la pases chido soy el dark un recidente de la mansion y cuidador oficial de la mascota de la mansion el hobbit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:35 pm
dark_paladine Mapachito Shigeru Souhma Mapachito o.o yo tengo un carnal 3nodding aqui en gaia se llama bembo genial, tambien puedes invitarlo a unirse si quieres surprised mrgreen sieeee tal ves le gustaria de hecho la scarf que traia es de ese tipo ya se la devolvi sweatdrop hola mapachin que gusto que vengas aqui espero que te la pases chido soy el dark un recidente de la mansion y cuidador oficial de la mascota de la mansion el hobbit hola dark
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|