Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yolanda Salbeinit

PostPosted: Wed Sep 26, 2007 11:16 am
soy yolanda
23
mexicana
cumple el 1ro de dic dic 1983
estudiante y trabajadora
User Image
me gusta el anime como los juegos
actual juego favorito el de Halo 2 y 3 razz
y ps dejo mi foto  
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 4:25 pm
bueno mi nombre es Anajosé.
Pais: Guatemala
edad: 14


bueno que les podria decir soy una persona agradable, carismatica, me gusta dibujar (tal ves algun dia ponga alguno de mis mejores dibujos en vivo)
emmm no me gusta que me tomen como un niña pues, aunque paresca, realmente odio que me traten como una simple pequeña, a si que ya saben jejej.
aa tambien me gusta tocar el violin, es mi instrumento favorito 3nodding

bueno aqui esta mi foto!!!
User Image
 

ArTeMis_SheZar


Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Sep 26, 2007 4:53 pm


cool es weno cool
User Image


heart . heart k lindas bienvenidas al cafe 3nodding


Mi oto yo cool

User Image
 
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 6:46 pm
¡Hola! Soy Alba. Vivo en Costa Rica (un pequeño país en América Central). Me gusta la música (pero últimamente ando oyendo los últimos hits del siglo XVIII... o sea, ando oyendo música clásica... ji ji, a ver si aprendo alguillo por ahí).

Me encanta todo de los libros: adquirirlos, leerlos, escribirlos, hacerlos... Por supuesto, mi lugar favorito de la casa es mi biblioteca.

Me gusta mucho Gaia porque es muy divertido estarle cambiando la ropa al avi, jugar al marketplace y conocer gente nueva.

Me encantan temas locos como la astrología, la adivinación y la magia.

Espero pasarla bien en este cafecito tan acogedor. ¡Un abrazo para todos!  

Alba Lux


Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 7:06 pm
Alba Lux
¡Hola! Soy Alba. Vivo en Costa Rica (un pequeño país en América Central). Me gusta la música (pero últimamente ando oyendo los últimos hits del siglo XVIII... o sea, ando oyendo música clásica... ji ji, a ver si aprendo alguillo por ahí).

Me encanta todo de los libros: adquirirlos, leerlos, escribirlos, hacerlos... Por supuesto, mi lugar favorito de la casa es mi biblioteca.

Me gusta mucho Gaia porque es muy divertido estarle cambiando la ropa al avi, jugar al marketplace y conocer gente nueva.

Me encantan temas locos como la astrología, la adivinación y la magia.

Espero pasarla bien en este cafecito tan acogedor. ¡Un abrazo para todos!


Bienvenidaa whee

ahi te gusta la adivinacion & magia :S eso sta fuera de la gracia d Dios

waaa!!! Bienvenidaa whee
jajaj  
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 4:45 am
Alba Lux
¡Hola! Soy Alba. Vivo en Costa Rica (un pequeño país en América Central). Me gusta la música (pero últimamente ando oyendo los últimos hits del siglo XVIII... o sea, ando oyendo música clásica... ji ji, a ver si aprendo alguillo por ahí).

Me encanta todo de los libros: adquirirlos, leerlos, escribirlos, hacerlos... Por supuesto, mi lugar favorito de la casa es mi biblioteca.

Me gusta mucho Gaia porque es muy divertido estarle cambiando la ropa al avi, jugar al marketplace y conocer gente nueva.

Me encantan temas locos como la astrología, la adivinación y la magia.

Espero pasarla bien en este cafecito tan acogedor. ¡Un abrazo para todos!
Primera vez en años que tengo de andar por aquí que veo una coterránea, saludos desde Alajuela. crying  

japoniano


ilustry

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 1:02 am
Mi nombre: Sofia
Edad: 25
Fecha de nacimiento: 2 octubre
Altura: 1.67 m
Ciudad::Salamanca(España)
Nick:ilustry
Comida:espaguetis y salsas raras en general

Hay poca gente de españa eh?? saluditos a todos!!!^_^  
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 10:28 am
aqui dejare mi datos para que me conoscan

pues mi nombre completo es Constanza Leonor Ojeda Balada soy nieta de
mi cumple es 30 de octubre naci en la noche casi en la noche de halloweeny mi signo es escorpion Españoles naci en estados unidos en el estado de maine pero vivo en chile
o sea tengo dos nacionalidad pero me encanta ser Chilena y tengo 22 años estudio programacion y despues quiero multimedia m

series de anime fvoritas casi todas no tengo pero la que me tiene mmm
facinada es death note y devil may cry
mi major devilidad es comprar mangas me gusta coleccionarlos mis mangakas que las admiro son mayu shinjo kayono y yuuwatase entro otro que no dire por que me demoro
megusta la muscia jpop,jrock visual dark m metal gotico y epico celta me gustan los video juegos de play 2 y de pc me gustan los juegos online como ragnarok o los sims 2 aqui les dejo una fotito mia para que sepan como son a no se extrañen por mis ojos de china User Image a aqui en gaia soy casada y un hijo y uno mas que espero y en la vida real soltera
 

SuperRicardo1998


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 3:36 pm
bienvenidas hoyono e ilustry, que pasen un buen rato en el cafecito =)  
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 1:07 pm
Q onda yo soy Diego tengo 21 años vivo en puebla,Mexico, la foto se las debo pero hay 2 en mi perfil x si queiren verlas jeje y espero conocerlos.

Lo siento pero ya no se q mas poner jajaja

Pd. si quieren saber mas d mi pueden preguntarme jejeje  

shin0da

Xannis V rolled 1 20-sided dice: 14 Total: 14 (1-20)

Xannis V

Versatile Sweetheart

8,100 Points
  • Sweetest Romantic 250
  • Divine Donator 100
  • Gender Swap 100
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 7:47 pm
Wenas, gente del Cafecito. Soy Armando de Argentina, tengo 17 y... la verdad q no me acuerdo kien me invito a la guild XD pero acepte xq se veia bueno (y xq me gusta el café, pero bueh ¬¬).
Me gusta la musica tipo metal, el pollo (en cualkiera de sus formas cocidas razz ) y los juegos estilo FPS, RPG y muy pocos MMORPG. Ah, y los juegos de rol tipo D&D, Vampire The Masquerade y Werewolf (o sea, rol de mesa).
¿Porqué tiré los dados? Para ver la suerte q tengo... Después veo si llorar o festejar... (necesito 15 para ser feliz).
Weno, despues los veo en otros laos del foro!
 
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 5:38 pm
Black rose Thief
hola,soy david alejandro enriquez garciasoy de mexico,monterrey nuevo leon,tengo 17 y estoy en preparatoria,me gusta el anime,dibujar,salir con los amigos,ver la tele,dormir,pasarmela gaiando (aunque no eh podido ultimamente sweatdrop ),grabar jackass con los amigos oh intentar ir a caminar en cementerios (ya eh podido ir a uno) me interesan los fantasmas ya q los tengo en mi casa y los animales,bueno no todos sweatdrop y me desagradan algunos insectos y mas las arañas o tarantulas (con ver una tarantula termine en el hospital) bueno supongo q es todo aqui les dejo una foto y un dibujo

pd:no se asusten mucho cuando me vean,tambien si quieren pueden llamarme rose y no los conocere bien hasta noviembre,ya q empezando octubre saldre de gaia por unas cosas q pasaron con una ex novi u.u y tambien por q tengo q estudiar para sacar mejores notas y poder visitar a una persona en el dia de su cumpleaños q esta bastante retirado de donde vivo,bueno ahora si es todo,nos vemos intentare entrar cuando pueda

User Image

User Image

weee mi primo esta aqui!! ah si *prpara su garganta* yo soy miriam tengo 19 años,soy de mexico monterrey nuevo leon,me gusta el anime y mas el de dragon ball,z y gt,me gusta...bueno casi las mismas cosas que mi primo ya que el no oye musica y yo si es lo unico diferente de nosotros,en lo demas somos como hermanitos ^///^ y no tengo foto por que mi camara no funciona se las debo ^^u *toma una roca,la lanza y usa su poder de majin bu y transforma la roca en galletas para el guild*  

white rose lil girl


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Oct 05, 2007 6:33 pm


cool es weno cool
User Image


bienvenida lindura cool


Mi oto yo cool

User Image
 
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 7:12 pm
Kyo_Souhma


cool es weno cool
User Image


bienvenida lindura cool


Mi oto yo cool

User Image
gracias cariño wink  

white rose lil girl


Kyo_Souhma

PostPosted: Sun Oct 07, 2007 7:59 am
white rose lil girl
gracias cariño wink


cool es weno cool
User Image





fotos kiero fotos domokun domokun


Mi oto yo cool

User Image
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum