Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
.::::-=[Ruby's Ice Cube]=-::::.Im Back!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te someteras a mis mandatos?
  siiiii!!!!
View Results

~Neny Pocket~

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 9:00 am
aloha blaugh  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 6:51 am
Tengo mi casa abandonada por los estudios de verano crying  

~Neny Pocket~


Takito09

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 8:05 am
Ruby Ice
Tengo mi casa abandonada por los estudios de verano crying


Como has estado !!!! mi grandiosa dios que me cuentas de nuevo !!!! *-*


Y cuidado con dar nuevas ideas al cafesito eh porque si no son perfectas o no les convienen a ellos se te vienen ensima =P  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 4:40 pm
bno tienes razon confused kiero una haloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gonk  

~Neny Pocket~


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 4:45 pm
Takito09
Ruby Ice
Tengo mi casa abandonada por los estudios de verano crying

Y cuidado con dar nuevas ideas al cafesito eh porque si no son perfectas o no les convienen a ellos se te vienen ensima =P

Aunq no se....tienes razon pero si por cualkier razon cualkier persona se me viene encima sin razon la LINDA Ruby se puede convertir en la Ruby normal stressed ....... xd  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 4:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Takito09


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 5:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 5:06 pm
mmmm entonces tu si donas a gaia ohh que bien asi las conseguiras sin gastar y pues si quieres yo te presto un poquitin de gold para que compres el item que desees ! =D  

Takito09


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 5:11 pm
Takito09
mmmm entonces tu si donas a gaia ohh que bien asi las conseguiras sin gastar y pues si quieres yo te presto un poquitin de gold para que compres el item que desees ! =D
bueno seria la primera vez qa donaria pero creo q me conviene pq puedo guardar una carta y venderla luego por mucho.....creo......y gracias por tu ofrecimiento pero no me gusta q mepresten me siento rara jaja y siempre trato de pagar super rapido ... xp

y tu...vas a comprar algun item?  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 5:21 pm
jeje no te preocupes no me gusta esatar diciendo a cada minuto que me pagues yo igual doy tiempo y dejo que me paguen cuando puedan yo no presiono =P y pues si tal me compre el halo pero si cuando baje un poco porque pagar tanto por el es inhumano  

Takito09


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 5:24 pm
Takito09
jeje no te preocupes no me gusta esatar diciendo a cada minuto que me pagues yo igual doy tiempo y dejo que me paguen cuando puedan yo no presiono =P y pues si tal me compre el halo pero si cuando baje un poco porque pagar tanto por el es inhumano
cuando done te vendo una carta barata lol 3nodding  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 5:43 pm
a mi me dijeron que el proximo mes ya me dan mi tc asi que en cuanto la tenga te paso igual una cartita te lo prometo ! whee  

Takito09


~Neny Pocket~

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 5:50 pm
pues dale. exclaim  
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 6:34 am
ya me voy acojer la maldita clasede verano....solo ami se me ocurrebotar 6 demis 8 semanas libres estudiando en la univ stare auq creo q sonmaspara m q son cm 12 semanas o mas total gaste 6 estudiando stressed todavia me kedan 5..... rofl  

~Neny Pocket~


~Neny Pocket~

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 5:25 pm
uppppppppppppppppppppp exclaim  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum