Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 12:38 pm
Hola Arle!!! *Entra en la casita con pena...*.... Como has estado??? VEngo a visitarte!!! 3nodding 3nodding 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 12:40 pm
vanechan
Hola Arle!!! *Entra en la casita con pena...*.... Como has estado??? VEngo a visitarte!!! 3nodding 3nodding 3nodding

Hola bienvenida
yo toy mas que feliz
por el lindo dibujo que me hicierion
y tu ?
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 12:44 pm
Arlequin
vanechan
Hola Arle!!! *Entra en la casita con pena...*.... Como has estado??? VEngo a visitarte!!! 3nodding 3nodding 3nodding

Hola bienvenida
yo toy mas que feliz
por el lindo dibujo que me hicierion
y tu ?
Yo estoy mas o menos.. medio cansada porque tube que madrugar... hoy fue mi primer dia de clases.... es mi ultimo curso en el colegio y me da igual.. me parece un curso mas.. tal vez es porque me separaron de mis amigas (como por 3° vez)... y bueno no se.. me parece que ahora todo es tan vacio... casi que estube toda la mañana pensando en volver a mi casa... sweatdrop sweatdrop ... El tiempo decidira....

Para colmo se supone que tengo que estudiar para las pruebas de las universidades... pero no me siento motivada ni con ganas de hacerlo.. tal vez es porque aun no se que carriso voy a hacer con mi vida.. no se que voy a estudiar... -_____-  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 1:00 pm
Bueno Arle.. voy a trabajar un poco en mis muñequitos.. ^____^... Cuidate y espero que te valla de lo mejor 3nodding 3nodding *Sale de la casita despidiendose con la mano* ^______^  

vanechan


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 3:52 pm
vanechan
Yo estoy mas o menos.. medio cansada porque tube que madrugar... hoy fue mi primer dia de clases.... es mi ultimo curso en el colegio y me da igual.. me parece un curso mas.. tal vez es porque me separaron de mis amigas (como por 3° vez)... y bueno no se.. me parece que ahora todo es tan vacio... casi que estube toda la mañana pensando en volver a mi casa... sweatdrop sweatdrop ... El tiempo decidira....

Para colmo se supone que tengo que estudiar para las pruebas de las universidades... pero no me siento motivada ni con ganas de hacerlo.. tal vez es porque aun no se que carriso voy a hacer con mi vida.. no se que voy a estudiar... -_____-

disculpa que no te conteste antes pero tube problemas con mi maquina sad
y siento tanto que te separaran de tus amigos, pero almenos ya es el ultimo curso, y bueno talvez quedan en la misma universidad con tus amigos, y trata de almenos pensar que ya es lo ultimo y ya pronto llegaras a algo que es muy diferente, la universidad^^

y no has pensado tomar un examen de actitudes? en la mayoria de universidades se puede hacer eso, y bueno alli te dicen que carreras son compatibles, y sobre todo tienes que estar segura de que es lo qu quieres^^

y si te ayudo a motivarte^^
que te parece que si sales bien en las pruebas te regalo una carta del mes^^ que te parece?
y luego hacemos una fiesta aqui^^
y si sales con una buena nota, te hago un dibujito de tu avatar^^
 
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 3:53 pm
vanechan
Bueno Arle.. voy a trabajar un poco en mis muñequitos.. ^____^... Cuidate y espero que te valla de lo mejor 3nodding 3nodding *Sale de la casita despidiendose con la mano* ^______^
bueno cuidate mucho linda^^
espero que pases por aqui mas tarde whee
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:05 pm
Arlequin
vanechan
Yo estoy mas o menos.. medio cansada porque tube que madrugar... hoy fue mi primer dia de clases.... es mi ultimo curso en el colegio y me da igual.. me parece un curso mas.. tal vez es porque me separaron de mis amigas (como por 3° vez)... y bueno no se.. me parece que ahora todo es tan vacio... casi que estube toda la mañana pensando en volver a mi casa... sweatdrop sweatdrop ... El tiempo decidira....

Para colmo se supone que tengo que estudiar para las pruebas de las universidades... pero no me siento motivada ni con ganas de hacerlo.. tal vez es porque aun no se que carriso voy a hacer con mi vida.. no se que voy a estudiar... -_____-

disculpa que no te conteste antes pero tube problemas con mi maquina sad
y siento tanto que te separaran de tus amigos, pero almenos ya es el ultimo curso, y bueno talvez quedan en la misma universidad con tus amigos, y trata de almenos pensar que ya es lo ultimo y ya pronto llegaras a algo que es muy diferente, la universidad^^

y no has pensado tomar un examen de actitudes? en la mayoria de universidades se puede hacer eso, y bueno alli te dicen que carreras son compatibles, y sobre todo tienes que estar segura de que es lo qu quieres^^

y si te ayudo a motivarte^^
que te parece que si sales bien en las pruebas te regalo una carta del mes^^ que te parece?
y luego hacemos una fiesta aqui^^
y si sales con una buena nota, te hago un dibujito de tu avatar^^
ARLE!!!! JAJAJAJA ESA HA SIDO UNA MUY BUENA MOTIVACION!!!! xd xd xd xd 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding .. Bueno entonces es un trato!!! 3nodding 3nodding pero sabes que deberias especificar un poco mejor osea... me darias un carta del mes por cada prueba que presente y salga bien..??? sweatdrop sweatdrop (no creo que Arle llegue a tanto.. xp aunque no creo que valla a presentar mucho.. si todo sale bien entonces seran pocas 3nodding 3nodding ).... Solo tengo que definirme por mi futuro... Ahorita en la tarde una de mis mejores amigas me llamo y me dijo que habia conseguido un propedeutico... espero que si funcione y logre entrar... eso me ayudara con la primera prueba que tengo que presentar.. en realidad las dos estabamos esperando algo asi desde hace un tiempo porque estamos en las mismas... sweatdrop sweatdrop .

Y bueno.. con rspecto a las pruebas vocacionales es buena idea.. yo ya hice una como en mayo.. pero aun no nos dan los resultados.. (con este gobierno... stare stare .. esa prueba era OBLIGATORIA para todos los estudiantes que iban a entrar al ultimo curso... y aparte tenias que pagar... gobierno avaro!!! stare stressed stressed )... Y hoy en la mañana la psicologo del cole nos dijo que las personas que aun no sabiamos que carambanos ibamos a hacer con nuestras vidas que podriamoshablar con ella... y tal vez nos hechaba una mano... Tambien mañana voy a buscar un CD (que debieron darmelo en julio pero mi mama es una cosa seria y se le olvido ir al cole.. sweatdrop ) donde tenemos informacion a cerca de toodas las carreras que dan en tooodas las universidades del pais... Eso espero que me ayude... porque ya me esta comenzando algo parecido a una crisis nerviosa por no tener nada definido para mi futuro inmediato... crying crying

RUEGO A DIOS para que pueda ingresar al propedeutico... y si no se puede.. entonces que me habra otros caminos de posibilidades... porque realmente estoy en cero.... gonk gonk  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:27 pm
vanechan
ARLE!!!! JAJAJAJA ESA HA SIDO UNA MUY BUENA MOTIVACION!!!! xd xd xd xd 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding .. Bueno entonces es un trato!!! 3nodding 3nodding pero sabes que deberias especificar un poco mejor osea... me darias un carta del mes por cada prueba que presente y salga bien..??? sweatdrop sweatdrop (no creo que Arle llegue a tanto.. xp aunque no creo que valla a presentar mucho.. si todo sale bien entonces seran pocas 3nodding 3nodding ).... Solo tengo que definirme por mi futuro... Ahorita en la tarde una de mis mejores amigas me llamo y me dijo que habia conseguido un propedeutico... espero que si funcione y logre entrar... eso me ayudara con la primera prueba que tengo que presentar.. en realidad las dos estabamos esperando algo asi desde hace un tiempo porque estamos en las mismas... sweatdrop sweatdrop .

Y bueno.. con rspecto a las pruebas vocacionales es buena idea.. yo ya hice una como en mayo.. pero aun no nos dan los resultados.. (con este gobierno... stare stare .. esa prueba era OBLIGATORIA para todos los estudiantes que iban a entrar al ultimo curso... y aparte tenias que pagar... gobierno avaro!!! stare stressed stressed )... Y hoy en la mañana la psicologo del cole nos dijo que las personas que aun no sabiamos que carambanos ibamos a hacer con nuestras vidas que podriamoshablar con ella... y tal vez nos hechaba una mano... Tambien mañana voy a buscar un CD (que debieron darmelo en julio pero mi mama es una cosa seria y se le olvido ir al cole.. sweatdrop ) donde tenemos informacion a cerca de toodas las carreras que dan en tooodas las universidades del pais... Eso espero que me ayude... porque ya me esta comenzando algo parecido a una crisis nerviosa por no tener nada definido para mi futuro inmediato... crying crying

RUEGO A DIOS para que pueda ingresar al propedeutico... y si no se puede.. entonces que me habra otros caminos de posibilidades... porque realmente estoy en cero.... gonk gonk

y cuantas pruebas son sweatdrop por que tampoco soy tan millonario xD
pero para que sea buena motivacion tienes que sacar buenas notas no solo pasarlas xD y luego me escaneas o le tomas fotos a las pruebas o las notas para ver, pero no vale editarlas xD

un consejo mio seria que escojas tu lo que tu quieres no vallas a agarrar alguna carrear solo por estar con una amiga, que en la universidad es raro que se puedan ir juntos los amigos, talvez al principio pero luego todo cambia, lo mejor es que pienses bien que es lo que te gusta ati, y si tienes la posibilidad de escojer,
siempre es bueno pedir consejos, asi como hablar con tu maestra
otra seria hablar con tus papas, y hermanos si tienes para que te den su opinion, luego con amigos, pero solo opiniones, luego tu te sientas y te pones a ver los pro y los contra de lo que quieres estudiar
haces una lista de las carreras y luego las vas valorando por un nivel de gustos, aptitudes, intereses, consejos, etc.
y ahi puedes tener opciones
pero no lo dejes para ultimo momento por que la duda siempre la tendras

y siento mucho que no les entregaran lo de la prueba que ya hicieron, no se si alla se pueda que los alumnos se reunan y las pidan entre todos, mas a un si pagaron por ellas tienen el derecho de saber los resultados
y bueno espero que is puedas ir a traer el cd, apuntalo ya en tu agenda para que no se te olvide, o en todo caso dile a tus amigos que te recuerden, eso funsiona
y tranquila que a todos nos toca tomar esa desicion 3nodding
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:43 pm
Espero hacer una aportacion pronto a tu casita ^^  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:46 pm
JeSsIe SeLeNe
Espero hacer una aportacion pronto a tu casita ^^

ohh que interesante biggrin
*arle abraza*
gracias^^ y gracias por visitarme
por cierto al final eres de la familia?
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

elijarastka

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:46 pm
Hola bebe!! veras que dubujo te esta haciendo Ukii...te va a encantar..jajaj whee

Espero verte pronto..muchas gracias por todo... 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:50 pm
elijarastka
Hola bebe!! veras que dubujo te esta haciendo Ukii...te va a encantar..jajaj whee

Espero verte pronto..muchas gracias por todo... 3nodding
*arle corre y la abraza*
te extraño crying
pero no me sirve el msn
solo el yahoo crying

otro dibujito bello para mi? eek

que linda 4laugh

 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:50 pm
Arlequin
JeSsIe SeLeNe
Espero hacer una aportacion pronto a tu casita ^^

ohh que interesante biggrin
*arle abraza*
gracias^^ y gracias por visitarme
por cierto al final eres de la familia?


Siii!!! estoy felizzz!!!
Ya tengo mami y hermana biggrin !!!

Espera... creo que ya lo terminé, en un segundo te lo pongo para que lo veas smile  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:52 pm
JeSsIe SeLeNe
Arlequin
JeSsIe SeLeNe
Espero hacer una aportacion pronto a tu casita ^^

ohh que interesante biggrin
*arle abraza*
gracias^^ y gracias por visitarme
por cierto al final eres de la familia?


Siii!!! estoy felizzz!!!
Ya tengo mami y hermana biggrin !!!

Espera... creo que ya lo terminé, en un segundo te lo pongo para que lo veas smile

bueno entoces has de ser mi bisnieta xd
lo sabias? whee

yaaaaaay^^
si quiero ver
*arle empieza a bailar* whee
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

elijarastka

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:55 pm
Arlequin
elijarastka
Hola bebe!! veras que dubujo te esta haciendo Ukii...te va a encantar..jajaj whee

Espero verte pronto..muchas gracias por todo... 3nodding
*arle corre y la abraza*
te extraño crying
pero no me sirve el msn
solo el yahoo crying

otro dibujito bello para mi? eek

que linda 4laugh



Que pena!! crying

*mer le da un besito en la nariz y se pone a dar saltitos*
Esta casi acabado jajjaja... no pasa nada..ya hablaremos.. sweatdrop
Te hecho de menos heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum