|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:07 pm
Captain Blake yo con unas amigas o.o en una tienda de ropa XDD
sales chistoso xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:13 pm
.loving.gretzz. Captain Blake yo con unas amigas o.o en una tienda de ropa XDD
sales chistoso xDD porqe chistoso <- XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:16 pm
Captain Blake .loving.gretzz. Captain Blake yo con unas amigas o.o en una tienda de ropa XDD
sales chistoso xDD porqe chistoso <- XDnu se <_ rolleyes xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:18 pm
.loving.gretzz. Captain Blake .loving.gretzz. Captain Blake yo con unas amigas o.o en una tienda de ropa XDD
sales chistoso xDD porqe chistoso <- XDnu se <_ rolleyes xDD me diju por msn ke tenias cara de tortuga O_O! XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:19 pm
OwO! marilla .loving.gretzz. Captain Blake .loving.gretzz. Captain Blake yo con unas amigas o.o en una tienda de ropa XDD
sales chistoso xDD porqe chistoso <- XDnu se <_ rolleyes xDD me diju por msn ke tenias cara de tortuga O_O! XDD tengo cara de tortuga? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:20 pm
Captain Blake OwO! marilla .loving.gretzz. Captain Blake .loving.gretzz. Captain Blake yo con unas amigas o.o en una tienda de ropa XDD
sales chistoso xDD porqe chistoso <- XDnu se <_ rolleyes xDD me diju por msn ke tenias cara de tortuga O_O! XDD tengo cara de tortuga? gonk ajajaja XDD eso dice gretxel O_O!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:20 pm
ajajajajaja ke mentirosaaaa xDDD TU me dijiste a mi <______dile la verdad o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:21 pm
.loving.gretzz. ajajajajaja ke mentirosaaaa xDDD TU me dijiste a mi <______dile la verdad o.o aww ;_; qe malas u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:21 pm
.loving.gretzz. ajajajajaja ke mentirosaaaa xDDD TU me dijiste a mi <______dile la verdad o.o nah nu me kieras echar la culpa >_>!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:25 pm
OwO! marilla .loving.gretzz. ajajajajaja ke mentirosaaaa xDDD TU me dijiste a mi <______dile la verdad o.o nah nu me kieras echar la culpa >_>!!nah nah <_< mentirosa ¬¬! io solo dije ke salia chistoso <_< i se lo dije en su cara no tengo ke andar inventandu ke alguien mas lo dijo O_O! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 2:26 pm
Captain Blake .loving.gretzz. ajajajajaja ke mentirosaaaa xDDD TU me dijiste a mi <______dile la verdad o.o aww ;_; qe malas u_u eh neh ;O; jue mari <_< io no dije esuu o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:41 pm
aqui les dejo una foto mia para que se asusten razz jejje y ps ahi me dicen q tanto se asustaron ( perdon me habia fallado el net por eso no la habia puesto) Eh aqui una foto con mi novia razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:36 pm
elpeluconon aqui les dejo una foto mia para que se asusten razz jejje y ps ahi me dicen q tanto se asustaron amm nu la pusiste >.>U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:40 pm
ahora si ya esta mi foto asustense razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:41 pm
elpeluconon ahora si ya esta mi foto asustense razz ahh tu tmb fuiste a dar una platika en la clase de chichi O_O!!! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|