|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:56 pm
*llega volando en avion de papel*
Saludos nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:58 pm
acaso nadie entiende lo que digo? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:03 pm
Knightleader acaso nadie entiende lo que digo? sweatdrop xd no te preocupes.. q es diversidad en el lenguaje... yo si entendi 3nodding ------------------ hola coyoteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! lindo tu avion de papel!!!!! surprised ---------------- drac: tengo ganas de jalar un cachete.. estoy ansiosa sniff sniff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:04 pm
Akirasouryu Knightleader acaso nadie entiende lo que digo? sweatdrop xd no te preocupes.. q es diversidad en el lenguaje... yo si entendi 3nodding ------------------ hola coyoteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! lindo tu avion de papel!!!!! surprised ---------------- drac: tengo ganas de jalar un cachete.. estoy ansiosa sniff sniff 4laugh Aki!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:06 pm
Knightleader acaso nadie entiende lo que digo? sweatdrop ... ._. .... Me voy a dormir... nos vemos luego Bye.. Coyote y Knight 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:07 pm
Draconius Knightleader acaso nadie entiende lo que digo? sweatdrop ... ._. .... Me voy a dormir... nos vemos luego Bye.. Coyote y Knight 3nodding bye Drac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:07 pm
Draconius Knightleader acaso nadie entiende lo que digo? sweatdrop ... ._. .... Me voy a dormir... nos vemos luego Bye.. Coyote y Knight 3nodding ah.. HUYE.. HUYEE!! PERO ALGUN DIA TE ENCONTRARE Y JALARE TUS CACHETES! xd que descanses drac-ito 4laugh ------------------- carlitos: hola holaaaa 4laugh que tal ---------------- como estan chicos? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:17 pm
hola holaaaa!!!!!!!! 4laugh pues aqui muriendomee de caloor!!!!!!!!!! >. y guardando mis ultimas cosillas para el viaje de ma~ana (aaah es q voy a argentina a ver a mi novio 3nodding ) esto de empacar es muy pesado x.x a ver si no se me olvida nad ajajajaja y tu como estas? ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:19 pm
Bien bien aun no termino de conocer el cafecito pero ya me dare tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:19 pm
Coyote Crow Bien bien aun no termino de conocer el cafecito pero ya me dare tiempo ajajajaj hay muchas cosas vdd? O.o y much agente.. bueno aunq a estas horas ya hay menos gente 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:26 pm
si hay muchas cosas
yo vivia en el exilio, pero ultimamente no lo visito bueno si pero solo lo leo
y cree un guild el bushido, pero por falta de tiempo de lo pase a mi gran amiga Dark enae
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|