Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 358 359 360 361 362 363 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Ninana

PostPosted: Sun Mar 18, 2007 4:46 pm


euthien
rofl Ahm no te conviene hecharme al buen Pelu, ya que saldria igualmente mordido y transformado tal como te estas transformando tu y no, no te engañe el link dice "unete a mi clan" y todo aquel que entre se entiende que quiere ser convertido y Delaish tiene razon 3nodding soy amigable


bububu ahora sere un ser despreciable y sin alma crying
PostPosted: Mon Mar 19, 2007 4:51 am


Ninana
euthien
rofl Ahm no te conviene hecharme al buen Pelu, ya que saldria igualmente mordido y transformado tal como te estas transformando tu y no, no te engañe el link dice "unete a mi clan" y todo aquel que entre se entiende que quiere ser convertido y Delaish tiene razon 3nodding soy amigable


bububu ahora sere un ser despreciable y sin alma crying

confused Acaso insinuas que soy despreciable y que no poseo alma?-------Existimos muchas clases de vampiros y no somos como las novelas de esas que solo nos desacreditan........

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Valrose

PostPosted: Mon Mar 19, 2007 9:32 am


euthien
Ninana
euthien
rofl Ahm no te conviene hecharme al buen Pelu, ya que saldria igualmente mordido y transformado tal como te estas transformando tu y no, no te engañe el link dice "unete a mi clan" y todo aquel que entre se entiende que quiere ser convertido y Delaish tiene razon 3nodding soy amigable


bububu ahora sere un ser despreciable y sin alma crying

confused Acaso insinuas que soy despreciable y que no poseo alma?-------Existimos muchas clases de vampiros y no somos como las novelas de esas que solo nos desacreditan........

Hay niño no te sientas Miau estoy sgura que nina no quiso decir eso jejeje ya tengo una amiga vampiro jejeje 4laugh
por cierto niño como has estado Miau
PostPosted: Mon Mar 19, 2007 11:47 am


euthien
Ninana
euthien
rofl Ahm no te conviene hecharme al buen Pelu, ya que saldria igualmente mordido y transformado tal como te estas transformando tu y no, no te engañe el link dice "unete a mi clan" y todo aquel que entre se entiende que quiere ser convertido y Delaish tiene razon 3nodding soy amigable


bububu ahora sere un ser despreciable y sin alma crying

confused Acaso insinuas que soy despreciable y que no poseo alma?-------Existimos muchas clases de vampiros y no somos como las novelas de esas que solo nos desacreditan........


Bueno bueno, tengo 3 excepciones que me hacen ponerme heart twisted MAL!! 1.-Tom Cruise en su papel de Wampi, 2.-Brad Pitt en su papel de Wampo tambien XD y 3.- El Wampisimo de Dracul de la pelicula de Van Helsing... *Se desmaya* ahh y tu tambien eres lendo heart

ninja (por que aqui entre nos Hechicera Enid si es mala crying

Ninana


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Mar 19, 2007 1:13 pm


Ninana
Bueno bueno, tengo 3 excepciones que me hacen ponerme heart twisted MAL!! 1.-Tom Cruise en su papel de Wampi, 2.-Brad Pitt en su papel de Wampo tambien XD y 3.- El Wampisimo de Dracul de la pelicula de Van Helsing... *Se desmaya* ahh y tu tambien eres lendo heart

ninja (por que aqui entre nos Hechicera Enid si es mala crying


Jejeje pues ella es mi Ahijada xd asi que cuiadadito, y bueno no te preocupes no te culpare ni hare daño y TOMOYITO no te preocupes tu, wink todo tranqui por aqui
PostPosted: Mon Mar 19, 2007 2:19 pm


vayan a mi post de ayudenme.... y repondame lo del rank soe un tarado bruto rofl

Reck

Lonely Wolf


Valrose

PostPosted: Mon Mar 19, 2007 3:42 pm


euthien
Ninana
Bueno bueno, tengo 3 excepciones que me hacen ponerme heart twisted MAL!! 1.-Tom Cruise en su papel de Wampi, 2.-Brad Pitt en su papel de Wampo tambien XD y 3.- El Wampisimo de Dracul de la pelicula de Van Helsing... *Se desmaya* ahh y tu tambien eres lendo heart

ninja (por que aqui entre nos Hechicera Enid si es mala crying


Jejeje pues ella es mi Ahijada xd asi que cuiadadito, y bueno no te preocupes no te culpare ni hare daño y TOMOYITO no te preocupes tu, wink todo tranqui por aqui

XD oky mm
yo tambien creeo que Van helsing esta mmmmmm *se calcina de solo pensar en el* burning_eyes Guapisimooooooooooooo
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 6:11 am


xd enid fue convertida x euthien hace uuuuuuuuuuf xd

A ver...a ver...rectifiquemos...el wapo d Van Helling es el prota...es Huge Jackman no es q van hellsing sea wapo ES Q HUGE JACKMAN ES DIOS!! xd

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 8:55 am


Delaish Devne
xd enid fue convertida x euthien hace uuuuuuuuuuf xd

A ver...a ver...rectifiquemos...el wapo d Van Helling es el prota...es Huge Jackman no es q van hellsing sea wapo ES Q HUGE JACKMAN ES DIOS!! xd



Siempre crei que era el monaguillo que le acompañaba...al fin y al cabo de Faramir estaba bien mono.
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 11:48 am


Delaish Devne
xd enid fue convertida x euthien hace uuuuuuuuuuf xd

A ver...a ver...rectifiquemos...el wapo d Van Helling es el prota...es Huge Jackman no es q van hellsing sea wapo ES Q HUGE JACKMAN ES DIOS!! xd


cool admito que el tipo tiene porte, en lo personal me agrada la actuacion y la de del ya viejito Sean Connery

**********************************

Hola Anngi 3nodding

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 12:00 pm


Hola Euthien
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 12:09 pm


Anngi
Delaish Devne
xd enid fue convertida x euthien hace uuuuuuuuuuf xd

A ver...a ver...rectifiquemos...el wapo d Van Helling es el prota...es Huge Jackman no es q van hellsing sea wapo ES Q HUGE JACKMAN ES DIOS!! xd



Siempre crei que era el monaguillo que le acompañaba...al fin y al cabo de Faramir estaba bien mono.


desmejoro muxo en ese papel el pobre faramir pero oye...salio ganando en la peli, abandono el camino del señor xd

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 2:04 pm


BWAJAJAJAJAJA ahora voy yo de shinigami twisted
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 4:07 pm


Hola, dulces señoritas de todos lados.
He venido cordialmente a invitarlas al Host Club Cafecito, a pasar un rato increíble y agradable.

(tenemos dulces y pastelitos.)

Pandastic`


Ninana

PostPosted: Tue Mar 20, 2007 4:48 pm


Delaish Devne
xd enid fue convertida x euthien hace uuuuuuuuuuf xd

A ver...a ver...rectifiquemos...el wapo d Van Helling es el prota...es Huge Jackman no es q van hellsing sea wapo ES Q HUGE JACKMAN ES DIOS!! xd


Muahaha!! twisted heart La boca se te ilumina de tanta verdad que tienes en ella pirate *Babea por Huge Jackman* whee y en pantalones de cuero negrooo pffff!!! *explota* burning_eyes
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 358 359 360 361 362 363 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum