|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 5:44 pm
el evento, es diferente la modalidad q para obtenerlos t los tengan q regalar, pero sigo sin entender q ganamos con subir d titulo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 5:48 pm
Yeardley el evento, es diferente la modalidad q para obtenerlos t los tengan q regalar, pero sigo sin entender q ganamos con subir d titulo tal vez rebajas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 5:52 pm
ah sumenle uno a los regalos enviados y resibidos de la imagen ke puse!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 5:53 pm
T3KL3 Death Side gaia empieza el evento de san valentin este aƱo podremos elegir en ser un romantico o un antisanvalentin como todos los aƱor podremos enviar cartas de sanvalentin a nuestro amigos y personas queridas de gaia este aƱo es sencillo, solo tienen que elegir de que "bando" estaremos y empiecen a mostrar cariƱo y den cartas esta vez para hacer su carta se elige, fondo, regalo (se pueden pagar con gold o gaia cash) y el escrito, es sencillo y entre mas caro el regalo puede que la persona a quien se la envian signifique algo para ustedes asi que ya saben las reglas no son muchas y solo tiene que estar enviando regalos para mostrar su carƱo a nuestro virtuales y desconocidos amigos de gaia OSO NO SEAS TACAĆO EN ESTO PORFAVOR TE PASARIAS DEL LIMITE CON ESTO uhmm pues dudo ke ayas regalado mas ke yo o.0 y no regale solo lo varato, a apsaras le regale las dos espadas y a varias personas mas regale espadas pero no son del guild * le toca la frente y le pone un termometro en la boca* no estas enfermo, o acaso tienes alguna enfermedad terminal o tal vez alguien te esta amenzando PERO TU NO ERES EL OSO QUE CONOZCO, ademas no crei que serias un antisavalentin (ya somos dos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 5:56 pm
el evento esta raro xD
solo es eso? mmm esperaba algo mas u.u
pero es divertido enviar regalos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 5:56 pm
Death Side T3KL3 Death Side gaia empieza el evento de san valentin este aƱo podremos elegir en ser un romantico o un antisanvalentin como todos los aƱor podremos enviar cartas de sanvalentin a nuestro amigos y personas queridas de gaia este aƱo es sencillo, solo tienen que elegir de que "bando" estaremos y empiecen a mostrar cariƱo y den cartas esta vez para hacer su carta se elige, fondo, regalo (se pueden pagar con gold o gaia cash) y el escrito, es sencillo y entre mas caro el regalo puede que la persona a quien se la envian signifique algo para ustedes asi que ya saben las reglas no son muchas y solo tiene que estar enviando regalos para mostrar su carƱo a nuestro virtuales y desconocidos amigos de gaia OSO NO SEAS TACAĆO EN ESTO PORFAVOR TE PASARIAS DEL LIMITE CON ESTO uhmm pues dudo ke ayas regalado mas ke yo o.0 y no regale solo lo varato, a apsaras le regale las dos espadas y a varias personas mas regale espadas pero no son del guild * le toca la frente y le pone un termometro en la boca* no estas enfermo, o acaso tienes alguna enfermedad terminal o tal vez alguien te esta amenzando PERO TU NO ERES EL OSO QUE CONOZCO, ademas no crei que serias un antisavalentin (ya somos dos) jaja tanto rosa me lastima los ojos, por eso lo cambie y siempre regalo cosas o.0 muchas veces eh regalado cosas caras solo ke no lo ando promoviendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 5:59 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side gaia empieza el evento de san valentin este aƱo podremos elegir en ser un romantico o un antisanvalentin como todos los aƱor podremos enviar cartas de sanvalentin a nuestro amigos y personas queridas de gaia este aƱo es sencillo, solo tienen que elegir de que "bando" estaremos y empiecen a mostrar cariƱo y den cartas esta vez para hacer su carta se elige, fondo, regalo (se pueden pagar con gold o gaia cash) y el escrito, es sencillo y entre mas caro el regalo puede que la persona a quien se la envian signifique algo para ustedes asi que ya saben las reglas no son muchas y solo tiene que estar enviando regalos para mostrar su carƱo a nuestro virtuales y desconocidos amigos de gaia OSO NO SEAS TACAĆO EN ESTO PORFAVOR TE PASARIAS DEL LIMITE CON ESTO uhmm pues dudo ke ayas regalado mas ke yo o.0 y no regale solo lo varato, a apsaras le regale las dos espadas y a varias personas mas regale espadas pero no son del guild * le toca la frente y le pone un termometro en la boca* no estas enfermo, o acaso tienes alguna enfermedad terminal o tal vez alguien te esta amenzando PERO TU NO ERES EL OSO QUE CONOZCO, ademas no crei que serias un antisavalentin (ya somos dos) jaja tanto rosa me lastima los ojos, por eso lo cambie y siempre regalo cosas o.0 muchas veces eh regalado cosas caras solo ke no lo ando promoviendo como se que es cierto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:02 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side gaia empieza el evento de san valentin este aƱo podremos elegir en ser un romantico o un antisanvalentin como todos los aƱor podremos enviar cartas de sanvalentin a nuestro amigos y personas queridas de gaia este aƱo es sencillo, solo tienen que elegir de que "bando" estaremos y empiecen a mostrar cariƱo y den cartas esta vez para hacer su carta se elige, fondo, regalo (se pueden pagar con gold o gaia cash) y el escrito, es sencillo y entre mas caro el regalo puede que la persona a quien se la envian signifique algo para ustedes asi que ya saben las reglas no son muchas y solo tiene que estar enviando regalos para mostrar su carƱo a nuestro virtuales y desconocidos amigos de gaia OSO NO SEAS TACAĆO EN ESTO PORFAVOR TE PASARIAS DEL LIMITE CON ESTO uhmm pues dudo ke ayas regalado mas ke yo o.0 y no regale solo lo varato, a apsaras le regale las dos espadas y a varias personas mas regale espadas pero no son del guild * le toca la frente y le pone un termometro en la boca* no estas enfermo, o acaso tienes alguna enfermedad terminal o tal vez alguien te esta amenzando PERO TU NO ERES EL OSO QUE CONOZCO, ademas no crei que serias un antisavalentin (ya somos dos) jaja tanto rosa me lastima los ojos, por eso lo cambie y siempre regalo cosas o.0 muchas veces eh regalado cosas caras solo ke no lo ando promoviendo como se que es cierto? seh, aveces cuando no ando juntanto para un item regalo cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:04 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side gaia empieza el evento de san valentin este aƱo podremos elegir en ser un romantico o un antisanvalentin como todos los aƱor podremos enviar cartas de sanvalentin a nuestro amigos y personas queridas de gaia este aƱo es sencillo, solo tienen que elegir de que "bando" estaremos y empiecen a mostrar cariƱo y den cartas esta vez para hacer su carta se elige, fondo, regalo (se pueden pagar con gold o gaia cash) y el escrito, es sencillo y entre mas caro el regalo puede que la persona a quien se la envian signifique algo para ustedes asi que ya saben las reglas no son muchas y solo tiene que estar enviando regalos para mostrar su carƱo a nuestro virtuales y desconocidos amigos de gaia OSO NO SEAS TACAĆO EN ESTO PORFAVOR TE PASARIAS DEL LIMITE CON ESTO uhmm pues dudo ke ayas regalado mas ke yo o.0 y no regale solo lo varato, a apsaras le regale las dos espadas y a varias personas mas regale espadas pero no son del guild * le toca la frente y le pone un termometro en la boca* no estas enfermo, o acaso tienes alguna enfermedad terminal o tal vez alguien te esta amenzando PERO TU NO ERES EL OSO QUE CONOZCO, ademas no crei que serias un antisavalentin (ya somos dos) jaja tanto rosa me lastima los ojos, por eso lo cambie y siempre regalo cosas o.0 muchas veces eh regalado cosas caras solo ke no lo ando promoviendo como se que es cierto? seh, aveces cuando no ando juntanto para un item regalo cosas quien lo prueba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:06 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side * le toca la frente y le pone un termometro en la boca* no estas enfermo, o acaso tienes alguna enfermedad terminal o tal vez alguien te esta amenzando PERO TU NO ERES EL OSO QUE CONOZCO, ademas no crei que serias un antisavalentin (ya somos dos) jaja tanto rosa me lastima los ojos, por eso lo cambie y siempre regalo cosas o.0 muchas veces eh regalado cosas caras solo ke no lo ando promoviendo como se que es cierto? seh, aveces cuando no ando juntanto para un item regalo cosas quien lo prueba la prueba es ke nunca miento XD pregunten a apsaras, ella sabe ke nunca miento XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo mejor ya ni opino en el tema d la avaricia d oso rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side * le toca la frente y le pone un termometro en la boca* no estas enfermo, o acaso tienes alguna enfermedad terminal o tal vez alguien te esta amenzando PERO TU NO ERES EL OSO QUE CONOZCO, ademas no crei que serias un antisavalentin (ya somos dos) jaja tanto rosa me lastima los ojos, por eso lo cambie y siempre regalo cosas o.0 muchas veces eh regalado cosas caras solo ke no lo ando promoviendo como se que es cierto? seh, aveces cuando no ando juntanto para un item regalo cosas quien lo prueba la prueba es ke nunca miento XD pregunten a apsaras, ella sabe ke nunca miento XD cualquiera puede decir eso en internet, que tal si me das a mi algo caro y Yeardley tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:10 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 seh, aveces cuando no ando juntanto para un item regalo cosas quien lo prueba la prueba es ke nunca miento XD pregunten a apsaras, ella sabe ke nunca miento XD cualquiera puede decir eso en internet, que tal si me das a mi algo caro y Yeardley tambien a yeard creo ke lo mas caro ke le regale fue un mochi a ti uhmm creo ke nada XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:11 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 seh, aveces cuando no ando juntanto para un item regalo cosas quien lo prueba la prueba es ke nunca miento XD pregunten a apsaras, ella sabe ke nunca miento XD cualquiera puede decir eso en internet, que tal si me das a mi algo caro y Yeardley tambien a yeard creo ke lo mas caro ke le regale fue un mochi a ti uhmm creo ke nada XD exacto, como se que no mientes, tan siquiera dale algo caro a yeadley ella me confirmara pero algo que no se del evento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:14 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 la prueba es ke nunca miento XD pregunten a apsaras, ella sabe ke nunca miento XD cualquiera puede decir eso en internet, que tal si me das a mi algo caro y Yeardley tambien a yeard creo ke lo mas caro ke le regale fue un mochi a ti uhmm creo ke nada XD exacto, como se que no mientes, tan siquiera dale algo caro a yeadley ella me confirmara pero algo que no se del evento hahahahaha pues hay stan mis stats del evento asi ke eso prueba ke no soy tacaƱo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|