Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 358 359 360 361 362 363 364 365 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 1:38 pm
alice por mas que quizo en esos momentos para brindarle su apoyo a gabriel no pudo, el hecho es que alice no quería aun el demostrar algo que le estaba acongojando en ese momento, la chica de cabello morado se mantuvo atras de todos, con la cabeza algo baja, pero escuchando todo, se sorprendía al saber lo que había pasado, cuando dijeron que entrarían alice palidece un poco no quería entrar ahi por la razón de que aquel sello debido a su naturaleza le hacia tener un escalofrió producido por su sensibilidad mágica.

la ex-ladrona intento mostrarte como normalmente lo aria, como si nada ocurriera pero no podía, entonces izo algo que hace mucho no hacia, busco con la mirada a la 2 persona con la que tenia una mayor confianza y se sentia segura, ya que debido que veia lo que pasaba no quizo molestar a gabriel o mas bien es que a base de lo pasado con Almont que en parte aun que ella sabia que no fue gabriel en esos momentos se sentia intimidada por el chico, por lo que termina murmurandole al pirata que era a quien le tenia confianza sin importar las diferencias del pasado.

-alejandro... se...que..en estos momentos pasas algo dificil.. y quizas me estoy portando algo egoista.. pero puedes mantenerte cerca de mi.... por un momento...-

 
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 2:47 pm
william estaba parado junto a zero aun se notaba algo mal despues de aquello que izo que perdiera a su doppel se sentía extraño, aun algo deprimido cansado y decaído, el mayordomo se percato de aquello pero no quizo hostigarlo en aquello.

ante la idea de entrar en aquel lugar y por lo que pasaba zero no se mostro muy extrañado el por su tiempo fuera sabia de eso, de aquella destrucción, por lo que cierra sus ojos eso era otro motivo para poder continuar y seguir adelante, mas en eso zero se percata de algo y se acerca a mia.

- mia y esa niña?- le pregunta confuso en lo que caminaban a la caravana para entrar a aquel lugar.


melany estaba abrazada del brazo del asesino mientras escuchaba ella igual habia estado viviendo con la guerra civil, hace poco se entero de algo duro que tendria que decirle a yakumo pero aun no habia oportunidad.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 3:13 pm
*Mia miro a Zero y solo sonrio a medias*
Es una niña que salve de aquel lugar, no tiene familia y no podia dejarla sola alla... *la niña miro a Zero con grandes ojos curiosos, era como si de alguna forma lo estuviese estudiando, era muy extraño...*
 
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 3:23 pm
zero asiente con la cabeza mientras mira a la niña este ladea su cabeza habia algo extraño pero sin saber por que del todo se le erizo toda la columna cuando se le quedo mirando.

- y al menos sabes como se llama?-

en eso zero sonrie ps se aacordo de algo y sabia bien como era mia pero zero no pudo resitirse ps apezar de todo estaba feliz de volver a ver a los demas aun pese a estas situaciones.

-mia no me mates por esto xp -

el mayordomo abraza a mia.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 3:29 pm
*Mia permanecio inmutable ante aquel abrazo aunque se veia que James se molesto por ello, era demasiado celoso*
Yo tambien te extrañe pero no me abraces tan fuerte. Estoy embarazada. *Zero era el unico del grupo al que no se lo habia dicho asi que al ver su cara comprendio todo*
Perdon. Ah y esta niña se llama Nyel.


Mucho gusto. blaugh *dijo con una sonrisa la pequeña*

Todo que tenga que ver con aventuras pasadas son meras coincidencias. stare *dijo ante el nombre de la niña. Entonces paso su vista hacia Yakumo y Melany*
Hermano, esta es tu novia?
 
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 3:42 pm
al escuchar la palabra embarazo hace que zero se caiga al suelo

-como ???-

en eso le dicen el nombre de nyel y se vuelve a erizar, mas la chica se veia tierna y con la mirada de mia solo asintio.

- hola.. pequeña..yo soy zero..-

en eso melany y yakumo se acercan melany se rie de zero.

- cranky whee acaso te dijeron que te sentaras?-

- que no soy perro¡¡-

ante la mencion de la palabra novia yakumo se sonroja para su suerte tenia su mascara puesta, melany en cambio solo sonrie al ver asi al asesino mas al escuchar que le llama hermano los mira a ambos.

- hermano?.. no me dijiste que o.o tenias una hermana.. es un placer conocerte ¡¡¡¡ mi nombre es melany -

-mia no te conviene emparentar con ella esta loca..- murmura zero.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 4:23 pm
Gabriel caminaba fuera de la carabana junto con Leon y Hirvel, "Asi es... guerra civil... el ataque de las creaturas en Waichaput hace 4 años fue lo que cambio muchas cosas... sobre todo en la gente... desperto el lado dormido de la oscuridad que habitaba en todos... como una horrible maldicion", Leon dijo mientras Gabriel caminaba con ellos. "Lo primero que paso fue lo mas razonable... Tiber ataco a la Hermandad... sabia que no podria ganarle a Dusk Fang si se enfrentaba a el, por eso eligio el blanco mas facil y vulnerable", Hirvel dijo. -"Momento... quieres decirme que... todos?"-, Gabriel pregunto cuando Hirvel nego con la cabeza, "No se que es lo que tiene planeado Tiber... pero no mato a nadie... solo los subyugo... ahora solo existe la Hermandad... una fusion de la mano de la sombra con la hermandad de la luz", Hirvel miro a Gabriel al decir esto ultimo. -"Vaya... cuando conoci a Tiber... tube el presentimiento de que ese sujeto era muy fuerte... y por lo que veo no me equivoque ya que parece que te derroto sin problema alguno"-, Gabriel dijo mirando a Hirvel.

-"Pero por que demonios la orden permitio el ataque... digo... facilmente podrian subyugar a cualquier enemigo... si acabaron con el ejercito de las creaturas..."-, Gabriel miro a Leon el cual cerro los ojos, "A Dusk Fang no le interesa problemas tan tribiales como estos... solo quiere algo... y una parte de ese algo lo tienes tu...", -"La mascara de dios... y mi cruz no es asi?"-, Gabriel dijo mientras Leon y Hirvel asentian con la cabeza. -"Pero que paso con el pedazo que falta... el que tenia la hermandad?"-, Gabriel pregunto mientras Hirvel cerraba los ojos, "Star Hill... escondi el fragmento en ese lugar... pero lo mas seguro es que Tiber ya lo haya encontrado... pero no le veo ni la mas minima intencion de aliarse con Dusk Fang", el anciano dijo mirando a Gabriel. "Dime... que pasara ahora... tu eres el portador de 2 fragmentos de la mascara... que es lo que piensas hacer?", Gabriel escucho la pregunta de Leon mientras miraba a la caravana, -"Sea lo que sea... lo hare yo solo... ya los puse demasiado en peligro a ellos"-, Gabriel dijo mientras caminaban mas adentro de la derruida aldea...
 
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 4:45 pm
*La pequeña Nyel sonrie al escuchar a Zero y hace una pequeña reverencia*
Mucho gusto señor. blaugh *ahora comenzaria de cero, no recordaba nada y seria para guiarla a la vida que siempre quiso*

*Mia sonrio a Nyel hasta que escucha a Melany, se sorprende de lo efusiva que parecia la chica mas mira a Yakumo y sonrie*
Mucho gusto Melany. Yo soy Mia hermana de Yakumo. Bienvenida a la familia. Yakumo me hablo de mi, hablo mucho de ti, se nota que te aprecia, gracias por cuidar de el cuando estuvo lejos. *eso lo hacia mayormente para animar un poco el ambiente, era raro que hiciera eso mas deseaba quitar aquella tension y ademas molestar un poco a su hermano*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 8:46 pm
En el plano astral.

- La perdi...la perdi.....le prometi que la protegeria, le prometi que estaria con ella ....y se fue ....yo no pude protegerla...no pude cuidarle....no pude ..

" Alejandro..."

- No pude....

en el plano astral el capitan se habia dado al abandono, ya no queria seguir con nada, basicamente el capitan habia decidido abandonarlo todo por no haber podido proteger a su amada.

En el plano fisico alejandro se encontraba rodeado de vendajes perdido viendo las afueras de la caravana mientras se tocaba las cicatrices de los colmillos de la vampiresa, la verdad ya no queria hacer nada, pero todos sabian lo que se avecinaba.

Todos sabian que basicamente el capitan haria explosion en cualquier momento, con la ira que sentia podia conquistar un pais entero sin problemas, no tendria que esforzarse mucho para lograrlo, solo dejar salir a esa bestia destructiva que llevaba dentro, que por el momento podia comparar fuerzas con un demonio.

de repente el caballero escucho una voz, en seguida se volteo hacia alice.

- Yo....eh...te lo agradezco...Alice....yo....de verdad gracias.

El capitan abrazo a la ex- ladrona y se le salen unas lagrimas
 
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 9:07 pm
Al ver a alejandro llorar le devuelve el abrazo, no sabia mucho de lo que habia entre el y la invocadora ya que se mantuvieron un poco distanciados pero se le veia mal, perdido y con aquel riego de que se viera cubierto de nuevo por aquella oscuridad.

- ale... -

la ladrona pone su mano en el cabello del caballero y mantiene su abrazo.

-alejandro no te rindas.. podras estar de nuevo con ella, la vamos a encontrar .. no pienses lo peor..-

en ese momento alice no sabia lo que pasaba por la mente de gabriel que queria irse solo a pelear.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 9:13 pm
User Image



xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx


♪ Lo más terrible se aprende enseguida...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓


xxxxxxxxxxxxxxxxxLa sacerdotisa aún nno tenía claro que había sucedido todo había sido rápido y confuso, pero al regresar a su cuarto y descubrir que se encontraba vacío fue como recibir un balde de agua helada de lleno en el rostro. No estaban ni Argeil, ni Dragón, ni Rin ni Benji, ninguno estaba vacío, y la unica pista era una carta con un mechón de cabello negro en el centro de su cama, por suerte n había reparado en los daños de la caravana por que si no seguro se hubiera desesperado.
Corrió y tomó la carta, escrita aparentemente de forma apresurada, pero aún así bien redactada. Era de Rin, y daba instrucciones de un encantamiento, el cuál realizó apresurademente, y frente a ella aprecieron imágenes como formadas por humo que se acomodaban para señalarle el camino que había seguido el joven con el pequeño.
La joven estaba realmente cansada, no solo psicológicamente, sino que físicamente no había descansado lo suuficiente. Aún así salió corriendo lo más rápido que pudo hasta aquel lugar, enojandose al ser conducida primero a un callejón sin salida, sin embargo pronto llegó a la mansión, la cuál reconocía bastante bien, allí tiempo atrás se había enfrentado a 'Chris', y no entendía por que Rin había conducido a Argeil allí, o entendía el porqué, pero no el cómo conocía aquel lugar.
Buuscó apresuradamente por todo el lugar, pero entre más buscaba más se fustraba por que no habían rastros del pequeño ni del gato, ni del cachorro, la frustración y cansancio hacían que los ojos se le anegarán de lágrimas que la joven reprimía. "Argeil! Dragón!Benji..." los llamaba por toda la mansión, incluso enfocaba su conciencia hacia los lugares más reconditos de la mansión, pero no había nada.
La joven se dejó caer de rodillas y se cubrió el rostro con ambas manos, mientras murmuraba cosas incomprensibles a menos que se estuviera lo suficientemente cerca como para escucharla. La única pista que tenía era que en la entrada había encontrado un extraño y suave polvito, parecido a la arena blanca
Sin embargo se empezó a escuchar un susurro en el aire, que iba cobrando más fuerza y más fuerza, la sacerdotisa penso que podían tratarse de voces en su cabeza, pero no parecía ser el caso. "Esta conn nosotros...vino a jugar....¿lo quieres de vuelta?...Juega con nosotras....sí, ven juega....ven ven,,,será divertido....un juego nada más..." La joven levantó la cabeza aterrada "Ya basta! Por favor! No tengo tiempo para jugar! Regresenlo! Haré lo que sea!" prometía la joven sacerdotisa gritándole a la nada, hubo un pesado silencio que poco después se rompió "Lo que sea? lo que sea....Por un hijo que no es tuyo....
juegaconnosotrosjuegaconnosotrosjuegaconnosotrosjuegaconnosotrosjuegaconnosotrosjuegaconnosotros" comenzarón a gritar y a reír con tanta fuerza que la joven dejó escapar un grito de dolor mientras se cubría los oídos con fuerz, commo si aquello fuera a servir dealgo "Lo haré!!!Por favor callense! Ya basta.....jugaré lo que quieran...solo...devuelnvame al niño..." suplicaba mientras sentía algo parecido a como si su cabeza fuera a explotar.
Hubo un atroz silencio que parecía devorar la sala. Y cómo no había respuesta la joven rompió el silencio "Cómo sabré qué hacer? Cómo jugar?" preguntó desesperada las vocecitas entonces rieron y rieron. "Lo sabrás querida, lo sabrás...ven sola...sola....ven con nosotros a jugar...aquí esta el niño...ven..." susurraban divertidas al unísono las voces "Pero a dónde?" preguntó la joven "Solo sigue las pistas...busca bien....busca bien...pero rápido querida, el tiempo no importa...sólo la vida importa...pero la vida se acaba." dijeron en otra risita antes de desvanecerse.
Luego de eso la joven se había levantado corriendo regresando de vuelta a la caravana poco antes de que partiera, no se había detenido hasta llegar a la caravana y allí había empacado todo rápidamente, encontró en un libro aquel polvo suave similar a arena blanca y lo tomó y lo abrió rápidamente, era un cuento sobre hadas, era confuso por la forma en que estaba escrito, pero si entendía algo sobre un bosque, podría descifrarlo luego porque entre más tiempo se quedará más le costaría irse...además sería egoísta pedir ayuda para encontrar al niño que ella había descuidado razón por la que se había perdido. Ahora que había estado frente a frente con seres tan poderosos comprendía que la caravana y la misión que esta emprendía no podía demorarse.
No habría grandes despedidas, ni cartas ni regalos, ni recomendaciones, la joven enn ese sentido era sencilla, había algo que tenía que hacer y se marchaba sin más, aunque en realidad no le era tan sencillo.
Al pasar fuera de la habitación dónde en aquel entonces Zero atendía las heridas de William se detuvo un momento y pudo su mano en la puerta de esta, apoyando con suavidad su frente contra la puerta, quizás de toda la caravana aquellos dos eran sus amigos más significativos, en un pasado quizás también Alejandro pero eso ya no era así. "Oh Zero lamento mucho no haberte amado, pero ssobre todo lamento si alguna vez te hice sufrir....realmente espero que encuentres la felicidad al igual que el amor que has buscado.... Y William, cielos no te imaginas cuantas veces me dieron ganas de arrancarte la cabeza, y pensar que aprendí tanto de amistad de alguien tan diferente a mi, lamento no haber podido evitar quue murieras, y luego no haber sabido escucharte cuando necesitabas ayuda....Pero ahora Zero esta aquí, y estarán juntos...confío muucho en que se cuidarán la espalda el uno del otro, y al resto...." susurró tranquilamente, pero no eera algo que se atreviera a decir de frente en aquel momento, lo último que todos nnecesitaban era otra despedida. Así que dejó las cruces de Zero colgadas en la manija de la puerta y prosiguió el camino, no sin antes toparse con Kan, se agachó y enterró el rostro contra el pelaje del animal sin poder contener algunas lágrimas qque se escapaban a su voluntad. "Oh amigo! Te extrañaré tanto...ojalá pudieras venir, así nunca tendría frío al cantar sola en las noches." bromeba un poco la joven sin embargo se le hizo un nudo en la garganta al recordar la razón por la cuál debía marcharse por aparte. "Lo entenderán, verdad amigo? Lo entiendes tú?" preguntaba mientras se limpiaba las lágrimas y aflojaba el abrazo "Ohh por supuesto que no lo entiendes, eres un tigre después de todo...Cuídate." dijo rascando le tras las orejas una vez más, antes de levantarse y salir por la puerta en silencio y sin explicaciones, no era que creyera que nunca los iba a volver a ver, a ninguno, pero sabía que con aquellos estilos de vida nunca se sabía que podía pasar.


Desde que eso había sucedido ya habían pasado bastantes horas, en las cuales la joven se dedicaba a caminar trazando un plan y resolviendo el misterio de a dónde ir ahora, no podía evitar pensar en el pobre Argeil a merced de esas criaturas pero entonces comprendío que debía aislar todos aquellos pensamientos de su mente, y pensar en Argeil como el vampiro fuerte y terco que había sido, y debía hacerlo así, por que si pensaba en el pequeño y tímido Argeil el dolor le ganaría y se volvería loca de enojo por haberlo dejado solo.




┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...y lo hermoso nos cuesta la vida.♫


((FdR:////))  
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 10:19 pm
-mia.. esto no.. es que ella y yo . aun no.. .-

era comico ver al asesino asi algo apenado y sin saber como reaccionar a lo que melany se rie, ps ya conocia sus reacciones, mas luego la chica se encoje de hombros.

- heart en serio yaku te hablo de mi? heart hay mia no hay nada que agradecer el me ayudo primero whee -

el asesino ahora se preguntaba que tan buena idea era que ahora la chica estuviera ahi.

- aun que tengo que decir que tienes un hermano que le falta un poco de modales.. cuando nos conocimos me metio a la carcel stressed y actuaba un poco presuntuoso..-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Jan 25, 2013 11:22 pm
- ...... Yo ehhh....claro...no me rindo...

EL capitan concentraba toda su energia en contener a la bestia que queria salir, almenos mientras estuviese Alice junto a el.

- Tu sabes.... solo....te adoro...pero, deberias mantenerte lejos.

a pesar de decir eso Alejandro de momento requeria compañia, de la mejor, compañia que lo hiciera contenerse de asesinar todo lo que se moviera, cual niño malcriado al que le quitaron su jueguete.

- No de hecho...en realidad no, no debes alejarte. no dejes que caiga....y yo no dejare que nada te pase. lo prometo

 
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 8:24 am

alice escucho a Alejandro lao que le dijo a primera estancia no se lo creyó, ps veía que había algo mal, pero al pedirle que se retiré agacha la cabeza, pensó que después de todo lo pasado su presencia no era grata para el caballero, estaba por levantarse cuando Alejandro le pide que no lo deje sólo, a lo que alice levanta su vista y sus ojos morados se cruzan con el mirar del ex-capitán.

-claro que no lo voy a permitir Alejandro, sabes que eres una persona muy especial para mi... No pienso dejarte sólo-

en eso alice le sonríe al capitán, se sabía casi de memoria lo que Alejandro hacia después de resultar herido en batalla, en eso se parecía a Gabriel..

-tienes hambre puedo preparate algo sí quieres?-
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 9:41 am
*Mia escucho a Melany y miro a su hermano con la ceja alzada*
Ah, no sabia eso. Pero te dejo que tu le jales las orejas. Espero que pronto formalicen su relacion para que mi hijo o hija tenga un primo con quien jugar.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 358 359 360 361 362 363 364 365 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum