|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:16 pm
Widrol o.o hola arle ... uniforme?? acaso desquicio es el nuevo cocinero? XD =P desquicio es el mesero oficial del cafe me salio caro el condenado xd
----
ale atita
----
saludos akira
---
hola belica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:21 pm
buenas tardes^^ a ti te gusta el rol? ------
hola belica como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:22 pm
Arlequin buenas tardes^^ a ti te gusta el rol? ------
hola belica como estas? se podria decir..era miembro del Bushido Guild...pero regreso..y al parecer ya no existe sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:25 pm
Akira_Hashimoto se podria decir..era miembro del Bushido Guild...pero regreso..y al parecer ya no existe sad es que estamos en proceso de iniciar un proyecto de un juego de rol, talvez te gustaria participar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:26 pm
=O entonces io sere el mago oficial... q les parece??
*se quita el sombrero y saca un pollo de el*
wala XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:26 pm
Arlequin buenas tardes^^ a ti te gusta el rol? ------
hola belica como estas? pues ahi la llevo y tu como estas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:31 pm
Arlequin Akira_Hashimoto se podria decir..era miembro del Bushido Guild...pero regreso..y al parecer ya no existe sad es que estamos en proceso de iniciar un proyecto de un juego de rol, talvez te gustaria participarsuena bien..ponme dentro...como consejo tbn deberian avisarle a Dark Enae y a Laguna..tambien puede ser Coyote..ellos todo eran miembros del bushido..pero aun no entiendo porque cerro...a mi me encantba ese lugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:37 pm
Widrol =O entonces io sere el mago oficial... q les parece?? *se quita el sombrero y saca un pollo de el* wala XDD no tenia que salir un conejo O.o?
por que no con tu magia te convertimos mejor en chef? blaugh
------
Belica muy bien ^^ anque trabajando pero todo bien^^ gustas algo de tomar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:39 pm
Akira_Hashimoto Arlequin Akira_Hashimoto se podria decir..era miembro del Bushido Guild...pero regreso..y al parecer ya no existe sad es que estamos en proceso de iniciar un proyecto de un juego de rol, talvez te gustaria participarsuena bien..ponme dentro...como consejo tbn deberian avisarle a Dark Enae y a Laguna..tambien puede ser Coyote..ellos todo eran miembros del bushido..pero aun no entiendo porque cerro...a mi me encantba ese lugar claro que en su momento estaran invitados todos, pero aun nos falta un poco detallar el como se llevara acabo, ya que para hacer algo demasiado serio se necesita de master dedicados, y es algo bastante dificil de encontrar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:39 pm
=O es q soy un mago proveniente de pollolandia =O es por eso q salio un pollo
*saca de sus mangas unos naipes de pollos*
ves, fui entrenado como mago en pollolandia XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:41 pm
Arlequin Akira_Hashimoto Arlequin Akira_Hashimoto se podria decir..era miembro del Bushido Guild...pero regreso..y al parecer ya no existe sad es que estamos en proceso de iniciar un proyecto de un juego de rol, talvez te gustaria participarsuena bien..ponme dentro...como consejo tbn deberian avisarle a Dark Enae y a Laguna..tambien puede ser Coyote..ellos todo eran miembros del bushido..pero aun no entiendo porque cerro...a mi me encantba ese lugar claro que en su momento estaran invitados todos, pero aun nos falta un poco detallar el como se llevara acabo, ya que para hacer algo demasiado serio se necesita de master dedicados, y es algo bastante dificil de encontrarpor eso..t recomiendo a esas personas...por ejemplo laguna fue el que me ensenio a rolear..dark enae y coyote eran senseis en el bushido guild...y pues tbn se me ocurre jessie selene..que tbn era sensei
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:42 pm
Widrol =O es q soy un mago proveniente de pollolandia =O es por eso q salio un pollo *saca de sus mangas unos naipes de pollos* ves, fui entrenado como mago en pollolandia XDD vez por eso mas aun deverias ser cocinero... tendrias pollos para cocinar interminables xD..
Widrol frye chicken xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:44 pm
Arlequin Widrol =O entonces io sere el mago oficial... q les parece?? *se quita el sombrero y saca un pollo de el* wala XDD no tenia que salir un conejo O.o?
por que no con tu magia te convertimos mejor en chef? blaugh
------
Belica muy bien ^^ anque trabajando pero todo bien^^ gustas algo de tomar?pues un te para calmar los nervios... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|