|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:16 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 la prueba es ke nunca miento XD pregunten a apsaras, ella sabe ke nunca miento XD cualquiera puede decir eso en internet, que tal si me das a mi algo caro y Yeardley tambien a yeard creo ke lo mas caro ke le regale fue un mochi a ti uhmm creo ke nada XD exacto, como se que no mientes, tan siquiera dale algo caro a yeadley ella me confirmara pero algo que no se del evento hahahahaha pues hay stan mis stats del evento asi ke eso prueba ke no soy tacaƱo excusas simplemente no quieres darle nada a Yeardley,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:18 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side cualquiera puede decir eso en internet, que tal si me das a mi algo caro y Yeardley tambien a yeard creo ke lo mas caro ke le regale fue un mochi a ti uhmm creo ke nada XD exacto, como se que no mientes, tan siquiera dale algo caro a yeadley ella me confirmara pero algo que no se del evento hahahahaha pues hay stan mis stats del evento asi ke eso prueba ke no soy tacaƱo excusas simplemente no quieres darle nada a Yeardley, ella dijo ke ya no nos regalaremos nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:20 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side cualquiera puede decir eso en internet, que tal si me das a mi algo caro y Yeardley tambien a yeard creo ke lo mas caro ke le regale fue un mochi a ti uhmm creo ke nada XD exacto, como se que no mientes, tan siquiera dale algo caro a yeadley ella me confirmara pero algo que no se del evento hahahahaha pues hay stan mis stats del evento asi ke eso prueba ke no soy tacaƱo excusas simplemente no quieres darle nada a Yeardley, ella dijo ke ya no nos regalaremos nada pero que tal una ecepcion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:21 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side exacto, como se que no mientes, tan siquiera dale algo caro a yeadley ella me confirmara pero algo que no se del evento hahahahaha pues hay stan mis stats del evento asi ke eso prueba ke no soy tacaƱo excusas simplemente no quieres darle nada a Yeardley, ella dijo ke ya no nos regalaremos nada pero que tal una ecepcion eso no fue parte del trato o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:25 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side exacto, como se que no mientes, tan siquiera dale algo caro a yeadley ella me confirmara pero algo que no se del evento hahahahaha pues hay stan mis stats del evento asi ke eso prueba ke no soy tacaƱo excusas simplemente no quieres darle nada a Yeardley, ella dijo ke ya no nos regalaremos nada pero que tal una ecepcion eso no fue parte del trato o.0 excusas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:27 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side excusas simplemente no quieres darle nada a Yeardley, ella dijo ke ya no nos regalaremos nada pero que tal una ecepcion eso no fue parte del trato o.0 excusas nope o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:30 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side excusas simplemente no quieres darle nada a Yeardley, ella dijo ke ya no nos regalaremos nada pero que tal una ecepcion eso no fue parte del trato o.0 excusas nope o.0 entonces hazlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:32 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side pero que tal una ecepcion eso no fue parte del trato o.0 excusas nope o.0 entonces hazlo aun estoy enviando regalos de san valentin y tengo poco gold, asi ke neh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:39 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side pero que tal una ecepcion eso no fue parte del trato o.0 excusas nope o.0 entonces hazlo aun estoy enviando regalos de san valentin y tengo poco gold, asi ke neh que el adinerado oso sin dinero MENTIRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 6:42 pm
Death Side T3KL3 aun estoy enviando regalos de san valentin y tengo poco gold, asi ke neh que el adinerado oso sin dinero MENTIRA gaste aproximadamente 4millones hace poco y no me e dado el tiempo de recuperar gold
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2011 12:35 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 aun estoy enviando regalos de san valentin y tengo poco gold, asi ke neh que el adinerado oso sin dinero MENTIRA gaste aproximadamente 4millones hace poco y no me e dado el tiempo de recuperar gold entonces cuando lo hagas dale algo a Yeardley
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2011 1:28 pm
Hola feliz dia de san valentin para todos! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2011 5:12 pm
hoy gaia nos muestra su nuevo change item, y es el love charm II este item como es facil deducir su tema es como conquistar a la persona que quieras, pudes ser un ropecorazones este item es variado. trae mucha ropa brillallante, de diferente esilo, japones, pop,clasica,loli, y otros. mucho de sus item van para el publico femenino pero para los hombre nos dan, ropa de rock, capitanes, armadura vikinga, y una que otras cosas haciendo alucion al amor perdido para las mujeres les trae, vestido, kimonos, vestidos con tema de postres, ropa de cuero. de noble y otros este item esta bien en el sentido de que sus premios son muy variados, peor en mi opinion pocos son realmente utiles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 7:46 pm
las evoluciones de la semana llegan el antique shop muestra ropa salida de por ahi del medio oriente o posiblemente la antigua persia, nos da tunucas blancas, combinandolo con un verde esmeralda, accesorio y una espada el dream towm viene ahora con la cita al cine y como es obvio necesitas un auto para llevar a tu novia, mientras puden ver la cartelera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|