Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 359 360 361 362 363 364 365 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 10:06 am
Yakumo ante lo dicho por malany estaba por replicar pero en eso ante que mencionó la palabra primo se notaría a un asesino completamente en shock,

-de que hablas mía !!! - dijo ya aborchonado de más..-

malany igual se había sonrojado pero se mantuvo agarrada del brazo del asesino, más al escuchar que estaba embarazada se sorprendió.

- ohhh o.o MUCHAS felicidades mía !!-

--------------------------

bueno al menos la niña no se notaba como la nyel que el conoció, más había algún recelo menor en zero y el willian quién se encontraba de brazos cruzados., más todo se debía a algo pasado hace ya la noche anterior hace varias horas, zero no creía en lo que escucho más comprendía a aerin que necesitaba su espacio pero sabía que sólo se despidió de ellos dos, el mayordomo suspiro y willian puso su mano en su hombro.

- zero animate- le dijo en voz baja el violinista

ambos se habían puesto en ese momento como el apoyo del otro para pasar el mal trago, ps aerin para el mayordomo siempre ocuparia un lugar especial en su corazón, más intenta calmarse por lo que ve a nyel.

- ya comiste pequeña ?-  
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 11:18 am
Gracias. Y no te apenes Yakumo. Es de lo mas normal. *pone la mano sobre el hombro de Melany con su misma expresion seria que distinguia a ambos*
Espero veros a los dos juntos en mi boda. Podriamos vivir juntos como familia. *propuso siendo sincera*

*Nyel escucho a Zero y miro a William, sonrio y nego con la cabeza*
Por ahora no. Pero Mia me ha dado de comer sopas y carnita, tambien me dio postres. Queme va a dar de comer? emotion_kirakira *dice con unos ojos mas que enternecedores*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 1:16 pm
Alejandro sonrio levemente y acepto la invitacion, en un movimiento cargo a Alice y la llevo a la cocina. Basicamente queria provarse a si mismo que no estaba tan debil como creia.

- Gracias..

decia mientras dejaba caer a la chica sobre sus pies . Para luego sentarse en una silla mientras veia como le preparaban algo de comer.
 
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 1:45 pm
yakumo no agrega nada sólo sonríe mientras que malany parecía de mas alegre con la idea, la chica se notaba un tanto animada, más zero mientras hablaba con la niña se le ocurre algo.

-soy un excelente cocinero, puedo preparar lo que tú quieras comer es más vamos a comer todos, hay que reponer fuerzas Gabriel debió ir para saber que pasa.. Y tendremos que continuar...-

 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 5:18 pm
que alejando la cargara tan de repente sorprende a alice y hace que vea a alejandro esta por quejarse por eso y recriminar que solo gabriel la tomaba asi pero se ven pronto en la cocina por lo que no da tiempo de dicho acto, ante el hecho que le agradece murmura.

- no hay de que.. tranquilo..-

el hecho es que alice solia en momentos cocinar para gabriel cuando este estaba herido por lo que el cocinar de mas no le era ningún problema he iba a demostrar algo que nadie habia visto, ya que debido a la capacidad mágica que tenia alice le hacia facil el manipular objetos sin tocarlo, por lo que mientras cortaba unas carnes para ponerlas a calentar cuchillos cortaban verduras y unas cucharas se movían en unas ollas.

-mia reviso tus heridas?. -
 
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 6:31 pm
- Muy bien definitivamente eso es nuevo...

susurraba para si mismo el capitan al ver las habilidades de cocina de la ex ladrona. Pero rapidamente contesto a la interrogante de la chica.

- Si....se supone que estare mejor en tan solo unos dias.

de pronto comienza a manifestarse un poco la oscuridad de Alejandro y el cabello comienza a ponersele puntiagudo y los colmillos a crecer, acto que venia momentaneamente como tics, pues al estar con Alice el capitan trataba de resistir a la oscuridad.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 8:19 pm
Gabriel comia mientras miraba a los demas, no sabia como decirles a los demas lo que habia discutido con Leon y Hirvel, pero si de algo estaba mas que seguro era que no podia seguirles haciendo daño, no a ellos, ya le habian entregado sus vidas una vez y el estaba mas que seguro de regresarselas para que finalmente fueran felices. -"Chicos yo..."-, Gabriel miro a todos mientras comian, todos lo miraban a sus ojos, el no podia hacerlo, no podria soportar separarse de ellos de nuevo. "Primero... debo de darle yo una sorpresa a alguien...", Leon entro mientras una chica entro corriendo detras de el y tacleo a William abrazandolo y llorando bastante, todos se sorprendieron de ver a Valeria pero lo que mas lo sorprendian era que no habia rastro alguno de vampirismo en ella. -"Un momento como... Mia... tu hiciste eso?!!"-, Gabriel pregunto mientras Mia lo negaba con la cabeza, ella tambien estaba mas que sorprendida, "Vaya vaya... solo has visto una necromancer y piensas que es la unica que existe?", la voz de una mujer dijo mientras alguien mas entraba a la cocina.

"Creo que todos aqui excepto la chica medico deben de conocerla pero a todos los demas les presento a Baba Yaga", la anciana se asomo mientras Leon la presentaba. "Muho gusto jovencitos... al parecer les sorprende de lo que es capaz las artes basicas de un necromancer", dijo la anciana mientras miraba a William, "Jovencito... tu hermana me comento de tu problema de... caminante nocturno... o vampirismo", dijo la anciana al mirar a William, "Yo puedo quitarte ese pequeño detalle...", la anciana le hizo la seña para que avanzara con ella mientras Gabriel miraba a la anciana, parecia que por alguna extraña razon el chico la conocia de algun lado pero ignoraba completamente de donde...
 
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 8:30 pm
william escucho a gabriel de mala gana cuando entro mas al ver a valeria que lo tenia en el suelo el no pudo creerlo, este abre su ojos.

-VALERIA VALERIA EN VERDA ERES TU¡¡¡ hermanita-

el ex-violinista volvia tener ese brillo en su mirada, tenia abrazada a su hermana pero en eso una anciana aparece frente a el que hace que se frene molesto refunfuñando pero cuando dice que puede curarlo arquea su ceja, pero con la señal de aquella anciana cuando le menciona aquel hecho de ser un vampiro hace que no sepa de mas que hacer, queria quedarse con valeria.

otro que sonrie al ver a valeria era zero mas no se acerco quiso darle ese momento a los hermanos, mas tanto william como valeria se levantan, al fin el hombre veia algo de claridad en aquel oscuro momento de desesperación en esa travesía, le daba fuerzas para seguir.

- y como cree poder hacer eso.. señora yaga..- pregunta receloso

mas se encontro en la necesitad de tener que seguirla, si podia regresar a la normalidad, podria encontrar su lugar en el mundo con su unica familia que le quedaba.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 8:41 pm
alice siente el cambio de energia de alejandro pero para suerte para ese momento gracias a la manera en que ella preparaba las cosas ya estaba todo listo por lo que le sirve en la mesa la comida a alejandro en eso al ver como comenzaba a cambiar pone sus manos en sus hombros tras de el.

-calmate.. alejandro que estamos en la caravana .. quizas.. lo mejor sea luego salir..-

en ese momento entra gabriel y ese presentimiento regresa por lo que sus manos de alice se cierra con mas fuerza en sus hombros de alejandro, mas ella al ver entrar a valeria sonrie por william, entonces aquella señora entra por lo que alice se mantiene viendola.

-entonces ella igual es una necromancer..-
 
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 8:50 pm
Alejandro se encontraba comiendo justo cuando siente el apreton por parte de Alice.

- Alice, Alice...me me lastimas.... .__.

Luego sonrio un poco, y siguio comiendo, solo para ser interrumpido por Gabriel, Valeria y aquella Anciana.

- Bien....

EL capitan se puso de pie, y salio de la cocina, llegando incluso a salir de la caravana y a sentarse a solas fuera de esta.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 9:02 pm
"No todos aquellos que poseemos magia oscura... somos malvados señorita", dijo la anciana mientras caminaba junto con William saliendo del lugar, -"Dime Leon... donde encontraste a alguien asi?"-, pregunto Gabriel mientras dejaba de comer un poco, "Ella fue la que insistio en contactarme... dijo que tenia que hablar con un viejo conocido de ella... que al parecer no pudo encontrar en quien pensaba primero... dice que lo busco en la orden pero no se aquien se referia", dijo Leon. -"La orden??!!... a quien rayos estaba buscando esa viejita?"-, Gabriel dijo mientras miraba a los demas en el cuarto, "Dinos... que nos ibas a decir?", James pregunto a Gabriel el cual al mirar a William tan feliz con Valeria sabia que tendria que hacer lo mejor, no podia ser egoista en ese momento, tenia que hacer lo correcto. -"Yo me enfrentare a Tiber... le quitare el pedazo de la mascara de Dios que el guarda..."-, Gabriel dijo mientras James suspiraba, "Esta bien... entonces cuando partimos?", dijo el mecanico mientras miraba el rostro de Gabriel que se ponia mas serio aun.

-"Esta vez no James... solo ire yo... ya les he quitado demasiado tiempo sus vidas... sus deseos... ya no puedo ponerlos en peligro mas... ver a William y Valeria me hizo recordar lo que es importante... y para mi siempre seran ustedes... no pienso perderlos de nuevo"-, el chico dijo mientras James lo alzaba del cuello mirandolo directo a los ojos. "Es acaso esto una broma??!!... No... no te seguimos todos hasta aqui para que salieras con esto ahora... si lo haces... solo seras un cobarde... un enorme cobarde que nos mintio a todos!!", James dijo a punto de golpear a Gabriel cuando una lagrima cayo en su rostro, no podia creerlo Gabriel estaba llorando. -"Por favor James... dime cuando sera la ultima vez que tenga que ver sangre y el rostro de las personas que quiero morir frente a mi??!!"-, Gabriel le pregunto al mecanico mientras este estaba perplejo, -"Dimelo... por que por mas que me he esforzado... que he dado todo de mi... simplemente no puedo protegerlos!!"-, el chico dijo al cerrar los ojos y llorar aun mas.

"Miedo... eso es... tienes miedo!!!, James le dijo a Gabriel mientras lo soltaba y se alejaba de el, "El Gabriel que yo conosco no dejaria que un tonto miedo se interpusiera entre lo que es lo que debe de hacer... tener a su familia cerca!!", el mecanico le dijo al ver a todos sorprendidos de que el aceptara esa idea. "Si... yo quiero que ese bebe nasca y este seguro... pero se que mientras el mundo este en caos no pasara eso jamas... y yo estoy seguro que un dia el niño me preguntara que por que tiene una familia tan rara pero yo le dire que ellos lo han dado todo por darle este mundo libre en el que vive", James dijo mientras miraba a Gabriel. "No le falles al futuro... pero sobre todo... no te falles a ti mismo Gabriel", James dijo saliendo de la cocina bastante enijado despues de haber visto la actitud de Gabriel, el cual hizo lo mismo evitando hablar con todos...
 
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 9:07 pm
- pero yo no quize dar a entender eso.. - dice apenada alice

ante el hecho de que alejandro dijese que le lastima lo suelta de inmediato se mantenia viendo hasta que se percata de que alejandro salia, lo considero entre ir a verlo y darle un momento a solas, después de todo
estaba de mas en aquel lugar, pero decidio darle un pequeño momento a alejandro lo que izo fue recojer los platos mientras miraba como al parecer william se iba con aquella anciana, luego se quedo mirando a gabriel pero le llego una haqueka, algo que le pasaba últimamente, unas imagenes pasaron por su cabeza pero como siempre todo era un campo de batalla sangre y muertos, alice siente nauseas por eso.

- me voy a volver loca si sigo con esto.. -

en eso escucha a gabriel y se molesta igual que james esta deja todo y se para frente al chico ese miedo que habia tenido se habia desaparecido por el momento y termina soltando una bofetada al chico.

 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 9:24 pm
Gabriel sintio la bofetada de Alice, la miro directamente a los ojos y despues la aparto del camino para salir, era la primera vez que sentia esa necesidad extraña de estar solo. Pronto el chico llego a la cima del campanario mirando desde lejos la caravana, "Vaya... veo que a tus amigos no les agrado mucho la idea de que te fueras solo", la voz de una anciana dijo, "Y dios... por que rayos esto tiene tantas escaleras!!??", la anciana dijo riendo mientras Gabriel la ignoraba completamente. "Vamos que pasa Sparda... antes eras mas divertido", dijo la anciana mientras Gabriel la miraba, -"Dime... te conosco de algun lugar?"-, el chico le pregunto mientras la anciana se reia a carcajadas, "Parece ser que jamas te explicaron quien eres en realidad... esta farsa de Gabriel solo es una mentira... tu siempre has sido Sparda... jamas podras escapar a ese destino", la anciana dijo mientras Gabriel la miraba fijamente, "Parece ser que reencarnar despues de 2000 años te afecto tu memoria chico... dime... que tal si tomas mi mano y damos un paseo?", la anciana dijo mientras Gabriel dudoso tomo la mano de la anciana y pronto desaparecieron del lugar...

... Oakville... 2000 años atras...

... -"Este es el lugar... nosotros somos el momento... somos humanos... no somos bestias como ellos dicen... demostremos que somos el futuro de este mundo!!!"-, alguien grito mientras mas gente exaltada por las palabras de este sujeto aclamaban su nombre. -"Baba... es bueno que me hayas acompañado... tener caras familiares cerca siempre es bueno"-, dijo aquella figura de un chico de cabello rojo al ver a una joven que lo miraba sonriendo, "Tu jamas cambiaras Ga... no... deberia de decirte tu nuevo nombre... no es asi... Sparda?", dijo la chica riendo al ver a aquel joven que sonreia mirando a todos frente a el, era imposible, ese chico parado frente a ella, era Gabriel...

... -"BASTA!!!"-, Gabriel solto la mano de aquella anciana y se separo de ella de golpe, tomo su cabeza en sus manos y se arrodillo, "La primera vez que te vi lo supe... algo tonto... pero de corazon puro... como el de un niño que no ha sido corrompido por la maldad de quien lo rodea", la anciana tomo el rostro de Gabriel y lo levanto para verlo. "Acaso... es que 2000 años de soledad... no te enseñaron que es mejor estar con tu familia que solo como lo decidiste aquella vez?", la anciana le pregunto a Gabriel mientras este la miraba a los ojos con lagrimas, -"Yo ya no se quien soy..."-, el chico dijo mientras Baba besaba su frente, "Siempre seras quien porte la luz... siempre seras Sparda", la anciana dijo sonriendole mientrs baja del campanario, que habia sido todo eso que Gabriel vio en su mente, acaso pudo ver el pasado?...
 
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 9:25 pm
yakumo mira como alice le suelta esa cachetada a gabriel.

-alice? -


este no entendio el por que de eso pero melany lo capto muy enseguida, denoto que era enojo de la ladrona por no pensar en lo que los demas pensaban y creian y por lo contado por yakumo en seguida supo como era ella.

--------------------------------------------

zero mira a alice y a james que se salio corriendo este baja su cabeza y niega con la misma igual miro a valeria queria ir con ella pero se abstuvo debido al momento.

- gabriel .. yo solo dire que al irme he visto todo lo que paso, yo no puedo quedarme de brazos cruzados.. este ya no es solo tu sueño.. al menos el mio es terminar con todo esto.-

habla decidido el mayordomo.

----------------------------------------------

william sigue a la anciana por la ciudad sin saber hacia donde se dirigían, pero algo le inspiraba aquella necromencer pero no sabia que era.

- quien le pidio que reviviera a mi hermana?-

este preguntaba curioso, sabia que no fue gabriel por lo que aquel recelo, rencor y odio que le tenia no desaparecio.

Entre mas se alejaban por aquel lugar se volvio mas inquieto era como si su lado vampiricu supiese lo que ocurriera y hacian que prontamente willian sintiera el arder su garganta por la sed de sangre, siendo en ese momento a quien tenia mas cerca a yaga.

- y que vas a hacer... ?? como piensa ayudarme? en verdad se puede curar por completo el vampirismo.. ?.-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Jan 26, 2013 9:39 pm
*Mia al ver lo que paso se levanto y salio no sin decirle a Nyel que siguiera comiendo, aunque la chiquilla quedo confundida con lo que paso. Salio del lugar para hallar a James sentado y de espaldas. Ella se acerco y le abrazo desde atras cerrando sus ojos*
James...estamos contigo, yo y este bebe dentro de mi. Por el...crearemos un futuro libre y hermoso...*aun no sabia el sexo del bebe mas James si, al tener esa experiencia cercana a la muerte supo que era una niña, una niña de manitas muy pequeñas*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 359 360 361 362 363 364 365 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum