Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 359 360 361 362 363 364 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CarlangasCole

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:04 pm
Nahhh asi no sirve jajajaja, te tienen que deja vagar en paz!! No vale pero ponle ganas pues, ojala entres en la universidad que quieres y a estudiar lo que quieres de una vez, seria genial.. Yo no sere Arquitecto pero se alguito de la carrera por las cosas que he visto hacer a Vane y si es una carrera muuuy arrexa... ^^ ya tendria 2 arquitectos que me van a diseñar la casa jajajajaja  
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:11 pm
CarlangasCole
Nahhh asi no sirve jajajaja, te tienen que deja vagar en paz!! No vale pero ponle ganas pues, ojala entres en la universidad que quieres y a estudiar lo que quieres de una vez, seria genial.. Yo no sere Arquitecto pero se alguito de la carrera por las cosas que he visto hacer a Vane y si es una carrera muuuy arrexa... ^^ ya tendria 2 arquitectos que me van a diseñar la casa jajajajaja

    bueno espero poder entrar a la carrera xD es la mejor universidad de chile segun yo -_- porque la otra es laotra que esta a su nivel es la católica pero esa no me gusta xD
    y bueno la cosa es que ya estamos planeando cosas de fin de año ºwº
    nuestra fiesta de graduación será en el club hípico, eso es grandote y será todo genial ºwº
    y bueno viene nuestra ultima semana del colegio, donde se supone que disfrutamos al máximo :3 con bailes y competencias ºwº
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:16 pm
Y ese gorro plu? .-.  
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:20 pm
Ahhhhh ahora quiero volver al colegio!! crying PORQ ME TUVE QUE GRADUAR!!! Jejejeje, bachillerato es lo maximo mad D Pero la universidad tambien es demasiadoooo de pingaaaaaaaaaaa... Hay muuuchas mas libertades pero tus responsabilidades crecen a nivel exponencial confused ...  

CarlangasCole


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:22 pm
vanechan
Y ese gorro plu? .-.

    es del YHBT que salía del infinity hat, donde aparece un trol unos cuernitos, este, una calavera y dos gorros de dinosaurios. n_n
 
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:23 pm
Me gusta tu Oz Vane surprised .. Como la conseguiste? O cuanto te costo jejejeje...  

CarlangasCole


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:53 pm

    ok, tengo miedo ¬¬
    tengo al firma que tenía elindranyth la de la guía del CSS o_o
 
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:58 pm
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 9:56 am
Plookoon
O_O PLU!! O_O .. awww!! mira como aplicas el color!!! Asi lo hacia yo cuando comence! *^* Que bonito!!.. y ese marciano-ojo? .-.


CArlitos: no recuerdo ninguna de las dos xd ..  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:08 am
vanechan
Plookoon
O_O PLU!! O_O .. awww!! mira como aplicas el color!!! Asi lo hacia yo cuando comence! *^* Que bonito!!.. y ese marciano-ojo? .-.


CArlitos: no recuerdo ninguna de las dos xd ..

    el marciano ojo es algo raro q salio en el momento y q tiene brazos color oro y pies color plata ºwº
    supongo q lo q dijiste es q estaba bueno? xD
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:29 am
Plookoon

    el marciano ojo es algo raro q salio en el momento y q tiene brazos color oro y pies color plata ºwº
    supongo q lo q dijiste es q estaba bueno? xD
Que estabas bueno? o__o ... jajajaj xd ....

Quice decir lo que dije, esta bonito el dibujo xd .. y que me diste nostalgia y orgullo porque asi fue como yo comence a aplicar color 3nodding *^*  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:30 am
vanechan
Plookoon

    el marciano ojo es algo raro q salio en el momento y q tiene brazos color oro y pies color plata ºwº
    supongo q lo q dijiste es q estaba bueno? xD
Que estabas bueno? o__o ... jajajaj xd ....

Quice decir lo que dije, esta bonito el dibujo xd .. y que me diste nostalgia y orgullo porque asi fue como yo comence a aplicar color 3nodding *^*

    oye y nunca dije eso xD
    tu malinterpretas mis palabras niña! o_ó
    bueno garcias n__n
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:35 am
Plookoon
vanechan
Plookoon

    el marciano ojo es algo raro q salio en el momento y q tiene brazos color oro y pies color plata ºwº
    supongo q lo q dijiste es q estaba bueno? xD
Que estabas bueno? o__o ... jajajaj xd ....

Quice decir lo que dije, esta bonito el dibujo xd .. y que me diste nostalgia y orgullo porque asi fue como yo comence a aplicar color 3nodding *^*

    oye y nunca dije eso xD
    tu malinterpretas mis palabras niña! o_ó
    bueno garcias n__n
Jajaja no pude evitarlo, disculpa xd ...
Awww! Symba? ._. ...  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:39 am
vanechan
Plookoon
vanechan
Plookoon

    el marciano ojo es algo raro q salio en el momento y q tiene brazos color oro y pies color plata ºwº
    supongo q lo q dijiste es q estaba bueno? xD
Que estabas bueno? o__o ... jajajaj xd ....

Quice decir lo que dije, esta bonito el dibujo xd .. y que me diste nostalgia y orgullo porque asi fue como yo comence a aplicar color 3nodding *^*

    oye y nunca dije eso xD
    tu malinterpretas mis palabras niña! o_ó
    bueno garcias n__n
Jajaja no pude evitarlo, disculpa xd ...
Awww! Symba? ._. ...

    ok -_-
    osea, nunca pense en simba.. pero bueno xD
    iba a ir ponerme la corona, pero me di ceunta q la corona es la melena de león, -_- es odioso lo de tener multiitems! T-T
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:42 am
Plookoon

    ok -_-
    osea, nunca pense en simba.. pero bueno xD
    iba a ir ponerme la corona, pero me di ceunta q la corona es la melena de león, -_- es odioso lo de tener multiitems! T-T
aahp ._. .. bueno ahi igual tienes puesta una corona... de reina xd ..

Oye y que es eso de multiitems? .-. ..por que es odioso? @@ ... me siento lima xd ..  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 359 360 361 362 363 364 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum