|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:20 pm
supongo ke puede depender del nivel de tinta que le pongas. a mas claro mas se nota que es lo que se ha fotocopiado. io siempre me quise fotocopiar la cara pero nunca me dejaron xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:22 pm
Yeardley *recogo mi cabello* no se, no lo he probado glam whee Pues deberias de probar segun lo que encontre dicen que no se puede pero Lenna dice que ella si Aqui esta el video es estupido xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:22 pm
Yeardley *recogo mi cabello* no se, no lo he probado glam whee ¿Ya lo intentaste? domokun (entre nos lo acabo de intentar emo )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:23 pm
Glam desquicio Yeardley *recogo mi cabello* no se, no lo he probado glam whee Pues deberias de probar segun lo que encontre dicen que no se puede pero Lenna dice que ella si Aqui esta el video es estupido xd Fotocopia de traseroMmmmm... ese vínculo no puede abrirse... ¿de dónde lo sacaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
es q he andado leyendo noticias d los fichajes emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LennaSuace Yeardley *recogo mi cabello* no se, no lo he probado glam whee ¿Ya lo intentaste? domokun (entre nos lo acabo de intentar emo ) bueno y que paso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:26 pm
Glam desquicio LennaSuace Yeardley *recogo mi cabello* no se, no lo he probado glam whee ¿Ya lo intentaste? domokun (entre nos lo acabo de intentar emo ) bueno y que paso Pasó que tengo la lengua más larga que el vocalista de Kiss pirate Mi novio puede dar fe de ello mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:26 pm
cuando pueda lo veo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:29 pm
Yeardley cuando pueda lo veo 3nodding Que no se te pase porque sí está chistoso. blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:30 pm
LennaSuace Glam desquicio LennaSuace Yeardley *recogo mi cabello* no se, no lo he probado glam whee ¿Ya lo intentaste? domokun (entre nos lo acabo de intentar emo ) bueno y que paso Pasó que tengo la lengua más larga que el vocalista de Kiss pirate Mi novio puede dar fe de ello mrgreen Jaja es decir que le haces una limpieza de esófago con la lengua eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:31 pm
Glam desquicio LennaSuace Glam desquicio LennaSuace Yeardley *recogo mi cabello* no se, no lo he probado glam whee ¿Ya lo intentaste? domokun (entre nos lo acabo de intentar emo ) bueno y que paso Pasó que tengo la lengua más larga que el vocalista de Kiss pirate Mi novio puede dar fe de ello mrgreen Jaja es decir que le haces una limpieza de esófago con la lengua eek Podría, pero tengo la impresión que no le agrada mucho la idea... rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|