Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 360 361 362 363 364 365 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 12:13 pm
La anciana miro a William a los ojos, "Leon me lo pidio... me dijo que la chica era importante para alguien... por lo cual accedi", la anciana sonrio al preparar algunas cosas en una extraña mesa de alquimia. "Espero no te incomoden las agujas", dijo la mujer al sacar unas extrañas agujas bastante enormes, "Quitate la camisa... subete a esa mesa y... muerde esto", la anciana le dio un heso de carnero que pertenecia al muslo, "Creeme... lo vas a necesitar", dijo la anciana al sonreir mirando a William. En otro lado James abraso a Mia, "Se que solo quremos lo mejor para ese bebe... pero no pienso arriesgarte a ti o a esa pequeña", James le dijo al verla a los ojos. "Pero tambien se lo que es correcto... y eso es que permanescamos como una familia... la familia que todos hemos formado", dijo James al ver a Mia y tomarla de las manos, "Se que es testarudo a veces y poco racional si lo piensas... pero ese chico Gabriel lo ha dado todo por nosotros Mia... el se ha sacrificado tantas veces por los demas... apartando a un lado su propia felicidad para que los demas lo sean", James bajo la mirada, "Y me duele saber que el quiere hacerlo de nuevo solo... creo que el aun no ha entendido el hecho de que ahora somos todos una familia... y estamos en las buenas y en las malas", dijo el mecanico al sonreir viendo a Mia.

Gabriel miro sus manos y tallo sus ojos, seguia sin saber que rayos era lo que habia pasado cuando toco la mano de esa mujer, <Que demonios fue eso?... acaso... era yo.. en el pasado...?>, el chico pronto se puso de pie y mira hacia la caravana, la anciana parecia conocerlo mejor de lo que el pensaba. Hirvel y Leon caminaban por la aldea mirando los escombros que quedaban de algunas casas, otros edificios y demas, "Dime Leon... por que le tienes tanta fe a este chico... acaso el ha demostrado algo?", Hirvel pregunto al anciano a su lado, "Yo se que tambien puedes setirlo Hirvel... el chico... el ya esta mas que listo para hacer la ultima parte de su mision... pero sigo sin saber si es que ya sabe como debe de hacerlo", Leon miro a la caravana. "Solo serian estorbos para el... sabes que estando con ellos no puede pelear con todo su potencial", Hirvel reprocho a Leon, "No hay manera en que el pueda ser siquiera un rival para Marcos y mucho menos hablar de Dusk Fang... ellos 2 ya estan por encima del nivel de cualquiera de nosotros", Hirvel dijo dando un ligero gruñido.

"En eso te equivocas... Gabriel tiene algo que los otros portadores de los filos no tienen... el tiene esperanza", dijo Leon, "Esa esperanza es lo que lo ha llevado a lograr todo lo que ha hecho Hirvel", el anciano dijo mientras el otro miraba al cielo, "Y el ya sabe... el ultimo sacrificio que debe de hacer... si es que quiere enfrentarse a esos 2?", Hirvel le pregunto a Leon, "Creo que ya lo sabe... despues de todo... siempre ha sabido que el final... nunca seria algo que le gustara", Leon dijo mientras miraban la luna...
 
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 12:47 pm
*Sonrie a la palabras del mecanico, esa sonrisa que era solo de el. Al sentir sus brazos sintio tanta paz, y sabia que la criatura dentro de ella tambien estaba feliz*
Estamos todos juntos...como una familia. Y este bebe tendra una hermosa y extraña familia... Gabriel tiene que ver que su fuerza viene de la fuerza y esperanza de todos juntos.*Le beso con amor mas despues se separo de el mirandole con atencion*
Y como sabes que sera niña? Jeje. Eres un romantico. Quieres tener una pequeña cerecita como hija.
*Mia vuelve a besarle y rodea sus brazos sobre su cuello*
Aun tengo fe en nuestro futuro...ya lo veras. Este...esta bebe tendra un lindo futuro y una linda familia. *se apoya en James poniendo su mano en su vientre y cerrando sus ojos.*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 1:02 pm
Ante sus palabras se sintió agradecido por león, ya que le regreso a su hermana.

-gracias por regresara a mi hermana -

en eso ante la petición de que se quitara la camisa y le mostró aquellas agujas y hueso este abre sus ojos, la ropa no le importaba mucho pero las amigas fueron otras cosas.

- o.o es necesario eso.. En verdad-

lo del hueso tampoco ayudó mucho pero el violinista no iba a mostrar miedo, menos con una mujer así que se quita la camisa y se sienta en la mesa.

- yo aguanto el dolor !! Que apuesto que no necesito eso, yo soy todo un varón, así que vamos.. A lo que se va!-

este se va a la mesa pero esa sed en su garganta se izo más y más fuerte, se agarró pero donde estaba su mano se rompió a añicos se le escapó un ruido seco en su garganta, además de que se mostró un aura oscura parecía que aquella esencia vampirica no se iría sin pelear  
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 8:16 pm
Gabriel miraba al cielo tratando de encontrar una respuesta a lo que sabia que tenia que hacer pero no podia elegirla, el sabia que era lo correcto pero algo en el no lo dejaba hacerlo, acaso era ese miedo que siempre habia tenido desde pequeño que al fin empezaba a manifestarse, ese miedo a quedarse solo. <Debo dejarlos ir... solo los lastimare mas... eso es lo mejor...>, Gabriel se puso de pie y estaba a punto de bajar cuando recordo lo que la anciana le dijo, 2000 años de soledad no le habian enseñado nada acerca de quien era el realmente, solo podia significar una cosa, la anciana conocia realmente lo que habia pasado con el primer Sparda. El chico bajo rapidamente para poder encontrar a la anciana pero no habia rastro de ella por la aldea, solo un trazo de energia magica oscura que hacia resonancia en todo el lugar. "Eso es chico... no te resistas... vaya... el aura vampirica esta estrechada a tu corazon como fuerza vital... parece ser que romper eso sera mas dificil de lo que aparentaba... necesitaremos un hueso mas grande", dijo la anciana riendo un poco al ver a William.

Un grito enorme se escucho mientras el hueso en la boca de William se rompia, finalmente se habia acabado, "Eso es todo chico... realmente soportas mucho dolor para ser verdad... pero ya no tendras que preocuparte... ese fragmento oscuro de tu corazon jamas te hara daño", la anciana tenia una extraña perla negra en su mano la cual sello dentro de un contenedor magico. Al salir de su choza la anciana vio a Gabriel, -"Digame... como esta el?"-, el chico pregunto por William, "Esta bastante bien... se recuperara pronto... parece ser que alguien habia quebrado ese fragmento antes en su corazon... de seguro fuiste tu Sparda", dijo la ancian al mirar al joven frente a ella. -"Digame... usted me dijo que hace 2000 años no aprendi mi leccion... por favor expliqueme cual era..."-, Gabriel le mostro su mano a la anciana y esta se carcajeo un poco, "Vaya... veo que ya entendiste un poco... esta bien... veremos que es lo que puedes aprender de este viaje", la anciana tomo la mano de Gabriel y nuevamente desaparecieron...

.... Llunaria... llanuras de Erathel... antiguas tierras de las marcas libres...

-"Se acabo... no puedes seguir con esto"-, dijo el chico de cabello rojo que miraba frente a el a alguien en el suelo, estaba lleno de cortadas y daño bastante severo, "Ya te lo dije.... hasta que aprenda el secreto de la magia que posees no me retirare de aqui", el chico se volvio a poner de pie mirando al joven de cabello rojo. -"Vaya que eres terco... pero bueno... si esos ataques no te mataron de seguro... esto si!!"-, la magia del chico salio de su cuerpo apagando todo rastro magico del chico malherido frente a el. -"La fuerza no lo es todo chico... si no tienes una razon de por que obtenerla... jamas podras usarla de la manera correcta..."-, el chico de cabello rojo dijo mientras sonreia al ver al malherido frente a el. "Y dime... cual es tu razon de ser fuerte?", pregunto el chico malherido, -"Ella... ella lo vale todo para mi..."-, a lo lejos se apresio una chica de cabello oscuro que parecia estar embarazada y por lo mismo ya un embarazo avanzado, -"Para mi mi familia es primero"-, el chico dijo riendo mientras el recuerdo se desvanecia poco a poco....

.... -"Por que me enseñaste eso?"-, Gabriel miro a Baba la cual sonreia al ver a Gabriel, "Por que lo veo en tus ojos... tal como lo vi hace 2000 años... ese fuego... ese deseo de ser quien protega a los demas.. ese fuego que veo que hirve en tu sangre... eso es lo que Sparda aprendio... que toda la fuerza no vale si no tienes a quien proteger", dijo la anciana al mirar a Gabriel. -"Pero que hay si fallo... que hay si no puedo protegerlos..."-, Gabriel dijo mientras la anciana sonreia al mirarlo, "No lo sabras si no lo intentas o si...?", Gabriel sonrio al escucharla, ahora sabia que era lo correcto, que tenia que elegir...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jan 30, 2013 1:36 pm
James caminaba con Mia mientras estaban recorriendo lo que habia quedado en la aldea, no podian creerlo, insubordinacion, rebelion, libertad eran todos los anhelos que la gente deseaba pero llegando al grado de libertinaje no era la manera de hacerlo. "No puedo creer que la mayor destruccion en el territorio humano haya sido causada por nosotros mismos", dijo el mecanico al ver a Mia, "Es como si lo unico a lo que estamos destinados es la destruccion misma de nuestra especie", James dijo bastante decepcionado. Pronto ambos miraron al chico rubio que corria agitado desde lejos al verlos, James lo miro fijamente mientras Gabriel se frenaba frente a ellos recuperando el aliento, "Y bien... que haces ahora... corres para no hablar con nosotros?", dijo el mecanico algo molesto, -"Tenia... razon.... no puedo fallarles a ustedes... pero lo mas importante... no puedo fallarle a todo lo que los dems han puesto en nosotros, su esperanza..."-, el chico dijo sonriendo mientras James entendia lo que esto significaba.

"Saba que recapacitarias!!", James abrazo a Gabriel, -"Amm... que rayos... haces??!!"-, el chico rubio dijo mientras James lo cargaba, "Estamos todos juntos en esto y hasta que se acabe sera asi", James dijo llorando. -"Mia... mia!! dile que me suelte!!"-, Gabriel dijo tratando de safarse, -"No puedo respirar...."-, James finalmente solto a Gabriel para despues abrazar a Mia tiernamente. "Entonces dinos jefe... cuando partimos?", pregunto James mientras reia al ver a Gabriel, -"No lo se James... pero hay un lugar al cual debemos de ir antes..."-, Gabriel miro a lo lejos, al norte, solo podia significar una cosa, "Estas bromeando verdad?... piensas invadir la fortaleza central de la Hermanda??!!", James dijo mientras sacudia a Gabriel, -"Es lo unico que podemos hacer... no tengo idea de como llegar al territorio de los necrofagos... despues de todo... no son de este mundo"-, el chico dijo mientras sacaba la mascara de dios, -"Aparte... necesito recuperar el fragmento que Tiber tiene... si no sera inutil todo lo que hemos hecho para derrotar a los señores oscuros"-, el rubio dijo mientras miraba a James y a Mia, -"Junten a los demas en la sala de la caravana... tendremos que planear esto cautelosamente"-, el chico dijo mientras caminaba a la casa donde estaban Leon y Hirvel...
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2013 6:17 pm
*Mia escucho a James, tenia razon en lo que decia mas aun asi respondio*
Aun asi hay quienes guardan la esperanza. Y siempre estara quien intente guiar al mundo a ser mejor. Veras que nuestro bebe crecera en un mundo mejor gracias a nosotros.
*En ese momento llegaba Gabriel a darles la noticia y Mia solo sonrie levemente*
Nos veremos despues Gabriel. Y gracias por recordar que tu familia te apoya.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Jan 31, 2013 9:35 pm
en un cuarto se encontraban zero, willian y valeria, el violinista parecia discutir de mas con el mayordomo y su hermana.

-que no¡¡¡ no soy un inutil¡¡ podre ya no ser un vampiro pero dejenme pararme de esta cama me desespera me harta me cansa¡¡¡¡ -

el ex mayordomo y la chica empujaron a william a la cama de nuevo.

-que no que tienes que reponerte del todo y luego haces lo que se te venga en gana¡¡¡-

-valeria no puedes estar de acuerdo con zero¡¡. -

-claro que lo estoy y apuesto que mia-sama tambien lo estaria eres un necio hermanito-

william seguia en su acto de niño berrinchudo mientras zero se lleva su mano a su cabeza ps tanto grito de el violinista le hastaban.

- scream callate o te dare motivos para gritar de verdad..-

-intentalo ¡¡¡ .-

el hecho es que con el tiempo pasado zero desarrollo un poco de malicia por lo que toma a valeria de la cintura y hace como si fuese a besarla, eso basto para que el lado de hermano celoso de willian saliera a flote.

- scream no te atrevas¡¡¡ Falso amigo espera que te agarre que te voy a matar

este se intenta levantar de la cama para golpear a zero pero el mayordomo ya habia corrido donde mia, en donde escucho de lo que hablaban, en eso miro hacia atras y vio a william apoyado en valeria.

- espera que me cure y ya veras emotion_donotwant  
PostPosted: Fri Feb 01, 2013 7:23 am
*Mia regreso con James a la caravana con los demas. Al llegar se llevo la sorpresa de ver a Zero, William y Valeria peleando. Nyel al ver a Mia corrio a ella para que la cargara, cosa que hizo de inmedato.*
Chicos, Gabriel quiere hablar con nosotros, nos movemos...saben donde esta mi hermano, Melany, Alice, Aerin y Alejandro? *Mia miro a Valeria y sonrio levemente como su costumbre*
Bienvenida...Valeria.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Feb 23, 2013 11:34 am
"QUE???!!!!", la voz de James hizo eco en todo el castillo, "Bromeas verdad... digo escuchaste lo que dijiste lo pensaste verdad o solo lo dices por decirlo", el mecanico dijo mirando a Gabriel el cual miraba a todos, -"He analizado cada posible solucion y esta es la mas segura... si vencemos a Tiber sera la manera mas rapida de conseguir otro fragmento de la mascara... ademas la biblioteca de la Hermandad es el unico lugar donde puede haber informacion acerca de como entrar al mundo de los necrofagos"-, el chico dijo mientras James daba un suspiro enorme. "Pero aun asi... lo que estas diciendo es algo que nadie haria... atacar a Tiber Septim... el hijo del dragon... ese sujeto hizo caer al imperio Balam el solo... digo... no es alguien a quien puedas tomar a la ligera", James dijo mientras Leon y Hirvel entraban a la sala, "Es por eso que nosotros los acompañaremos... sabemos de que es capaz Tiber por eso nosotros respaldaremos el ataque", dijo Leon mientras Hirvel asentia con la cabeza, "Ese sujeto aun tiene algo pendiente conmigo... pero aun asi creo que sera mejor si Gabriel es quien se enfrente con el", Hirvel dijo mientras Gabriel asentia con la cabeza.

-"Se que mi idea suena bastante loca pero es el unico lugar donde creo esta esa informacion... aparte... la Orden... no tenemos idea de donde demonios esten ahora... despues de todo Waichaput ya no existe y debieron de haberse dispersado despues de ese incidente"-, Gabriel miro a los demas. -"Chicos... se que lo que les pido es algo muy dificil... pero es lo unico que nos queda si realmente queremos acabar con esto de una buena vez..."-, Gabriel saco la mascara de dios del contenedor magico que James habia diseñado, -"Esto acabara la guerra y finalmente le traera paz al mundo humano"-, Gabriel dijo mientras los pedazos se ensamblaban solos creando la parte de la mascara que juntos habian logrado recuperar...
 
PostPosted: Mon Feb 25, 2013 11:53 am
*La partida de Aerin habia deprimido n poco a a medico, se sentia mal de perderla como amiga...aunque hacia tiempo no lo eran o eso sentia, se deprimio aun mas al pensarlo. Aun asi fue con los que quedaban del grupo, escucho atenta a Gabriel y depues de un rato de pensarlo asintio*
Estoy de acuerdo. No podemos seguir aguardando mas y dejar laoportunidad de un ataque.
*Sintio una leve nausea y llevo su mano a su vientre*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Mar 04, 2013 9:03 pm
Gabriel miraba por la ventana de la caravana mientras esta avanzaba, no tenia ni la menor idea de como estaria la fortaleza principal de la hermandad despues de todo este tiempo que la dejo, siempre fue su hogar ya que no conocia nada mas que ese enorme castillo, pero ahora la caravana y sus amigos eran su familia y su hogar. "Preocupado por que es lo que encontraras cuando llegues?", pregunto Hirvel al ver al muchacho tan pensativo, -"No lo se... no se que es lo que pueda esperar... la fortaleza siempre fue mi hogar... el unico lugar que podia decirle casa..."-, Gabriel dijo cuando sintio la mano de Hirvel en su hombro, "El dia en que te fuiste... supe que algun dia tendrias que volver... pero jamas pense que seria en estas circunstancias", el anciano dijo mientras retiraba su mano del hombro de Gabriel. Pronto para la sorpresa de todos la cravana freno subitamente mientras James llamaba a todos a la cabina de mando, "Acaso es que todo el mundo se volvio loco?", James pregunto mientras miraban la fortaleza, estaba en llamas y casi derruida, alguien habia atacado y parecia que habia sido solo hace unas pocas horas.

"No es posible... la fortaleza...", Hirvel dijo cuando el choque de 2 energias magicas llamo la atencion de todos, "No cabe duda... una de esas energias magicas es la de Tiber... pero la otra... no se de quien sea...", Leon dijo cuando vio como Gabriel se levanto y de inmediato salio corriendo hacia dentro de la fortaleza. Los choques magicos seguian mientras Tiber seguia peleando contra su adversario, "Debo decir que cuando me dijiste que tenias algo que ver con Sparda... tenia mis dudas pero... estoy sorprendido chico... has aguantado cada uno de mis ataques como si nada", Tiber dijo mientras aquel muchacho estaba sentado comodamente en lo que parecia ser una silla, "Para tu edad... debo decir que el sorprendido soy yo... despues de todo... tu edad esta a la par de Galen el Dragon o inclusive la de el legendario Leon Head", el chico dijo mientras mostraba su espada, estaba llena de sangre de todos los soldados que el muchacho habia matado en la fortaleza que se interpucieron en su pelea con Tiber.

"Mi espada aun tiene sed... aun quiere beber de tu sangre Tiber Septim!!", el chico se lanzo a toda velocidad contra Tiber y otra enorme explosion sucedio en el lugar. "Dime Leon... por que rayos Gabriel salio asi?", James habia logrado acomodar la caravana en un lugar seguro para evitar daños al vehiculo, "Esa energia magica... al parecer Gabriel jamas les dijo quien fue quien mato a su padre", Hirvel dijo mientras miraba a todos en la caravana, "Basta Hirvel... si Gabriel no lo dijo fue por una razon", Leon dijo mientras Hirvel lo miraba con desprecio. "Tu tambien lo sabes... sabes la verdadera relacion que hay entre Gabriel y el antiguo Juez de la Orden Marcos Gallehand... hay algo mas que esas cruces que los unen... dime Leon... acaso tu tambien le guardaste ese secreto a Gabriel?", Hirvel dijo mientras Leon miraba al suelo, al parecer todos se enterarian de una enorme verdad que Gabriel desconocia por completo...
 
PostPosted: Sun Mar 10, 2013 7:23 pm
Las explosiones magicas seguian por el lugar, se podian sentir incluso donde James habia puesto la caravana, "Rayos... no se que sea lo que esta pasando pero... si estoy en lo correcto este lugar fue construido hace demasiados años... y por lo que veo los revestimientos magicos para prolongar su duracion estan llegando a su limite...", el mecanico dijo mirando las paredes y despues miro a Zero, "Sabes lo que significa verdad?", el mecanico le pregunto al ex-mayordomo. Leon bajo junto con Hirvel, miraban a los demas, "Quedense... no podemos arriesgarnos a que algo malo les suceda... Marquez... se que eres el mas fuerte aqui despues de Gabriel... no por nada te has ganado un lugar en los 11 posibles junto con el...", Leon le dijo a Alejandro, "Si algo malo pasa... saca a todos de aqui... no se preocupen por nosotros", el anciano dijo cuando Hirvel corto su paso. "Diles ahora mismo... o yo lo hare... de todos modos tendran que saberlo", el viejo miro a Leon a los ojos y pudo ver que Alejandro entro en posicion de ataque, "No... seria inutil que pelearas con el... esta bien... creo que... deben saber algo que ni Gabriel sabe...", Leon dio un enorme suspiro antes de decir algo a todos.

Finalmente las explosiones cesaron, la zona principal de los cuarteles estaban hechos añicos, "Que pasa... no me digas que enserio eso si es todo lo que tienes para dar?", la voz del joven decia mientras Tiber era cargado por su cuello, estaba completamente cubierto de heridas y bsatante lastimado. "Que lastima... esperaba algo mas sorprendente de quien se dice es el hombre mas fuerte del mundo... bueno... creo que basarte en lo que dicen los demas es malo... te... decepcionas!!", el joven asoto con mas que fuerza destructiva al suelo haciendolo gritar. "Miserable... por que... por que ahora... que es lo que tiene planeado la orden?", pregunto Tiber mientras el joven se reia a carcajadas, "La orden... debes decirlo por este estupido simbolo que marca la corrupcion mas grande de todas...", el joven arranco la insignia de la Orden de su armadura y la deshizo en su mano. "Quien... rayos eres tu realmente... Marcos Gallehand?", pregunto Tiber mientras Marcos sonreia mirandolo fijamente.

"Digamos que la Orden me ha dado todo lo queha podido, pero si realmente quiero ser el mejor... debo de superar al mejor", Marcos dijo mientras Tiber se reia, "Esto siempre ha sido un juego para ti niño tonto... piensas que todo gira en torno a la fama y el poder pero no es asi... alguien como tu que tiene tanto poder acabara siendo asesinado por su propio poder". Marcos tomo el brazo de Tiber y lo jalo con tal fuerza que lo disloco, "Viejo tonto... tu has tenido por demasiado tiempo el poder... es hora de que ese poder... sea mio... pero antes necesito un ultimo favor tuyo...", Marcos alzo a Tiber del cuello. "Dime donde esta la entrada al inframundo y tal vez te perdone la vida", Marco sonrio, "Ja... ja... alguien como tu... jamas le diria nada mas que la basura que es realmente.... engañaste a todos los que confiaban en ti... piensas que no lo se... se por que casaste especificamente a Unel y a Sparda... acaso era venganza lo que buscabas... o que es lo que vez en Gabriel Sparda... lo que tu jamas seras?", Marcos enfurecido apreto el cuello de Tiber sofocandolo.

"Silencio!!!!... yo... YO VENGUE A MI CLAN... LE DI LA PAZ QUE TANTO BUSCABA MI GENTE... Y SPARDA... EL ES EL TRAIDOR A MI SANGRE... NUESTRA SANGRE... NO MERECE PORTAR ESA MAGIA... MAGIA QUE ME PERTENECE A MI", Marcos dijo apretando mas el cuello de Tiber. "Tonto... tu jamas... podras ser... como Sparda... por mas que lo intentes... estas lleno de maldad", Tiber dijo mientras Marcos enfurecido lo aventaba contra una columna de piedras. "Anciano estupido... te ries frente a la muerte... que valor el tuyo", Marcos tomo su cruz y la transformo en el Filo de la Fe, "Disfrutare mientras mi espada drena tu sangre... anciano tonto", Marcos se avalanzo contra Tiber pero alguien detubo el ataque, "Vaya vaya... me preguntaba cuando aparecerias... hermanito", Gabriel habia frenado el ataque con el Filo de la Fuerza, -"Miserable... sabia que en algun momento tendria que encontrarte..."-, Gabriel repelio a Marcos haciendolo retroceder, la batalla entre estos 2 estaba a punto de comenzar...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Mar 14, 2013 6:58 pm
*El silencio para todos se volvio sepulcral, al escuchar las palabras de Leon. La palabra hermano aun resonaba en las cabezas de todos o eso parecia.*
No puede ser...hermano?
 
PostPosted: Sat Mar 16, 2013 11:13 am
James miro a todos, "Esto es una broma de mal gusto verdad Leon... digo... Gabriel nos dijo que no tenia familia alguna mas que su abuelo su padre y su madre", dijo el mecanico al ver a Leon. "Gabriel es adoptado... Unel Fry-Heart lo adopto despues de que el se encargara de matar a todo ser vivo en Oakville... la aldea de los Belhandes", dijo Hirvel mientras miraba a los demas. "Cuando Unel adopto a Gabriel lo alejo de todo contacto con su pasado... incluyendo a su hermano... solo ellos 2 sobrevivieron de esa masacre... Gabriel al ser salvado por Unel y Marcos por que el pacto de reclutamiento de la orden se lo llevo antes de la aldea", Leon dijo mientras miraba a los demas. "Y... Gabriel jamas ha sabido de esto?", James pregunto mientras Hirvel y Leon negaban con la cabeza, "A diferencia de Marcos... Gabriel no sabe quien es realmente... el no sabe por que fue elegido como el guerrero de la luz... el guerrero de la profecia... el es el ultimo Belhandes que queda", Leon dijo mientras ahora todo empezaba a cuadrar el por que de Gabriel y todas las cosas que habia logrado.

Las espadas chocaban mientras destellos de energia resonaban por todo el lugar, "Vaya... debo decir que me sorprendes... puedes seguir todos mis movimientos sin problema alguno", dijo Marcos al retroceder un poco, -"Callate!!... te hare pedazos!!"-, Gabriel ataco a Marcos forzandolo al suelo por la magnitud del ataque. Tiber miraba sorprendido a esos 2, al fin comprendia que su era y la de Leon ya habia pasado, ahora era el momento de las nuevas generaciones los cuales arrazaban con todo a su paso. "Himperio!!", Marcos corto en el estomago a Gabriel pero se sorprendio al ver que no se movio, "Que demonios...?", Marcos noto que Gabriel habia detenido la espada con sus manos, estaban de color oscuro completamente, "Miserable... asi que Leon te enseño a usar tu magia de eon... no importa... yo te voy a mostrar lo que es la verdadera armadura de dios!!", Marcos cargo con mas fuerza y empezo a hacer retroceder a Gabriel finalmente boto sus manos y corto su estomago. -"Gaahhh!!"-, Gabriel salio volando hacia atras y se estrello en un muro del castillo, "Tonto... piensas que tienes alguna oportunidad contra un amo de la magia de eon?", Marcos rio mientras miraba los escombros del lugar.

-"Te distrajiste!!"-, Marcos pronto grito ya que un corte lo golpeo por la espalda, "Miserable... cuando...?", vio como el aura electrica rodeaba el cuerpo de Gabriel, "Eres... inteligente hermanito... usar la magia de tu espada para hacerte mas fuerte... pero podrias ganarle a esto... RESURECCION!!!", un torbellino de fuego cubrio a Marcos alejando a Gabriel, al disiparse la herida estaba curada. "Es mi turno...", Marcos desaparecio y un enorme corte se escucho en todo el lugar, una torre del castillo habia sido cortada en añicos por completo, "Rayos... te moviste...", dijo Marcos mientras Gabriel se habia agachado por pocos centimetros del ataque, -"Rugido del Leon!!"-, Marcos freno el impacto del guantelete del golem con su mano jalando a Gabriel contra el, "Toma... Alas centellantes del fenix!!", fuego cubrio a Gabriel el cual trataba de safarse pero Marcos no se lo permitia, "Te quemare hasta que seas cenizas!!", Marcos empezo a reir.

-"Bien... entonces tendre que hacerte añicos antes de que tu fuego me lastime... Armadura de Dios: Guantelete gigante del golem!!"-, Gabriel levanto su brazo con todo y Marcos y lo golpeo repetidas veces en la cara obligandolo a soltar su mano, -"Armaura de Dios: Espada de Ragnarok!!"-, la espada tomo la apariencia que habia tomadu en su pelea con Almont, "Armadura de Dios: Corte del Fenix!!", las 2 espadas chocaron provocando una enrome onda expansiva y una luz cegadora que cubrio a todo el lugar. Al quitarse Marcos miraba como Gabriel estaba frente a el, las 2 espadas habian chocado y estaban emanando energia bastante extraña, "Vaya... creo que esta pelea no va a ser tan sencilla despues de todo...", Marcos dijo riendo, -"Al parecer voy a tener que pelear enserio..."-, Gabriel sonrio mirando a Marcos, hasta que punto llegarian estos 2 titanes...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 17, 2013 10:19 pm
James estaba a punto de decir algo cuando el radar de la caravana comenzo a sonar, al parecer habia detectado entidades magicas acercandose a ellos, "Que raro... la fortaleza ya estaba vacia... no hay manera de que...", pronto James escucho pasos y vio a lo lejos cadaveres de las victimas del ataque poniendose de pie. "QUE RAYOS ES ESO!!??", el mecanico dijo mientras se ponia frente a Mia, "Necromancia y no de cualquier tipo... no es posible... eso quiere decir que todo el tiempo el observo esta pelea", Hirvel dijo pero al parecer nadie entendia, "Parece ser que el amo de la muerte nos ha estado observando a nosotros", dijo Leon. "Amo de la muerte?... a que rayos se refieren ustedes 2?", James pregunto, "Al parecer la pelea de Tiber y Marcos no llamo su atencion... mas bien lo que lo hizo observar aqui fue la llegada de Gabriel... despues de todo los Belhandes fueron su mayor experimento y tambien su mayor fracaso... Heiz el amo de la muerte, el ultimo señor oscuro", dijo el anciano Hirvel.

"Muy bien hermanito... esta vez va enserio!!", Marcos desaparecio y en un parpadeo estaba frente a Gabriel, "Alas centellantes del Fenix!!", Marcos dijo mientras fuego salia de su cuerpo, la espada impacto primero contra la de Gabriel, para despues impactar una poderosa patada contra el guantelete del golem. -"Impulso Dorado de Quiron!!!"-, los truenos de la espalda de Gabriel salieron disparados impactandose contra la espalda de Marcos, obligandolo a separarse, pero en ese minimo paso hacia atras Gabriel ya habia avanzado, -"Colmillo del trueno!!"-, Marcos recibio de lleno el impacto magico de Gabriel en el pecho mandandolo lejos contra un muro del castillo. -"Levantate... odio admitirlo pero se que ese ataque no te hizo ni un rasguño"-, Gabriel noto como el impacto habia activado de manera automatica la armadura de dios de Marcos, como un instinto de defensa y de supervivencia de su cuerpo. "Jaja... no te decepciones hermanito... despues de todo no se puede esperar que una basura le gane a la elite", dijo Marcos poniendose de pie.

"Es inutil Sparda... no le ganaras... en la orden despues de Dusk Fang... ese sujeto es el mas fuerte... inclusive ahora pienso que ya deben de estar a la par", Tiber dijo mientras miraba a Gabriel. -"No me importa eso... estas hablando con quien sera el proximo capitan de la Orden... y no pienso perder ante el otra vez... nunca!!"-, la velocidad a la cual Gabriel salio Tiber no pudo siquiera verlo hasta que la espada se estrello contra Marcos. "Es inutil... mi cuerpo aprendio a usar la Magia de Eon para que jamas pudiera ser derrotado... tu papi Unel lo aprendio de la mala manera y parece ser que quieres hacerlo igual", cada ataque de Gabriel se estrellaba contra un cuerpo protegido por la Magia de Eon. -"Maldicion... por que no te callas!!"-, Gabriel uso el guantelete del golem estrellandolo contra la cara de Marcos donde una onda de choque se genero pero fue inutil, la magia de eon protegia a Marcos. "Torpe... por que no entiendes!!", Marcos golpeo a Gabriel atrapandolo de una pierna, asotandolo muchas veces contra el suelo, "Yo soy el ser mas poderoso del mundo... pero aun tengo planes para ti Gabriel... unete a mi y juntos haremos que este mundo cambie... un mundo que jamas tenga dolor, todos seremos iguales... yo se cual es tu dolo Gabriel... pero hermano si me dejas ayudarte... yo puedo curarte!!", Marcos hizo que Gabriel atravezara el suelo.

"Jamas habra mas guerras sin sentido... no mas miedo a los señores oscuros... los humanos seremos la raza dominante de este planeta y lo mejor de lo mejor estara a la cabeza... un belhandes.... yo... su dios que decidira que es correcto y que no lo es!!", Marcos dijo mirando el agujero que Gabriel habia hecho. -"Eres... un... idiota!!"-, Gabriel salio golpeando con el guantelete del golem la cara de Marcos, esta vez fue tan fuerte y rapido que hizo ceder la armadura de dios lastimandolo, -"Que te hace pensar que eresmejor que todos... antes yo decia lo mismo pero es estupida soberbia ya que todos somos iguales... no hay nadie mejor ni nadie inferior... todos somos humanos y tenemos derecho de elegir nuestro propio destino... no hacer lo que los demas nos ordenen"-, Gabriel miro a Marcos, el chico rubio ya estaba bastante herido. -"Tu no sabes nada del sufrimiento de los demas... no sabes lo que es perderlo todo... perder a tus seres queridos... yo jamas dejare que eso le pase a los demas... por que ellos son primero y para protegerlos... yo acabare con esto de una buena vez... ANTARES RAGE!!!!!"-, la espada emitio un poderoso aullido y Gabriel entro en el estado del sello de Antares, su cabello y su magia ahora eran rojos igual que sus ojos.

"Vaya vaya vaya... estas lleno de sorpresas hermanito... pero tu transformacion esta incompleta... debo decir que me sorprende que hayas logrado dominar el poder de tu espada.. pero si al final no aceptas lo inevitable... jamas podras llegar al verdadero poder...", Marcos miro a Gabriel mientras tomaba su espada. "Te ofresco mi sangre Mata Vampiros... despierta el poder inferal que llevas dentro... VAMPIRE KILLER!!!!", un enorme grito de muerte dolor y desesperacion se escucho en todo el castillo, un fuego de color negro rodeo a Marcos mientras miraba a Gabriel, su cabello tambien se habia tornado rojizo y sus ojos eran sangre pura. "Voy a mostrarte el poder para hacer que inclusive un dios se ponga de rodillas ante ti Gabriel Sparda...", Marcos se lanzo contra Gabriel, los 2 chocaron en un enorme clash de la espadas que casi destrozo por completo la torre...

James y los demas seguian peleando contra los cadaveres, "Dime... como rayos le ganas a algo que ya esta muerto!!", James grito mientras usando su martillo destrozaba cadaver tras cadaver. "Algo debio de haber provocado que despertaran de su sueño eterno... pero no se que es... no puedo sentir una presencia magica en ellos, ni una fuente de magia que los haga seguir peleando", Leon dijo mientras notaba algo, todos los lideres de division habian renacido como zombies. "Esto no va a ser tan facil como esperabamos", dijo Hirvel mientras los lideres rodeaban a el y Leon apartandolos del grupo. James corrio frente a Mia, estaban rodeados tambien y no parecia haber un final alguno a esta batalla hasta que Mia les pidio a todos que se tomaran de las manos, al parecer aun le quedaba una ultima carta bajo la manga. "Estas segura... en tu estado no se si sea buena opcion usarla", dijo James mientras tomaba la mano de Alice y la de William, todos habian hecho un circulo al rededor de Mia la cual parecia crear una especie de esfera magica sobre todos ellos, que es lo que trataba de hacer la chica??...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 360 361 362 363 364 365 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum