Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 360 361 362 363 364 365 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:47 am
vanechan
Plookoon

    ok -_-
    osea, nunca pense en simba.. pero bueno xD
    iba a ir ponerme la corona, pero me di ceunta q la corona es la melena de león, -_- es odioso lo de tener multiitems! T-T
aahp ._. .. bueno ahi igual tienes puesta una corona... de reina xd ..

Oye y que es eso de multiitems? .-. ..por que es odioso? @@ ... me siento lima xd ..

    haaaaa cual es tu manía de molestarme! stare
    es la que tenía u_u
    y es odioso porque son muchos items en uno ºwº
    porq el western of zodiac o como se llame el item de melena, tambien tiene una corona, una balanza, unas caras, y muchas cosas ._.
 
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:59 am
Plookoon

    haaaaa cual es tu manía de molestarme! stare
    es la que tenía u_u
    y es odioso porque son muchos items en uno ºwº
    porq el western of zodiac o como se llame el item de melena, tambien tiene una corona, una balanza, unas caras, y muchas cosas ._.
Y cola de leon! 4laugh .. siiiii es asi whee . Me encantan las estrellas de la balanza de libra heart

Si, bueno.. Gaia hace eso para que gastes mas dinero comprando mas cartas para poder usar varios items que vienen en el mismo stare  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 11:20 am
vanechan
Y cola de leon! 4laugh .. siiiii es asi whee . Me encantan las estrellas de la balanza de libra heart
Si, bueno.. Gaia hace eso para que gastes mas dinero comprando mas cartas para poder usar varios items que vienen en el mismo stare


    Gaia es mala ºwº las estrelas son lindas :3
 
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:31 pm
Interesante mad D No tngo idea de que hablan jajajaja... Como es eso que dicen de las cartas? o__o he visto en el market que la gente las vende caras pero son que? Un sobrecito que te manda saludos de alguien en Tailandia? o te trae items?...  

CarlangasCole


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 5:05 pm
CarlangasCole
Interesante mad D No tngo idea de que hablan jajajaja... Como es eso que dicen de las cartas? o__o he visto en el market que la gente las vende caras pero son que? Un sobrecito que te manda saludos de alguien en Tailandia? o te trae items?...

    trae items, que son secretos hasta el 15 de cada mes, donde la carta se abre y sale el iotem del mes o monthly collectible como le cambiaron el nombre ._.
 
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 5:18 pm
es asi .__. y son items "limitados" solo hay cantidad de items igual a la cantidad de cartas compradas, claro que cada vez se compran mas cartas @@.

Ejemplo: mis alitas de los pies, mi collar brillante y el monedero negro son items de cartas de años anteriores...

Y la nube y las alas no tengo idea de donde salieron ._.  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 5:48 pm
Mmmmm, entonces empezare a ahorrar para las cartas jejejeje... Gracias ^^  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 6:17 pm
vanechan
es asi .__. y son items "limitados" solo hay cantidad de items igual a la cantidad de cartas compradas, claro que cada vez se compran mas cartas @@.

Ejemplo: mis alitas de los pies, mi collar brillante y el monedero negro son items de cartas de años anteriores...

Y la nube y las alas no tengo idea de donde salieron ._.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 6:22 pm
Plookoon
vanechan
es asi .__. y son items "limitados" solo hay cantidad de items igual a la cantidad de cartas compradas, claro que cada vez se compran mas cartas @@.

Ejemplo: mis alitas de los pies, mi collar brillante y el monedero negro son items de cartas de años anteriores...

Y la nube y las alas no tengo idea de donde salieron ._.
Ay que cuchii!! jajajaja xd .. El del pez, el del Pez!!! 4laugh 4laugh .. y lo pongo en mi firma *^*  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 6:29 pm
vanechan
Plookoon
vanechan
es asi .__. y son items "limitados" solo hay cantidad de items igual a la cantidad de cartas compradas, claro que cada vez se compran mas cartas @@.

Ejemplo: mis alitas de los pies, mi collar brillante y el monedero negro son items de cartas de años anteriores...

Y la nube y las alas no tengo idea de donde salieron ._.
Ay que cuchii!! jajajaja xd .. El del pez, el del Pez!!! 4laugh 4laugh .. y lo pongo en mi firma *^*

    oka, mañana lo tendré echo cool
    engo q arreglarle los brazos ºwº
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 6:30 pm
Plookoon
vanechan
Plookoon
vanechan
es asi .__. y son items "limitados" solo hay cantidad de items igual a la cantidad de cartas compradas, claro que cada vez se compran mas cartas @@.

Ejemplo: mis alitas de los pies, mi collar brillante y el monedero negro son items de cartas de años anteriores...

Y la nube y las alas no tengo idea de donde salieron ._.
Ay que cuchii!! jajajaja xd .. El del pez, el del Pez!!! 4laugh 4laugh .. y lo pongo en mi firma *^*

    oka, mañana lo tendré echo cool
    engo q arreglarle los brazos ºwº
bah, tranquilo.. no te qpures que mañana me voy de viaje hasta el viernes sweatdrop ... pero sii!!.. yo quiero dibujito con pez! 4laugh ..  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 6:34 pm
vanechan
Plookoon
vanechan
Plookoon
vanechan
es asi .__. y son items "limitados" solo hay cantidad de items igual a la cantidad de cartas compradas, claro que cada vez se compran mas cartas @@.

Ejemplo: mis alitas de los pies, mi collar brillante y el monedero negro son items de cartas de años anteriores...

Y la nube y las alas no tengo idea de donde salieron ._.
Ay que cuchii!! jajajaja xd .. El del pez, el del Pez!!! 4laugh 4laugh .. y lo pongo en mi firma *^*

    oka, mañana lo tendré echo cool
    engo q arreglarle los brazos ºwº
bah, tranquilo.. no te qpures que mañana me voy de viaje hasta el viernes sweatdrop ... pero sii!!.. yo quiero dibujito con pez! 4laugh ..

    verdad, xD pero bueno avanzaré durante la semana ºwº porque no tengo mucho que hacer aparte de estudiar que no quiero hacerlo todo el día -_-
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

CarlangasCole

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 6:37 pm
Ah miraaaa, Ploo!! Como el es taaan pana me va a explicar como hago eso de tener una firma al final de mis post, verdad? mad D..  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 6:42 pm
CarlangasCole
Ah miraaaa, Ploo!! Como el es taaan pana me va a explicar como hago eso de tener una firma al final de mis post, verdad? mad D..

    xD
    arriba en el menu dice "My Gaia" de ahi le haces click a lo que dice "Account" y en la página esa en el menu de la derecha sale "Signature" ahí te sale el cuadrito donde pones lo q quieres :3
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 6:49 pm
Plookoon
CarlangasCole
Ah miraaaa, Ploo!! Como el es taaan pana me va a explicar como hago eso de tener una firma al final de mis post, verdad? mad D..

    xD
    arriba en el menu dice "My Gaia" de ahi le haces click a lo que dice "Account" y en la página esa en el menu de la derecha sale "Signature" ahí te sale el cuadrito donde pones lo q quieres :3
Exacto.. para colocar imagenes primero no deben pasar unas medidas standart que no recuerdo cuales son, y usas los mismo codigos que se usan aqui para las imagenes, links, etc.

Ah... y las imagenes deben estar en internet, recomendacion por defecto: photobucket 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 360 361 362 363 364 365 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum