|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:36 pm
klaro el gordo le qiso dejar algo a la posteridad... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:36 pm
Bueno veamos si encuentro otra cosa
jaja pues despues de varias cosas me salio esto Mas del 75% de la gente que lee esto, tratará de chupar su codo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:37 pm
Me pregunto si una fotocopiadora aguantaría conmigo... peso 112 libras. confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:39 pm
Glam desquicio Bueno veamos si encuentro otra cosa jaja pues despues de varias cosas me salio esto Mas del 75% de la gente que lee esto, tratará de chupar su codo. Es la curiosidad científica. Ahora soy un poquito más sabia... y predecible. emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:41 pm
Bueno les cuento esto
En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:43 pm
Hola Evil aquino es nada de que me siento venga a bailar La toma de la mano y jala a la pista 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:43 pm
Es decir que la gente que construyó el Titanic atrajo la desgracia sobre las cabezas de los pasajeros que pasaron por esa experiencia... eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:44 pm
Glam desquicio Hola Evil aquino es nada de que me siento venga a bailar La toma de la mano y jala a la pista 4laugh *se pasma un poko* No bailo mucho redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:45 pm
*el mokosito se asoma en su frasco y mira a la recien llegada. legusta tambien el cabello negro mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:46 pm
Evil_Dark_Kitty Glam desquicio Hola Evil aquino es nada de que me siento venga a bailar La toma de la mano y jala a la pista 4laugh *se pasma un poko* No bailo mucho redface No te preocupes yo tampoco tu solo muévete *Piensa que no lea los primeros post que pusimos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:47 pm
*Lenna ve las malas intenciones del moco y sigue a Evil por todos lados regando sal en el piso*
A ver si así te animas moco feo domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|