|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:18 pm
desquicio Bueno bueno ya que todos estan comiendo vamos a poner un poco de musica y ya que veo que hay muchas parejas pos un poco romantica. Coloca los discos y una musica suave comienza a sonar. Para lo Vampiros y demas seres de la noche les pedimos que no se coman a su pareja si van a bailar. wahmbulance rofl Que comience la fiesta Jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:18 pm
Hechizera [Enid] Sandler: n-nU mejor asi...
Akira: sweatdrop Ammm... sin comentarios...
Akemi: jijijiji... blaugh
Ku: O.o Am... sangre y no presisamente de Pewitos... rolleyes Jeje ya consegui sangre de primera no te preocupes por los perritos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:19 pm
Hagiwara Akemi muchas gracias *entra* ----- *al momento que entra, ve que le extienden una mano y la toma* Mucho gusto Antu, soy Hagiwara Akemi.... mejor simplemente Akemi sweatdrop gracias a ti por visitarnos y vienes en un buen momento.. es momento de fiesta biggrin
--------------
Kuuuuu razz bueno no existe razz pero la podemos hacer XD picina de salsa de tomate XD
----------
Tio ahora hasta DJ... paquete completo wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:19 pm
Hagiwara Akemi Widrol Hagiwara Akemi bua creo que no conosco a nadie de aki confused Hola n_n mucho gusto, soy Widrol, quieres una mega pizza de pollo con hongos?? hola, mucho gusto y si porfavor... *0* *Le da la mega pizza* aqui tienes n___n *en eso mira las pupusas* o¬o ahhh q rico se ve eso!!!! *su tripa le ruje*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:20 pm
Hechizera [Enid] KU. *^* Awwwwwww... Gratzie... whee ah por nada tengo muchas botellas de estas rojas cuando quieras te sirvo en si tengo muchas cosas en mi almacen solo que no preguntes de donde las obtengo un buen comerciante no dice sus fuentes ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ke es lo que se celebra, alguien me lo podria aclarar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Endimion llegamos a los 400, 000 kes, alguien me puede decir? post del guild...
bueno esto se llego en la mañana.. pero wow imaginate 400,000 post en el un guild.. somos el mayor citio con post en el area de lenguas extrajeras heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*miaooo le ruje el estomago* gonk tngu hambreee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi muchas gracias *entra* ----- *al momento que entra, ve que le extienden una mano y la toma* Mucho gusto Antu, soy Hagiwara Akemi.... mejor simplemente Akemi sweatdrop Encantadisima de conocerte! biggrin Dime, deseas tomar o comer algo? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:21 pm
Arlequin Hagiwara Akemi muchas gracias *entra* ----- *al momento que entra, ve que le extienden una mano y la toma* Mucho gusto Antu, soy Hagiwara Akemi.... mejor simplemente Akemi sweatdrop gracias a ti por visitarnos y vienes en un buen momento.. es momento de fiesta biggrin
--------------
Kuuuuu razz bueno no existe razz pero la podemos hacer XD picina de salsa de tomate XD
----------
Tio ahora hasta DJ... paquete completo wink cosinero dj o_O aora viene full extras como los carritos no? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Hechizera [Enid] KU. *^* Awwwwwww... Gratzie... whee ah por nada tengo muchas botellas de estas rojas cuando quieras te sirvo en si tengo muchas cosas en mi almacen solo que no preguntes de donde las obtengo un buen comerciante no dice sus fuentes ninja *la prueba* >o< WOW... esta bastante buena... domokun heart Gratzie... bien no preguntare... ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Hagiwara Akemi muchas gracias *entra* ----- *al momento que entra, ve que le extienden una mano y la toma* Mucho gusto Antu, soy Hagiwara Akemi.... mejor simplemente Akemi sweatdrop gracias a ti por visitarnos y vienes en un buen momento.. es momento de fiesta biggrin enserio? que bien *comienza a bailar* rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Endimion llegamos a los 400, 000 kes, alguien me puede decir? post del guild...
bueno esto se llego en la mañana.. pero wow imaginate 400,000 post en el un guild.. somos el mayor citio con post en el area de lenguas extrajeras heart y ke pasa con el guild del exilio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
desquicio Ya le habia servido todo lo del menu que pidio no te alcanzo?? xd errr...no me fijè confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:22 pm
*tira globitos y confeti por todos lados* 4laugh heart una fiesta no es fiesta si no hay globos xd heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|