|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:31 pm
weno gente lastimosamente me tengo ke ir, vuelvo al rato como en media hora mas o menos, disfruten la fiesta, adios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Kurenst *sigue viendo el mapa* y deja el tazon de galletas junto a ella con un cartelito de tome una y si tomo dos me castigas? blaugh
------
endimion... le llaman guild pero es un foro normal, guild en el formato de este en el que estamos.. ningun foro de habla latina le llega cerca al cafe blaugh *toma el papelito y tachonea el tome una* tome las que quiera tazon magico blaugh que versatil soy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Hechizera [Enid] *la prueba* >o< WOW... esta bastante buena... domokun heart Gratzie... bien no preguntare... ninja *saca unos bocadillos de su bolsa, se mueven un poco pero se los ofrece* espero que te gusten son frescos eek se mueve¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Hagiwara Akemi muchas gracias aki todos son muy amables 4laugh pues algo de tomar no etaria mal sweatdrop Q te gustaria tomar? algo heladito? calientito? fuertecito? Mira q el Tio Desquicio es muya tento y creo q tiene todo tipo de bebidad 3nodding o si gracias ya me preparo un martini whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:32 pm
*Les da pizza a endimion, a kurenst, a enid, a des, a antu y a pinprincess*
Bien ya todos tienen pizza n___n
*se sienta en una mesa y se empieza a comer una q le habia quedado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PinPrincess Antu PinPrincess WII SI!! fiestecita heart 4laugh felicidades cafecito lindo =)! Gemelita!!!! Felicidades para ti tambien!!! *la abrasa* whee *abrasa a atita* 4laugh 400,000 posts son muchooooss! que felicidad ^^! Si si!! q felicidad Gemelita!! 4laugh Gracias por los globitos! eso nos hacia falta whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hechizera [Enid] Kurenst Hechizera [Enid] *la prueba* >o< WOW... esta bastante buena... domokun heart Gratzie... bien no preguntare... ninja *saca unos bocadillos de su bolsa, se mueven un poco pero se los ofrece* espero que te gusten son frescos eek se mueve¿?a los vampiros les gustan altamente recomendables *mientras escribe en su libreta*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PinPrincess de nada arle ^^! mi trabajo es animar las fiestas, no no soy payaso xd pero si alegre =D heart xD bueno haces un gran trabajo whee gracias por venir
----
endimion ok^^ solo trataba de explicar^^ tu no tomas algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:33 pm
Hagiwara Akemi Hechizera [Enid]
Akemi: vi el profile de Koruba... que cool el video.. n.nUnaaaa ni me digas, odio ese video gonk n.nU jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno me comere unos pedazos domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst eek hay Dios perdona antu apenas regrese a ver.. *veamos tengo algo para ti aqui, checa su bolsita* aqui esta.. *le ofrece una rosa de cristal* espero te guste nuu... esq tu ya nu me quieres crying Mentiras, solo te estoy molestando blaugh *observa la rosa* eek uuuhhh q liinnnddaaa heart gracias 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me retiro tbn ciao gente vuelvo mas tarde...creo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Hechizera [Enid] Kurenst Hechizera [Enid] *la prueba* >o< WOW... esta bastante buena... domokun heart Gratzie... bien no preguntare... ninja *saca unos bocadillos de su bolsa, se mueven un poco pero se los ofrece* espero que te gusten son frescos eek se mueve¿?a los vampiros les gustan altamente recomendables *mientras escribe en su libreta* xp si se mueve... paso... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hechizera [Enid] Hagiwara Akemi Hechizera [Enid]
Akemi: vi el profile de Koruba... que cool el video.. n.nUnaaaa ni me digas, odio ese video gonk n.nU jejejejees que estaba cruda desvelada inchada horrible me iba levantando xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|