|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:34 pm
Hay se cuidan los dos
*ñam ñam mientras se come la mega pizza*
*-* de vdd quedo rica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:35 pm
Sandler weno gente lastimosamente me tengo ke ir, vuelvo al rato como en media hora mas o menos, disfruten la fiesta, adios... Adiosin amigo Sandler! Gracias por vneir a la fiesta! 3nodding Espero verte pronto por aqui para q platiquemos de nuevo si biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Corre para un lado y para otro* ve unas galletas y se roba una jeje tambien tengo que comer biggrin alguien mas con el movimiento de la fiesta y la alegria que hay pos no sabe quien lo llama pero bueno atiende a los q puede y los que no pos porfavor intentelo de nuevo mas tarde tutututut... rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst *toma el papelito y tachonea el tome una* tome las que quiera tazon magico blaugh que versatil soy aww y yo que esperaba el castigo confused xd ------
Akira
bueno hasta luego
----
hola alexya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:36 pm
Widrol Hay se cuidan los dos *ñam ñam mientras se come la mega pizza* *-* de vdd quedo rica haber Wid doname un pedazo que todo el mundo aclama tu pizza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Widrol Hay se cuidan los dos *ñam ñam mientras se come la mega pizza* *-* de vdd quedo rica entonces te decides ser cocinero del cafecito tmbien whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi o si gracias ya me preparo un martini whee Bueno, a su salud entonces cheese_whine
--
Adiosin amigo Akira Hashimoto! biggrin Gracias por venir 3nodding
--
AMigo Widrol la piza esta riquisima!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Hechizera [Enid] Hagiwara Akemi Hechizera [Enid]
Akemi: vi el profile de Koruba... que cool el video.. n.nUnaaaa ni me digas, odio ese video gonk n.nU jejejejees que estaba cruda desvelada inchada horrible me iba levantando xp n.nU te veias linda... jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Se levanta al ver a alexya entrar, va a la cocina y le trae una mega pizza de pollo con hongos*
Hola n_n quieres una??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:37 pm
omg avanza muy rapido y me pierdo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Kurenst *toma el papelito y tachonea el tome una* tome las que quiera tazon magico blaugh que versatil soy aww y yo que esperaba el castigo confused xd ------
Akira
bueno hasta luego
----
hola alexyaHOLA COMO ESTAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
desquicio Widrol Hay se cuidan los dos *ñam ñam mientras se come la mega pizza* *-* de vdd quedo rica haber Wid doname un pedazo que todo el mundo aclama tu pizza =O ya te deje tu mega pizza ahi, a un lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenida! Deseas tomar algo? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:38 pm
Arlequin Widrol Hay se cuidan los dos *ñam ñam mientras se come la mega pizza* *-* de vdd quedo rica entonces te decides ser cocinero del cafecito tmbien whee =O ok!!! tomo el trabajo!!! --------- grax antu rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:38 pm
Jeje ya me fije q WId tiene el MP (Mega Pegue) creo que tendre q aprender juajua 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|