|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:40 pm
Spanish Nights (I Remember It Well) Blackmore's Night lyrics
Silent she rose From the cold desert sands Painted in shadows A dark caravan...
Quiet as a whisper With moves like a cat She ruled like a storm cloud Her eyes glowing black...
Oh, and they cried Malaguena Wait for me Malaguena I remember it well...
Oh, and they cry Malaguena Wait for me Malaguena I remember it, I remember it well...
Oh, too well...
And so they rode On the wings of a song Spinning in silence The world was their own...
two lovers locked in the arms of the dance Freedom begins with the game of the dance
Oh, and they cried Malaguena Wait for me Malaguena I remember it well...
Oh, and they cry Malaguena Wait for me Malaguena I remember it, I remember it well...
And now they rise Like a wave on the seas Lost in a rhythm And ever they'll be... Oh, and they cried Malaguena Wait for me Malaguena I remember it well...
Oh, too well...
perdon me dieron ganas de cantar sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:42 pm
Kurenst gothic_nachito Akirasouryu ku: uuy pues espero que si puedes arreglar ese problemita ku.. te deseo suerte 3nodding sabes que estamos aqui para cuando quieras platicar eh!!! -------------- coyote: UUY pero que linda foto.. me encanta la pose y como se ve el movimiento aunq sea una foto.. y la expresion que captaste de la chica es muuy linda 4laugh la luz tb quedo excelente!!!!!!!! --------- nachito: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ya hice maletas MIRA MIRA! haber domokun domokun domokun domokun o.o todo listo uhmm ropa nueva k juiste a komprar kon mama... aki ta.. uhmm ropa d domir o.o! ai ta o.o!! cepillo d dientes lixto... uh todo en su lugar bien marce bieeenn!!!! whee whee whee whee whee uhmmm me puedo ir en tu maleta sweatdrop scream momentito yo pedi turno mrgreen no te creas.. es que tiene que dejar espacio para mir ecuerdo de argentina pero si cabemos los 2 vdd eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:43 pm
Knightleader Spanish Nights (I Remember It Well) Blackmore's Night lyrics perdon me dieron ganas de cantar sweatdrop es guena esta eek pss kanta total no kreo k kantes peor k io xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:46 pm
gothic_nachito Akirasouryu ku: uuy pues espero que si puedes arreglar ese problemita ku.. te deseo suerte 3nodding sabes que estamos aqui para cuando quieras platicar eh!!! -------------- coyote: UUY pero que linda foto.. me encanta la pose y como se ve el movimiento aunq sea una foto.. y la expresion que captaste de la chica es muuy linda 4laugh la luz tb quedo excelente!!!!!!!! --------- nachito: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ya hice maletas MIRA MIRA! haber domokun domokun domokun domokun o.o todo listo uhmm ropa nueva k juiste a komprar kon mama... aki ta.. uhmm ropa d domir o.o! ai ta o.o!! cepillo d dientes lixto... uh todo en su lugar bien marce bieeenn!!!! whee whee whee whee whee uhmmm me puedo ir en tu maleta sweatdrop pues ne la otra si.. en una lacus se quedo dormida xd sii ya esta todo uf.. la vdd no se.. llegando alla ocmo le voy a hacer para bajar la maleta dle cosito ese que da vueltas... porq en ese segundo pablo no va a estar.. es area de pasajeros gonk ------------------ ku: yo tb espeor eso.. a ver si se le bajaaaa lo amargadito que tenia ese dia!!!!!!! scream !!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ya veras q si whee --------------- coyote: no es nada wink la vdd que tienes talento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:47 pm
yo siempre me siento solo....pero ya me acostumbre sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:47 pm
gothic_nachito pero si cabemos los 2 vdd eek JAJAJAJ xd es que a ku le voy a traer recuerdito de argentina JAJAJA (uno chiquititito xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:48 pm
gothic_nachito uh xp tengo complejo d perro vdd lol xp y gracias por la almohadita d el otro diaa whee eek ah tu fuiste quien me mordio??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:49 pm
Akirasouryu gothic_nachito Akirasouryu ku: uuy pues espero que si puedes arreglar ese problemita ku.. te deseo suerte 3nodding sabes que estamos aqui para cuando quieras platicar eh!!! -------------- coyote: UUY pero que linda foto.. me encanta la pose y como se ve el movimiento aunq sea una foto.. y la expresion que captaste de la chica es muuy linda 4laugh la luz tb quedo excelente!!!!!!!! --------- nachito: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ya hice maletas MIRA MIRA! haber domokun domokun domokun domokun o.o todo listo uhmm ropa nueva k juiste a komprar kon mama... aki ta.. uhmm ropa d domir o.o! ai ta o.o!! cepillo d dientes lixto... uh todo en su lugar bien marce bieeenn!!!! whee whee whee whee whee uhmmm me puedo ir en tu maleta sweatdrop pues ne la otra si.. en una lacus se quedo dormida xd sii ya esta todo uf.. la vdd no se.. llegando alla ocmo le voy a hacer para bajar la maleta dle cosito ese que da vueltas... porq en ese segundo pablo no va a estar.. es area de pasajeros gonk como le vas a hacer?? siempre exiten personas k pueden aiudar sweatdrop xp xp xp xp y siempre puedes kontar kon la amabilidad d las personas n,n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:50 pm
Knightleader yo siempre me siento solo....pero ya me acostumbre sweatdrop >_> ia somos 2 <_< confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:51 pm
Kurenst gothic_nachito uh xp tengo complejo d perro vdd lol xp y gracias por la almohadita d el otro diaa whee eek ah tu fuiste quien me mordio?? io mordiskeo mas no muerdo y mucho menos muerdo fuerte.... pero si jui io ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Knightleader yo siempre me siento solo....pero ya me acostumbre sweatdrop Y POR QQQQQQQ? O.O como que solo.. si al meno syo.. siempre te pongo gorro xd ---------- nachito: sip sip eso hare.. le pedire a alguna persona amable (y fuerte) que me ayude jajajajja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gothic_nachito Knightleader yo siempre me siento solo....pero ya me acostumbre sweatdrop >_> ia somos 2 <_< confused siempre me quedo hablando como loco...ultimamente todos en el cafe me hacen lo mismo...>_> crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:54 pm
Akirasouryu sip sip eso hare.. le pedire a alguna persona amable (y fuerte) que me ayude jajajajja xd xd gueeno ia ves ademas >_> a komo lo veo la desesperacion t va a entrar tan grande <_< k vas a sakar fuerzas d tu pkenia flakeza >_> y las vas a ir cargando tuu por k todo se puede >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:55 pm
Knightleader gothic_nachito Knightleader yo siempre me siento solo....pero ya me acostumbre sweatdrop >_> ia somos 2 <_< confused siempre me quedo hablando como loco...ultimamente todos en el cafe me hacen lo mismo...>_> crying te entiendo ami me pasa lo mesmoy mas ultimamente....... confused <_< lo peor k tmb me pasa en la vida real crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|