Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 361 362 363 364 365 366 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CarlangasCole

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 7:59 pm
Gracias! ^^.. Luego lo hare, ahorita no me da chance jejeje, pero gracias de pana... Ahora lo que quiero es ver donde compro unas alas de dragon (si es que existen). Me provoco tener unas mad D...  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 8:04 pm
CarlangasCole
Gracias! ^^.. Luego lo hare, ahorita no me da chance jejeje, pero gracias de pana... Ahora lo que quiero es ver donde compro unas alas de dragon (si es que existen). Me provoco tener unas mad D...

    no existen ._.
    xD
    lo más cercano es un dragon q se te pone en la espalda y que asi levemente parecen alas demasiado pequeñas._.
    http://www.tektek.org/gaia/items.php
    revisa ahí lso items que existen ºwº
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

CarlangasCole

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 8:16 pm
jajaja Dale gracacias man ^^... Ahora quiero es eso que dice Yearof the Dragon surprised ... Mi año jajajaja mad D pero esta muy fina esa mascara de dragon gigante con su cola...  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 8:44 pm
CarlangasCole
jajaja Dale gracacias man ^^... Ahora quiero es eso que dice Yearof the Dragon surprised ... Mi año jajajaja mad D pero esta muy fina esa mascara de dragon gigante con su cola...
Ah... eso es del zodiaco chino? .-. ... yo soy conejo jeje sweatdrop ... y casualmente, es la que mas me gusta ._.  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 8:54 pm
A mi me gusta tambien el mio ^^... Y este es el año de la rata surprised ... Con razon tantas crueldades en el mundo crying tenia que ser eso... Estúpido oroscopo chino jajajajaja

xp !...  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 8:58 pm

    yo soy caballo ._.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

CarlangasCole

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 9:05 pm
No recordaba que hubiera caballo mad D!!... Ahhh ahora quiero un tridente crying soy demasiado antojado jajajaja...  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 9:43 pm
Si bueno.. eso en Gaia es muy normal sweatdrop

Me gusta mas ese pantaloncito 3nodding


Para Drac .. Sabes si se puede hacer este efecto en photosho? yo creo que no.. pero iguaaal!!.. me gusta mucho, me gustaria hacer cosas con ese estilo acuoso *^*

User Image

Por cierto.. mañana nos vamos de viaje =S .. y venimos el viernes @@.. asi que leere esto el viernes en la noche o el sabado, segun que tan cansada este jeje sweatdrop  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:11 pm
vanechan
Si bueno.. eso en Gaia es muy normal sweatdrop

Me gusta mas ese pantaloncito 3nodding


Para Drac .. Sabes si se puede hacer este efecto en photosho? yo creo que no.. pero iguaaal!!.. me gusta mucho, me gustaria hacer cosas con ese estilo acuoso *^*

User Image

Por cierto.. mañana nos vamos de viaje =S .. y venimos el viernes @@.. asi que leere esto el viernes en la noche o el sabado, segun que tan cansada este jeje sweatdrop

    yo digo q si, con las herramientas adecuadas y sabiendo como ocuparlas ._.

    Buenas noches, vane que te vaya bieeen n_n
    si va carlangas tambien que le vaya bieeen
    yo me iré a dormir adios ºwº
 
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 5:43 am
Me acabo de leer como 7 paginas de Pura estupidez! xd Pero se les agradece que se pasen por acá. Pero no quiero beodos en este recinto! eso es con ustedes Vane y Reck! scream

Vane; Exactamente que efecto? la persona que hizo eso solo uso varios Airbrushes con poca opacidad y cambios de color. sweatdrop El fondo esta en Multiplicar por debajo de la capa. Aunque si quieres un efecto acuoso, PS trae una brocha con esa característica.

Awww... Feliz viaje. Luego te llamo, si logro adivinar cual es tu telefono. @_@  

Draconius


Draconius

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 6:44 am
User Image

Quise terminarlo, pero me dio flojera. xd  
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 9:18 am
Draconius
Me acabo de leer como 7 paginas de Pura estupidez! xd Pero se les agradece que se pasen por acá. Pero no quiero beodos en este recinto! eso es con ustedes Vane y Reck! scream

Vane; Exactamente que efecto? la persona que hizo eso solo uso varios Airbrushes con poca opacidad y cambios de color. sweatdrop El fondo esta en Multiplicar por debajo de la capa. Aunque si quieres un efecto acuoso, PS trae una brocha con esa característica.

Awww... Feliz viaje. Luego te llamo, si logro adivinar cual es tu telefono. @_@
*sape* yo no soy ninguna beoda asi que hasme el favor stare ... Y nadie te obliga a chismosear nuestras conversaciones.. jum! *levanta el menton*


xp *anota* Airbrushes con poca opacidad y cambios de color* @@... con cambios de color te refieres a que uno mismo cambia el color verdad? o.O ..

Jejeje Si, bueno.. ya te lo he dado sopotocientas veces stare .. no seguire alcagueteando tu desorden talk2hand ..

Awww!! que lindo el dibujo heart ... Drac.. cuando sea grande quiero dibujar como tu *^* heart



Y tu... eres Mc Pato? .-.  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 9:27 am
vanechan
*sape* yo no soy ninguna beoda asi que hasme el favor stare ...

*anota* Airbrushes con poca opacidad y cambios de color* @@...

Jejeje Si, bueno.. ya te lo he dado sopotocientas veces stare .. no seguire alcagueteando tu desorden talk2hand ..

Awww!! que lindo el dibujo heart ... Drac.. cuando sea grande quiero dibujar como tu *^* heart



Y tu... eres Mc Pato? .-.
Que es eso de estar emborrachandose? Ah? Ah? scream Las niñas bonitas no hacen eso Vane!

Ese es el problema! Que lo tengo sopotocientas veces! Y no se cual es cual... Esta:

Vanessa 1
Vanessa
Vane Doug
Vane Mama
Vane Casa
Vanessa Ca7
Por cierto la del dibujo eres tu... O tu avatar como sea. xd  
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 9:31 am
Draconius
Que es eso de estar emborrachandose? Ah? Ah? scream Las niñas bonitas no hacen eso Vane!

Ese es el problema! Que lo tengo sopotocientas veces! Y no se cual es cual... Esta:

Vanessa 1
Vanessa
Vane Doug
Vane Mama
Vane Casa
Vanessa Ca7
Por cierto la del dibujo eres tu... O tu avatar como sea. xd
Awww!! te pelaste como 5 actualizaciones de mi post xd !!!! deberia dejar esa mania neutral ...

Y dije que yo no me emborracho!! *levanta otra vez el menton* el fue el que dijo que estaba borracho!!! domokun ... yo dije que solo me prendo.. es decir, me mareo, y ya no tomo mas xp

o_________o ... awww!!.. gracias Drac!! 4laugh emo ... si, bueno.. mi avatar es mas linda, a parte que el dia en que yo sea asi de sexy comenzaran a parecer manzanas azules xd ... cosa que no estaria mal tampoco, una fruta azul, para variar~

heart heart heart crying ... esta demasiado arr3ch0 ... .__. ...

El mio es el 0412, el de doug el 0416 y el d emi mama el 0414 xd ....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 9:39 am
Y por poco también me pierdo esta actualización. Se supone que soy El Pato Lucas, aunque no me termina de convencer.

Yo lei emborracho... Al menos que sea un error. @_@ Pero eso Lei. Me alegro que solo te prendas no más. xd

Si, los cambios de color son manuales.

De nada, Yo creo que eres tan bonita como tu avatar... O mas por que el avatar tiene una Cabezooota! xd Si, por que no hay una fruta azul?... Nunca me comí ese cuento de que el color azul viniera con olor a Mango.

Termina en 3034?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 361 362 363 364 365 366 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum