|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:11 pm
Arlequin Hechizera [Enid] Mami me dijo que si no me sirven estos me lo mandara a hacer...
sweatdrop O a los trajes le sobra tela o a mi me falta cuerpo... sweatdrop bueno y no se pueden arreglar con un sastre o algo asi?
pero bueno si los mandas a hacer puedes tu misma hacer los modelos
----
tio a bueno si es asi pues no problem whee
es muy dificil... porque tiene piedrerias... es mejor que me lo mande a hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:11 pm
Endimion si no encuentro mi casa como le puedo hacer jeje sweatdrop yo tengo el mismo problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:12 pm
[ _Alexya_ ] Endimion si no encuentro mi casa como le puedo hacer jeje sweatdrop yo tengo el mismo problema si es ke quise comprar una, y me dijo que ya tengo una, pero no la encuentro, jeje sweatdrop y capaz y ya me la invadieron unos paracaidistas y para sacarlos va a estar cafe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:13 pm
Endimion [ _Alexya_ ] Endimion si no encuentro mi casa como le puedo hacer jeje sweatdrop yo tengo el mismo problema si es ke quise comprar una, y me dijo que ya tengo una, pero no la encuentro, jeje sweatdrop y capaz y ya me la invadieron unos paracaidistas y para sacarlos va a estar cafe mira a mi me aparecen varias casas amarillas y segun los simbolos se supone debe ser mi casa entro y nada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:15 pm
[ _Alexya_ ] Endimion [ _Alexya_ ] Endimion si no encuentro mi casa como le puedo hacer jeje sweatdrop yo tengo el mismo problema si es ke quise comprar una, y me dijo que ya tengo una, pero no la encuentro, jeje sweatdrop y capaz y ya me la invadieron unos paracaidistas y para sacarlos va a estar cafe mira a mi me aparecen varias casas amarillas y segun los simbolos se supone debe ser mi casa entro y nada xd pss a mi puras casas rojas o verdes, pero la mia, no, para anda....ke noy ni un link que te mande a tu casa directo en vez de buscar como imbecil emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:17 pm
*Entra a la cocina* y se cambia "Termino mi turno" Cuidense todos nos vemos manana gracias Hechizera por el baile mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:18 pm
Endimion [ _Alexya_ ] Endimion [ _Alexya_ ] Endimion si no encuentro mi casa como le puedo hacer jeje sweatdrop yo tengo el mismo problema si es ke quise comprar una, y me dijo que ya tengo una, pero no la encuentro, jeje sweatdrop y capaz y ya me la invadieron unos paracaidistas y para sacarlos va a estar cafe mira a mi me aparecen varias casas amarillas y segun los simbolos se supone debe ser mi casa entro y nada xd pss a mi puras casas rojas o verdes, pero la mia, no, para anda....ke noy ni un link que te mande a tu casa directo en vez de buscar como imbecil emo yo tambien quisiera eso, deberiamos hacer una peticion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:18 pm
Pronto vendra Wid para atederlos hasta manana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:19 pm
desquicio *Entra a la cocina* y se cambia "Termino mi turno" Cuidense todos nos vemos manana gracias Hechizera por el baile mrgreen adios bonito gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:19 pm
[ _Alexya_ ] Endimion [ _Alexya_ ] Endimion [ _Alexya_ ] Endimion si no encuentro mi casa como le puedo hacer jeje sweatdrop yo tengo el mismo problema si es ke quise comprar una, y me dijo que ya tengo una, pero no la encuentro, jeje sweatdrop y capaz y ya me la invadieron unos paracaidistas y para sacarlos va a estar cafe mira a mi me aparecen varias casas amarillas y segun los simbolos se supone debe ser mi casa entro y nada xd pss a mi puras casas rojas o verdes, pero la mia, no, para anda....ke noy ni un link que te mande a tu casa directo en vez de buscar como imbecil emo yo tambien quisiera eso, deberiamos hacer una peticion y donde se hace eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:25 pm
Endimion [ _Alexya_ ] Endimion [ _Alexya_ ] Endimion si es ke quise comprar una, y me dijo que ya tengo una, pero no la encuentro, jeje sweatdrop y capaz y ya me la invadieron unos paracaidistas y para sacarlos va a estar cafe mira a mi me aparecen varias casas amarillas y segun los simbolos se supone debe ser mi casa entro y nada xd pss a mi puras casas rojas o verdes, pero la mia, no, para anda....ke noy ni un link que te mande a tu casa directo en vez de buscar como imbecil emo yo tambien quisiera eso, deberiamos hacer una peticion y donde se hace eso? buena pregunta lo investigare, aparte antes podias darle click a tus amigos e ir a sus casas y ya no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:28 pm
Arlequin Widrol Arlequin Widrol Hay se cuidan los dos *ñam ñam mientras se come la mega pizza* *-* de vdd quedo rica entonces te decides ser cocinero del cafecito tmbien whee =O ok!!! tomo el trabajo!!! *le pone el contrato en frente* firma aqui, aqui, aqui, aqui, y aqui,... se me olvidaba tambien aqui y aqui.^^
-----
buen trabajo tio ^^ si que se esta ganando las chirilicas ^^
------
Enidddddddddddd
hola whee
-----
ku me podrias un castigo malo crying ?*toma una pluma y firma donde arle le dijo* oOo donde mas donde mas?? *sigue firmando hasta q termina de firmar donde arle le dijo* @o@ listo listo... todo firmado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:29 pm
Widrol Arlequin Widrol Arlequin Widrol Hay se cuidan los dos *ñam ñam mientras se come la mega pizza* *-* de vdd quedo rica entonces te decides ser cocinero del cafecito tmbien whee =O ok!!! tomo el trabajo!!! *le pone el contrato en frente* firma aqui, aqui, aqui, aqui, y aqui,... se me olvidaba tambien aqui y aqui.^^
-----
buen trabajo tio ^^ si que se esta ganando las chirilicas ^^
------
Enidddddddddddd
hola whee
-----
ku me podrias un castigo malo crying ?*toma una pluma y firma donde arle le dijo* oOo donde mas donde mas?? *sigue firmando hasta q termina de firmar donde arle le dijo* @o@ listo listo... todo firmado *lo veo firmar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:31 pm