|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:33 pm
Widrol -o- wenu... creo q des ya se fue... alguien quiere algo?? n____n *mira a alexya* ahh hola n__n HOLA ME GUSTA TU CABELLO ROJO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:35 pm
y sigo sin encontrar algo de como poner o hayar mi casa maldita sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:35 pm
*le doy un sorbo a mi agua de horchata*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:39 pm
[ _Alexya_ ] Widrol -o- wenu... creo q des ya se fue... alguien quiere algo?? n____n *mira a alexya* ahh hola n__n HOLA ME GUSTA TU CABELLO ROJO o.o gracias n___n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:41 pm
Endimion y sigo sin encontrar algo de como poner o hayar mi casa maldita sea xd yo desisti de eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:42 pm
Widrol [ _Alexya_ ] Widrol -o- wenu... creo q des ya se fue... alguien quiere algo?? n____n *mira a alexya* ahh hola n__n HOLA ME GUSTA TU CABELLO ROJO o.o gracias n___n podrias hacerme un sandwich
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:53 pm
[ _Alexya_ ] Widrol [ _Alexya_ ] Widrol -o- wenu... creo q des ya se fue... alguien quiere algo?? n____n *mira a alexya* ahh hola n__n HOLA ME GUSTA TU CABELLO ROJO o.o gracias n___n podrias hacerme un sandwich Sale un sandwish... de q lo quieres??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:02 pm
Widrol [ _Alexya_ ] Widrol [ _Alexya_ ] Widrol -o- wenu... creo q des ya se fue... alguien quiere algo?? n____n *mira a alexya* ahh hola n__n HOLA ME GUSTA TU CABELLO ROJO o.o gracias n___n podrias hacerme un sandwich Sale un sandwish... de q lo quieres?? DE POLLO CON VERDURAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:08 pm
ok ok, sale uno de pollo con verduras
*sale corriendo a la cocina a prepararlo, luego de hacerlo regresa y se lo da a alexya*
ahi esta n__n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:13 pm
ME DISTRAJE EN MI GUILD SORRY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:14 pm
oki oki np, buen provecho n___n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:15 pm
Widrol ok ok, sale uno de pollo con verduras *sale corriendo a la cocina a prepararlo, luego de hacerlo regresa y se lo da a alexya* ahi esta n__n ADIOS CUIDATE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:17 pm
*se queda limpiando la cocina, luego va por las mesas, de ahi barre con la escoba y luego trapea*
n_n la la la
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:19 pm
*entra cantando y bailando*
"DArle a tu cuerpo alegria Macarena Q tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena Darle a tu cuerpo alegrìa Macarena, eeehhhh Macarena Ha hay! " *baila al estilo Macarena * 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|