|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:45 am
Arlequin Buenos Dias biggrin
Dela nosotros tambien los queremos mucho son parte de nuestra familia y es lindo verlos por aca whee
----
Amigos el topic de conociendo a los amigos del cafe fue creado para solo presentaciones agradesco las buenas intenciones de dar la bienvenida a las personas, pero tendre que borrar los post por que si dejamos que se de la conversacion ahi entonces si alguien quiere buscar una presentacion se hace demasiado dificil hagan un indice en el primer post domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:47 am
photobucket malo >=( Felicidadees café! =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:49 am
Arlequin Kurenst holas chicos xd ayer me perdi creo que todos nos perdimos sweatdrop felicidades en tus 13,000 post heart 13,000???? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:50 am
Ploo-Koon hagan un indice en el primer post domokun xd creo que etsa el aviso de no hagan platicas aqui y hacer un indice... mm xd eso seria tarea titanica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:51 am
Ploo-Koon Arlequin Buenos Dias biggrin
Dela nosotros tambien los queremos mucho son parte de nuestra familia y es lindo verlos por aca whee
----
Amigos el topic de conociendo a los amigos del cafe fue creado para solo presentaciones agradesco las buenas intenciones de dar la bienvenida a las personas, pero tendre que borrar los post por que si dejamos que se de la conversacion ahi entonces si alguien quiere buscar una presentacion se hace demasiado dificil hagan un indice en el primer post domokun wow seria un lindo proyecto pero si que estaria dificil confused
y tmabine felicidades a ti por mas de 10,000 post en el cafe^^ y mas que felicidades gracias por ser alguien importante en el cafe (eres segundo lugar^^ ku te gana whee )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:51 am
Kurenst Ploo-Koon hagan un indice en el primer post domokun xd creo que etsa el aviso de no hagan platicas aqui y hacer un indice... mm xd eso seria tarea titanica see lo sep, pero igual s epodria hacer un indice xP pones lás página y quienes se presentaron ._. si te das una hora puedes hacerlo en menos tiempo xD Holas ku! =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:52 am
Kurenst Arlequin Kurenst holas chicos xd ayer me perdi creo que todos nos perdimos sweatdrop felicidades en tus 13,000 post heart 13,000???? eek sipo 3nodding eres la posteadora numero uno del cafecito casi llevas el doble que yo sweatdrop *la abraza superfuerte y le da un besito*
te quiero heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:54 am
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon hagan un indice en el primer post domokun xd creo que etsa el aviso de no hagan platicas aqui y hacer un indice... mm xd eso seria tarea titanica see lo sep, pero igual s epodria hacer un indice xP pones lás página y quienes se presentaron ._. si te das una hora puedes hacerlo en menos tiempo xD Holas ku! =D bueno ya que lo ves asi no seria tan dificil.. para ver tambien quien ya no postea tanto y eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:55 am
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon hagan un indice en el primer post domokun xd creo que etsa el aviso de no hagan platicas aqui y hacer un indice... mm xd eso seria tarea titanica see lo sep, pero igual s epodria hacer un indice xP pones lás página y quienes se presentaron ._. si te das una hora puedes hacerlo en menos tiempo xD Holas ku! =D que tal si te contratamos^^ solo dime cuanto cuesta una hora de trabajo de ploo y seria como ayuda a tu quest whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:55 am
Arlequin Ploo-Koon Arlequin Buenos Dias biggrin
----
Amigos el topic de conociendo a los amigos del cafe fue creado para solo presentaciones agradesco las buenas intenciones de dar la bienvenida a las personas, pero tendre que borrar los post por que si dejamos que se de la conversacion ahi entonces si alguien quiere buscar una presentacion se hace demasiado dificil hagan un indice en el primer post domokun wow seria un lindo proyecto pero si que estaria dificil confused
y tmabine felicidades a ti por mas de 10,000 post en el cafe^^ y mas que felicidades gracias por ser alguien importante en el cafe (eres segundo lugar^^ ku te gana whee )
wee gracias! xD acabo de revisar que tengo 10,000 xDD y con lo dle indice ya dije XD -- Haa!! ku O_O se me olvidaron los banners gonk los hare antes de que me llegen las pruebas de sintesis T-T [osea lunes XD]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:56 am
Arlequin sipo 3nodding eres la posteadora numero uno del cafecito casi llevas el doble que yo sweatdrop *la abraza superfuerte y le da un besito*
te quiero heart crying waaa que lindo!!!! *lo apachurra* y yo tambien te quiero al menos no aventar del decimo piso xd xd naaaah no te creas sabes que el sentimiento es mutuo 4laugh la cosa es que tengo los dedos mas rapidos del oeste xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:56 am
Kurenst Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon hagan un indice en el primer post domokun xd creo que etsa el aviso de no hagan platicas aqui y hacer un indice... mm xd eso seria tarea titanica see lo sep, pero igual s epodria hacer un indice xP pones lás página y quienes se presentaron ._. si te das una hora puedes hacerlo en menos tiempo xD Holas ku! =D bueno ya que lo ves asi no seria tan dificil.. para ver tambien quien ya no postea tanto y eso sabes que hay 300 personas en el guild con 0 post eek acabo de hacer una lista completa de todos los usuarios del cafe whee heart
pero hay quienes que estan muchas veces.. el que gana es reiler sweatdrop esta como 20 veces en la lista sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:57 am
Kurenst Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon hagan un indice en el primer post domokun xd creo que etsa el aviso de no hagan platicas aqui y hacer un indice... mm xd eso seria tarea titanica see lo sep, pero igual s epodria hacer un indice xP pones lás página y quienes se presentaron ._. si te das una hora puedes hacerlo en menos tiempo xD Holas ku! =D bueno ya que lo ves asi no seria tan dificil.. para ver tambien quien ya no postea tanto y eso ya ok eso seria más dificil ¬¬ ademas de eso se encargaba lacus alguna vez XD deberian retomar eso domokun xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:58 am
Arle ._____. ereeesss.... MUUUYYYY OCIOOOSOOO!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:58 am
Ploo-Koon Haa!! ku O_O se me olvidaron los banners gonk los hare antes de que me llegen las pruebas de sintesis T-T [osea lunes XD] xd agggggh *sufre un ataque de risita nerviosa* bueno esperare 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|