|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 12:37 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia jeje si la moda es un tema muy extenso hay gustos para todos whee jeje stoy de acuerdo contigo zweet el maquillaje es caro por eso debo 300 pesos xd rofl hahahah seee y pues la moda es una tema que me gusta mucho, me gusta ver modas de todas partes, modas diferentes waaaaaa rofl
y por que no te gustan las pulseras grandes Death xDD yo las amo (en especial mi brazalete Ed Hardy heart ) al igual que los aretes super grandotes xDD yo prefiero las cosas delgaditas y bonitas 3nodding como siempre ando de inquieta me acomodo más con las pulseras delgaditas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 12:38 pm
la moda es otra forma de decir CONSUMISMO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 12:47 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia jeje si la moda es un tema muy extenso hay gustos para todos whee jeje stoy de acuerdo contigo zweet el maquillaje es caro por eso debo 300 pesos xd rofl hahahah seee y pues la moda es una tema que me gusta mucho, me gusta ver modas de todas partes, modas diferentes waaaaaa rofl
y por que no te gustan las pulseras grandes Death xDD yo las amo (en especial mi brazalete Ed Hardy heart ) al igual que los aretes super grandotes xDD yo prefiero las cosas delgaditas y bonitas 3nodding como siempre ando de inquieta me acomodo más con las pulseras delgaditas 3nodding hahah buenooo uso de todo rofl depende de la ropa xDD
hahah y Death ya see, es por qlo que mas gasto dinero, incluso he llegado a gastar 1200 pesos en un cinturon rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 12:50 pm
jeje yo en lo que más gasto en videojuegos rofl pero veo alguna ropa que me agrade y tmb me la comproosea compro casi de todo xd sweatdrop Videojuegos, ropa, peluches, materiales para mis proyectos, y los gastos más fuertes que he tenido son de aparatos electronicos como el cel, la proxima meta mi lap... apenas 10 pesos ahorrados crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 12:50 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia jeje si la moda es un tema muy extenso hay gustos para todos whee jeje stoy de acuerdo contigo zweet el maquillaje es caro por eso debo 300 pesos xd rofl hahahah seee y pues la moda es una tema que me gusta mucho, me gusta ver modas de todas partes, modas diferentes waaaaaa rofl
y por que no te gustan las pulseras grandes Death xDD yo las amo (en especial mi brazalete Ed Hardy heart ) al igual que los aretes super grandotes xDD yo prefiero las cosas delgaditas y bonitas 3nodding como siempre ando de inquieta me acomodo más con las pulseras delgaditas 3nodding hahah buenooo uso de todo rofl depende de la ropa xDD
hahah y Death ya see, es por qlo que mas gasto dinero, incluso he llegado a gastar 1200 pesos en un cinturon rofl si que sos una consumista a todo dar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 12:56 pm
yo no tengo videojuegos (eso reduce mis gastos), mmmm de celular psss no me importa mucho porque tengo mp3 xDD heart (es rosita en forma de corazon >w y see soy una consumista a todo xDD pero no es mi culpa que la ropa, los zapatos, accesorios y maquillaje me hagan ojitos todo el tiempo rofl (son irresistibles dramallama )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 12:58 pm
¡He vuelto! 3nodding ¿Escuché la palabra moda por aquí? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 12:59 pm
jeje hola lenna n.n jeje si estamos hablando de eso 4laugh rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:01 pm
ZweetChocolate yo no tengo videojuegos (eso reduce mis gastos), mmmm de celular psss no me importa mucho porque tengo mp3 xDD heart (es rosita en forma de corazon >w y see soy una consumista a todo xDD pero no es mi culpa que la ropa, los zapatos, accesorios y maquillaje me hagan ojitos todo el tiempo rofl (son irresistibles dramallama ) mejor dicho no tenes en que gastar el dinero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:03 pm
Death Side ZweetChocolate yo no tengo videojuegos (eso reduce mis gastos), mmmm de celular psss no me importa mucho porque tengo mp3 xDD heart (es rosita en forma de corazon >w y see soy una consumista a todo xDD pero no es mi culpa que la ropa, los zapatos, accesorios y maquillaje me hagan ojitos todo el tiempo rofl (son irresistibles dramallama ) mejor dicho no tenes en que gastar el dinero hola lenna whee
hahah y como esta eso Death eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:05 pm
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate yo no tengo videojuegos (eso reduce mis gastos), mmmm de celular psss no me importa mucho porque tengo mp3 xDD heart (es rosita en forma de corazon >w y see soy una consumista a todo xDD pero no es mi culpa que la ropa, los zapatos, accesorios y maquillaje me hagan ojitos todo el tiempo rofl (son irresistibles dramallama ) mejor dicho no tenes en que gastar el dinero hola lenna whee
hahah y como esta eso Death eek no tenes en que usar el pisto asi que te vuelves consumista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:06 pm
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate yo no tengo videojuegos (eso reduce mis gastos), mmmm de celular psss no me importa mucho porque tengo mp3 xDD heart (es rosita en forma de corazon >w y see soy una consumista a todo xDD pero no es mi culpa que la ropa, los zapatos, accesorios y maquillaje me hagan ojitos todo el tiempo rofl (son irresistibles dramallama ) mejor dicho no tenes en que gastar el dinero hola lenna whee
hahah y como esta eso Death eek Holaaaaa. ¿No tener en qué gastar la plata? ¡Si acabas de listar un buen pucho de cosas en qué gastar! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:07 pm
jeje pues consumista soy de algunas cosas, pero al menos ahorro para comprar lo que quiero conoscoa otras personas que tienen más recusos por desirlo asi y son bien tacaños, compran cosas piratas talk2hand se parecen a don cangrejo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:10 pm
Yo soy consumista por temporadas. De cuando en cuando me da por comprar zapatos (una vez compré cuatro pares de una vez), maquillaje, ropa, etc.
Pero me pasa rápido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:17 pm
LennaSuace Yo soy consumista por temporadas. De cuando en cuando me da por comprar zapatos (una vez compré cuatro pares de una vez), maquillaje, ropa, etc. Pero me pasa rápido. hahaha
igual yo xD de repente compro bastante pero no es que acada rato xDD
pero si ahorro, hahah y de las cosas pirata no me gustan, no es la misma calidad, a mi me gusta la calidad 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|