Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 362 363 364 365 366 367 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 9:51 am
Draconius
Y por poco también me pierdo esta actualización. Se supone que soy El Pato Lucas, aunque no me termina de convencer.

Yo lei emborracho... Al menos que sea un error. @_@ Pero eso Lei. Me alegro que solo te prendas no más. xd

Si, los cambios de color son manuales.

De nada, Yo creo que eres tan bonita como tu avatar... O mas por que el avatar tiene una Cabezooota! xd Si, por que no hay una fruta azul?... Nunca me comí ese cuento de que el color azul viniera con olor a Mango.

Termina en 3034?
E iba a hacer otra pero me contuve jajajaja xd . Sep, ese es el numero.

Jaja... que cuchi redface ... Bueno lo que realmente importa es el dibujo, que por cierto ya lo paso a mi cel 3nodding para mostrarselo a todo el mundo xd .. whee heart

Capaz si escribi emborracho... pero estoy segura que luego aclare y dije "prendo".. igual.. mi cuerpo no aguanta mucho alcohol. Que lo diga carlos, que ellos me fastidian con que huelo el alcohol y ya me mareo stare

Te disfrazas para el baile? ... .__. .. yo no soy para nada buena con los disfraces =S ... a parte no se que tanto dure y yo me voy hoy sweatdrop

Ja!.. aprendi a darle a preview antes que a submit cool ..

Y no entendi ni medio lo del olor a mango .____.  
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 9:58 am
Aww... Mejor asi. La idea de Vane borracha no me calaba del todo, Aparte de que me rompe el corazon. 'NOO! VANE NOOO!! gonk ... xd

Yo me tomo dos cervezas y quiero irme a mi casa a dormir. .__.

No, me disfrazo para variar al elfo. Lo del Baile son solo princesas Disney... Y Lacus. No creo que participe.

Felicidades! 4laugh xd

Nunca tuviste de esos marcadores que venia con un olor diferente a Fruta? ...El verde era Limón, el Rojo Fresa, Amarillo Lima (Es la misma vaina que limón estemos claros) y Azul Mango... ¿Por qué? cuando tu has visto un Mango Azul?... Van de verdes a Amarillos y luego a Negros... Pero nunca azul.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 10:01 am
Draconius
Aww... Mejor asi. La idea de Vane borracha no me calaba del todo, Aparte de que me rompe el corazon. 'NOO! VANE NOOO!! gonk ... xd

Yo me tomo dos cervezas y quiero irme a mi casa a dormir. .__.

No, me disfrazo para variar al elfo. Lo del Baile son solo princesas Disney... Y Lacus. No creo que participe.

Felicidades! 4laugh xd

Nunca tuviste de esos marcadores que venia con un olor diferente a Fruta? ...El verde era Limón, el Rojo Fresa, Amarillo Lima (Es la misma vaina que limón estemos claros) y Azul Mango... ¿Por qué? cuando tu has visto un Mango Azul?... Van de verdes a Amarillos y luego a Negros... Pero nunca azul.
JAJAJAJAJA!!! xd xd xd !!! ... no.. mis amiguitas si tuvieron pero yo no crying .... jajajajaja xd .. incluso pasan por rojo jajajaja, nunca azul

Yo insisto en que el azul es un color demasiado fantasma... los otros colores abundan en la naturaleza, el azul lo conocemos de chiripita y gracias al efecto prisma en la atmosfera y el agua... de resto, brilla por su asusencia neutral  
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 10:02 am
Creo que ya me voy @@ ... se te quiere! 4laugh heart  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 10:15 am
NO! VANE NOOO! gonk ... Igual se te quiere. Veo si te llamo a la semana, aunque este Post no lo veas hasta que vuelvas. El próximo viernes. @_@.

No creo que hayan sido los mejores Marcadores, Yo parecía cocainomano con el Marcador pegado a la nariz. Ha de ser mortal ver a los niños pelearse por el marcador. DAME EL VERDE PERRA! LO NECESITO! Lo necesitoooo Déjame olerlo. ..

Tienes suerte de no haberlos tenido Vane ¿Pero si tenias Borradores con Olor a TuttiFruti?... xd Que hay con las frutas y útiles escolares? Yo una vez, hice a mi morral oler a platano por una semana (Dejando uno alli)... pero a nadie le parecio la idea comerciable.

En la atmósfera sucede igual que el agua, es la defragmentación de la luz blanca. Casi siempre son flores o animales.  
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 12:26 pm

    buenas drac cuack
 

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 12:46 pm
Reck

    buenas drac cuack
Ethes Despeckciable.. stare  
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 2:16 pm
Draconius
Reck

    buenas drac cuack
Ethes Despeckciable.. stare



    hua hua hua.. nah.. soeh sexie (=
 

Reck

Lonely Wolf


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 2:25 pm

    rayos, me perdi a drac de pato -___-
 
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 2:34 pm

    domokun es que se cambio porque era temporada de patos.. xD
 

Reck

Lonely Wolf


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 10:02 am

    domokun
 
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 12:23 pm

    heart
 

Reck

Lonely Wolf


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 4:43 pm

    Croack!
 
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 4:23 pm

    esto no avanza sin vane ._.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri Apr 18, 2008 9:13 pm
naguara de trauma o__o!! .. la semana pasada, mientas posteaba en los foros, habia pensado que seria fino que sacaran un muñequito como la roquita que te dice que estas posteando muy rapido y que te esperes-... y ahora resulta que lo sacaron este mes! O_O ... me asusto a mi misma @@~~  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 362 363 364 365 366 367 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum