|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:47 pm
Luna Cervilan oh, mala onda. Si ya soy la unica Luna xD bien bien gracias y tu? jeje ya staba en el Guild no hace mucho un mes kisas pero no habi podido entrar n.nU asi ke se puede decir ke soy nueva 3nodding lo bueno es que ahora esta mucho que mejor que hace un mes ^^ y ya te presentaste en conociendo los amigos del cafecito?
y yo pues ando ultra mega super duper feliz whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:49 pm
Arlequin Luna Cervilan oh, mala onda. Si ya soy la unica Luna xD bien bien gracias y tu? jeje ya staba en el Guild no hace mucho un mes kisas pero no habi podido entrar n.nU asi ke se puede decir ke soy nueva 3nodding lo bueno es que ahora esta mucho que mejor que hace un mes ^^ y ya te presentaste en conociendo los amigos del cafecito?
y yo pues ando ultra mega super duper feliz whee en serio? hay pues ke curada blaugh jeje sip, cuando entre hace un mes lo hice pork luego se me olvidaba n.nU ah ke bueno ke stes asi 3nodding es bueno ver a las personas felices ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:53 pm
Luna Cervilan en serio? hay pues ke curada blaugh jeje sip, cuando entre hace un mes lo hice pork luego se me olvidaba n.nU ah ke bueno ke stes asi 3nodding es bueno ver a las personas felices ^^ ahh bueno si ya lo hiciste que bien^^ tambien te invito que veas los subforos^^ hay algunos interesantes.. el de juegos tiene mas movimientos^^ o si tienes alguna sugerencia o invitar algun amigo avisame whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:56 pm
Arlequin Luna Cervilan en serio? hay pues ke curada blaugh jeje sip, cuando entre hace un mes lo hice pork luego se me olvidaba n.nU ah ke bueno ke stes asi 3nodding es bueno ver a las personas felices ^^ ahh bueno si ya lo hiciste que bien^^ tambien te invito que veas los subforos^^ hay algunos interesantes.. el de juegos tiene mas movimientos^^ o si tienes alguna sugerencia o invitar algun amigo avisame whee si eso hare, le dare una vuelta al cafe para ver lo ke hay 3nodding muchas gracias n.n oie y de donde eres? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 2:42 pm
Luna Cervilan si eso hare, le dare una vuelta al cafe para ver lo ke hay 3nodding muchas gracias n.n oie y de donde eres? 3nodding disculpa que me tarde un poco pero estoy en el trabajo xD y soy orgullosamente Salvadoreño biggrin y tu de donde eres?
---
hola mikao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 2:44 pm
hola, como se encuentran el dia de hoy, alguna noticia, hey sabian que en la nueva pelicula de superman, ya sale su hijo, ta recurada el morrillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 2:48 pm
Endimion hola, como se encuentran el dia de hoy, alguna noticia, hey sabian que en la nueva pelicula de superman, ya sale su hijo, ta recurada el morrillo yo he visto los anuncios,.. el hijo de lana es de el?? yo en el anuncio entendi que no era de el sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 2:50 pm
Arlequin Endimion hola, como se encuentran el dia de hoy, alguna noticia, hey sabian que en la nueva pelicula de superman, ya sale su hijo, ta recurada el morrillo yo he visto los anuncios,.. el hijo de lana es de el?? yo en el anuncio entendi que no era de el sweatdrop tiene asma pero cuando avienta un piano para salvar a su mama creo que keda mas que claro jeje blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 2:50 pm
Arlequin Endimion hola, como se encuentran el dia de hoy, alguna noticia, hey sabian que en la nueva pelicula de superman, ya sale su hijo, ta recurada el morrillo yo he visto los anuncios,.. el hijo de lana es de el?? yo en el anuncio entendi que no era de el sweatdrop si creo que lana se casa con otro wey y de ahi sale el supermansito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 2:55 pm
ViT0Ri0 Arlequin Endimion hola, como se encuentran el dia de hoy, alguna noticia, hey sabian que en la nueva pelicula de superman, ya sale su hijo, ta recurada el morrillo yo he visto los anuncios,.. el hijo de lana es de el?? yo en el anuncio entendi que no era de el sweatdrop si creo que lana se casa con otro wey y de ahi sale el supermansito de hecho no esta casada, solo se junto con el sobrino del perry white, osea el editor en jefe, pero el morrillo si es de superman, al ultimo va superman, cuando sale del hospital va y visita al chamaco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 3:03 pm
Endimion ViT0Ri0 Arlequin Endimion hola, como se encuentran el dia de hoy, alguna noticia, hey sabian que en la nueva pelicula de superman, ya sale su hijo, ta recurada el morrillo yo he visto los anuncios,.. el hijo de lana es de el?? yo en el anuncio entendi que no era de el sweatdrop si creo que lana se casa con otro wey y de ahi sale el supermansito de hecho no esta casada, solo se junto con el sobrino del perry white, osea el editor en jefe, pero el morrillo si es de superman, al ultimo va superman, cuando sale del hospital va y visita al chamaco creo que muchos que no la han visto le van a perder un poco la gracia a la trama si leen esto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 3:41 pm
ya vine!! 4laugh ya vine!! 4laugh ya vine!!! 4laugh *entra corriendo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 3:51 pm
Hola gentes como tan n_____n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 3:54 pm
Hola ya llego por quien lloraban ayer o mejor dicho el que hizo llorar a mas de una por la cocinada jaja que tal como tan? mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|