|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:09 pm
LennaSuace jajajaja... Te reirás de mà o te asustarás... Tengo cuatro. blaugh No en realidad creo que son necesarias pero se me pasaba realizar eso... Eso lo hacia en Neopets... ahi si estube casi un año xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vulpeslupus Si es mi primera cuenta... descubri a gaia por un foro de rpgmakers en el que stoy y pues primero vi los avatares xD xD... nada mas que identificaba a gaia como un foro en ingles y luego ya pense que debia haber gente de habla hispana y fue lo primero que busque... Yo me tardé mucho en buscar gente de habla hispana. Casi un año. Me aburrà de los niños estadounidenses. Son aburridos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LennaSuace Mmmm... ¿Qué hay de tÃ? ¿Tu primera cuenta? Si es asÃ, en dos semanas te has hecho de items que ya no son básicos. Lo dices por cual???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tener varias cuentas te sirve para recolectar dinero, sacar items y venderlos... y asà te haces una minita de oro. Pero si te encariñas con varias de ellas - como se ha sucedido a mà - tienes entonces un problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:11 pm
vulpeslupus LennaSuace Mmmm... ¿Qué hay de tÃ? ¿Tu primera cuenta? Si es asÃ, en dos semanas te has hecho de items que ya no son básicos. Lo dices por cual??? Tus brazos y tus pies, la sombrilla... No sé de dónde salen los primeros dos. No son un accesorio que use (en general no uso zapatos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:12 pm
LennaSuace vulpeslupus Si es mi primera cuenta... descubri a gaia por un foro de rpgmakers en el que stoy y pues primero vi los avatares xD xD... nada mas que identificaba a gaia como un foro en ingles y luego ya pense que debia haber gente de habla hispana y fue lo primero que busque... Yo me tardé mucho en buscar gente de habla hispana. Casi un año. Me aburrà de los niños estadounidenses. Son aburridos... bueno ahorita venog tengo que ir a un mandado desde hace media hora jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:12 pm
Mi consejo es que visites el Marketplace (MKP). Ahà puedes vender items que no uses por un precio más competitivo. En algunos casos te dan más que si los vendes en la tienda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:13 pm
vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus Si es mi primera cuenta... descubri a gaia por un foro de rpgmakers en el que stoy y pues primero vi los avatares xD xD... nada mas que identificaba a gaia como un foro en ingles y luego ya pense que debia haber gente de habla hispana y fue lo primero que busque... Yo me tardé mucho en buscar gente de habla hispana. Casi un año. Me aburrà de los niños estadounidenses. Son aburridos... bueno ahorita venog tengo que ir a un mandado desde hace media hora jejeje Bien, espero que regreses... las cosas se ponen aburridas cuando no tienes un interlocutor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:14 pm