Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 363 364 365 366 367 368 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Apr 19, 2008 8:36 am
vanechan
naguara de trauma o__o!! .. la semana pasada, mientas posteaba en los foros, habia pensado que seria fino que sacaran un muñequito como la roquita que te dice que estas posteando muy rapido y que te esperes-... y ahora resulta que lo sacaron este mes! O_O ... me asusto a mi misma @@~~

    VANEE que es naguara? ._.
    creo que una vez me lo dijiste y se me olvidó xD
    eres pitonisa, cuentanos sobre tus predicciones para el próximo mes : D
 
PostPosted: Sat Apr 19, 2008 8:39 am

    naguara= omg (?)
 

Reck

Lonely Wolf


CarlangasCole

PostPosted: Sat Apr 19, 2008 10:57 am
o__o Yo tampoco lo vi de pato, demonios!! stare ... Permitanme enchufarme en la conversacion de los marcadores con olores y esas cosas del colegio para comentarles que yo tuve uno, y si parecia drogadicto crying estupido olor a uva!!!! Sece el marcador de tantas veces que lo deje al aire solo para olerlo mad D...

Certifico lo de Vanessa, ella no se emborracha, ni siquiera se prende, solo se pone "happy" solo una vez la he visto prendida como tal, y bueno ha mejorado, ahora se pone happy oliendo 2 veces el alcohol.

Reck: Mas o menos, Naguara vendria siendo como un OMG, tal vez con alguna diferencia pero para los efectos es casi lo mismo.

Ploo: Ahhhh claro, nada mas Vanessa, uno no les hace falta crying jajajaja...

Por cierto, una recomendacion para los hombres, NUNCA jueguen cartas con mujeres vengativas que los haran ponerse hielo en sus partes intimas como penitencia crying ... Si creen que una patada duele pues no han sentido verdadero dolor.  
PostPosted: Sat Apr 19, 2008 2:29 pm
CarlangasCole
o__o Yo tampoco lo vi de pato, demonios!! stare ... Permitanme enchufarme en la conversacion de los marcadores con olores y esas cosas del colegio para comentarles que yo tuve uno, y si parecia drogadicto crying estupido olor a uva!!!! Sece el marcador de tantas veces que lo deje al aire solo para olerlo mad D...

Certifico lo de Vanessa, ella no se emborracha, ni siquiera se prende, solo se pone "happy" solo una vez la he visto prendida como tal, y bueno ha mejorado, ahora se pone happy oliendo 2 veces el alcohol.

Reck: Mas o menos, Naguara vendria siendo como un OMG, tal vez con alguna diferencia pero para los efectos es casi lo mismo.

Ploo: Ahhhh claro, nada mas Vanessa, uno no les hace falta crying jajajaja...

Por cierto, una recomendacion para los hombres, NUNCA jueguen cartas con mujeres vengativas que los haran ponerse hielo en sus partes intimas como penitencia crying ... Si creen que una patada duele pues no han sentido verdadero dolor.



    yo soy venezolano.. -.-'

    solo lo dije de forma rapida para que plu entendiera xD
 

Reck

Lonely Wolf


CarlangasCole

PostPosted: Sat Apr 19, 2008 5:27 pm
ñerda... Mala mia man mad D!!... No lo sabia, pero no debi asumir que no lo eras... Que mas? Que cuentan por aqui?  
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 10:34 am
eek no puedo creer que me haya perdido esoooo!!... awwww!!... que fastidio con mi mama amargada stare .. seguro que cristina se volvio un ocho con toas las claves que habiamos inventado xd ... jajaja...

Douglas aun sigue en mi casa .__. .. heart

Por cierto, a ti que te dio para hablar tan culto? xd


Hola niños!! ^^ ... Sep~ naguara simplemente una expresion de sorpresa 3nodding

Se les quiere niños heart  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 1:40 pm
CarlangasCole


Por cierto, una recomendacion para los hombres, NUNCA jueguen cartas con mujeres vengativas que los haran ponerse hielo en sus partes intimas como penitencia crying ... Si creen que una patada duele pues no han sentido verdadero dolor.






anota eso en la libreta*

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 7:14 pm
Jajajajaja si bueno Vane, eso del hielo no paso ahi, te cuento luego por msn, pero si mad D Cris se enredo con las claves pero al final nosotros ganamos jojojojo cool ... Mejor aun les ganamos todas xp ...

Y no sep, se me salio lo coloquial jejejeje, sorry sad ...

Alguien me puede decir como hago eso (que uds hacen) de responder en una chatbox que alguien escribio antes?

Si no me entienden pues es lo que hizo Reck para responderme que el tambien es Venezolano sweatdrop ...  

CarlangasCole


vanechan

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 7:25 pm
CarlangasCole
Jajajajaja si bueno Vane, eso del hielo no paso ahi, te cuento luego por msn, pero si mad D Cris se enredo con las claves pero al final nosotros ganamos jojojojo cool ... Mejor aun les ganamos todas xp ...

Y no sep, se me salio lo coloquial jejejeje, sorry sad ...

Alguien me puede decir como hago eso (que uds hacen) de responder en una chatbox que alguien escribio antes?

Si no me entienden pues es lo que hizo Reck para responderme que el tambien es Venezolano sweatdrop ...
aah ok xd .. jajaja ... si, bueno..

"quote" es la palabra magica wink ... saludos de Doug 3nodding  
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 7:36 pm
vanechan
CarlangasCole
Jajajajaja si bueno Vane, eso del hielo no paso ahi, te cuento luego por msn, pero si mad D Cris se enredo con las claves pero al final nosotros ganamos jojojojo cool ... Mejor aun les ganamos todas xp ...

Y no sep, se me salio lo coloquial jejejeje, sorry sad ...

Alguien me puede decir como hago eso (que uds hacen) de responder en una chatbox que alguien escribio antes?

Si no me entienden pues es lo que hizo Reck para responderme que el tambien es Venezolano sweatdrop ...
aah ok xd .. jajaja ... si, bueno..

"quote" es la palabra magica wink ... saludos de Doug 3nodding


crying Ahora puedo morir en paz! Gracias Vane biggrin ... Saludos a Mr. Jones tambien wink ...  

CarlangasCole


Draconius

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 5:45 am
Awww... Si tuvieras un Rafael atravesao' en el nombre serias;

Carlos Rafael Bolas Frias. 4laugh

Plu; Ya to lo había dicho, esto no se mueve sin Vane.  
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 1:42 pm

    *entra bailando en una pata*

    sweatdrop

    estoy feliz no s eporque.. xD

 

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 2:24 pm
Desde cuando se necesita un Por qué? gonk  
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 2:31 pm
Draconius
Desde cuando se necesita un Por qué? gonk



    MIERDA!

    esa linea es mia.. xD

    a veces estoy feliz porque quiero estarlo.. pero hoy ando como drogado xD
 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 4:47 pm
Draconius
Carlos Rafael Bolas Frias. 4laugh
Jajajaaj xd ....

Primer dia de diseño y ya estoy asustada crying ... gonk .. va a estar juelte gonk . Incluso haremos un concurso de un diseño de un pipote de reciclaje, el mejor será enviado para una empresa que producirá 20 de ellos para colocarlos en diferentes lugares de la universidad @@~ .. Yo quiero ToT . Pero seguro que salen diseños mejores que el mio -___- ...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 363 364 365 366 367 368 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum