|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:59 pm
que mas quieres.... al menos te resivo asi sweatdrop
hola ducita heart
*camina a la barra mientras lo escucha habla*
damo?? jajaja el no es damo.... rolleyes o bueno no se... *saca de la barra una botella de tequila*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:00 pm
jaja yo sabia que no necesitarias ayuda cuando vieras a ni que tal como estan bienvenidas al cafe que desean tomar o comer? mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:02 pm
Elendu Hooooooooooola caballero!!!!!!!
te quiero mucho, quiero que lo sepas ^^
revisa tus pm wink
me despido chicos, un besote 4laugh y yo a ti mi hermosa dama
oky linda ahorita voy *le tira un beso*
hasta luego linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:02 pm
desquicio jaja yo sabia que no necesitarias ayuda cuando vieras a ni que tal como estan bienvenidas al cafe que desean tomar o comer? mrgreen niño no se a que te refieres.. es mas no te entendi ni medio xp *e irve un shot y se lo toma* mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:05 pm
Oo ni-chan oO desquicio jaja yo sabia que no necesitarias ayuda cuando vieras a ni que tal como estan bienvenidas al cafe que desean tomar o comer? mrgreen niño no se a que te refieres.. es mas no te entendi ni medio xp *e irve un shot y se lo toma* mrgreen Lo siento creo que debo presentarme soy Des el nuevo cocinero y le decia a Arle que no lo ayude cuando le cayeron ensima por que no lo necesitava ahora bien te ayudo en algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:05 pm
Oo ni-chan oO que mas quieres.... al menos te resivo asi sweatdrop
hola ducita heart
damo?? jajaja el no es damo.... rolleyes o bueno no se... *saca de la barra una botella de tequila* quiero un abraso *corre donde ella y la apretuja*
bueno ni el es uno d emis mejores amigos en la vida real te lo presento^^ yo lo llamo el tio^^...
tio ella es ni una de mis mejores amigas en gaia.. du es otra de mis super amigas pero ya se va asi que en otra vez te la presento^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:07 pm
o whee k ok el caballero de la armadura occidada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:08 pm
Arlequin Oo ni-chan oO que mas quieres.... al menos te resivo asi sweatdrop
hola ducita heart
damo?? jajaja el no es damo.... rolleyes o bueno no se... *saca de la barra una botella de tequila* quiero un abraso *corre donde ella y la apretuja*
bueno ni el es uno d emis mejores amigos en la vida real te lo presento^^ yo lo llamo el tio^^...
tio ella es ni una de mis mejores amigas en gaia.. du es otra de mis super amigas pero ya se va asi que en otra vez te la presento^^ *toda estrujada* arle!!! yo te quiero en verdad .. pero no me mates gonk jijiji... neutral tu amigo?? tio?? des? como mi mejor amiga??? jajaja hola mucho gusto!!! yo soy ni!!! me dicen nita... jajaja ya ni e como me llaman... jajaja yo ... pues no gracias.... e como ervirme. tambien tabajaba aqqui.. es mas rolleyes creo que aun lo hago mrgreen *le lame la cara a arle* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:09 pm
oki que onda ya te vas a casa E
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:10 pm
Ho que bueno rofl tenemos nueva companera de trabajo wahmbulance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:11 pm
Oo ni-chan oO *toda estrujada* arle!!! yo te quiero en verdad .. pero no me mates gonk jijiji... neutral tu amigo?? tio?? des? como mi mejor amiga??? jajaja hola mucho gusto!!! yo soy ni!!! me dicen nita... jajaja ya ni e como me llaman... jajaja yo ... pues no gracias.... e como ervirme. tambien tabajaba aqqui.. es mas rolleyes creo que aun lo hago mrgreen *le lame la cara a arle* xp por que esa cara despues de lamerme ... sepo(o sabo XD jaja )acido xd , yo tambien te quiero mucho y quiero verte sonreir.. yo ando muy feliz ahora^^.y si el es el tio^^, mi nueva contratacion^^
---
tio, mas tarde hay que hacer algo.. vamos a ver cars?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:13 pm
jajaja ok.. yo en el bar y tu en la cocina!!! jajaja buen par..... mrgreen
no arle.... olo .. no ...se rolleyes no abe raro.. sabes riko!!! jajaj *lo vuelve a lamer... oye arle *se le trepa* sabes algo de antu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:15 pm
*Se aleja* es mejor no estorvar luego le contara de los cambios del cocinero y el del bar por el momento esta feliz no hay que ser malo jeje yo malo xd noo este dia juajua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:16 pm
Oo ni-chan oO jajaja ok.. yo en el bar y tu en la cocina!!! jajaja buen par..... mrgreen
no arle.... olo .. no ...se rolleyes no abe raro.. sabes riko!!! jajaj *lo vuelve a lamer... oye arle *se le trepa* sabes algo de antu?? sip la acabo de ver...anda super feliz por que le compraron celular nuevo biggrin ... hay luego que te lo describa ella por que le encanta^^ y ahorita estaba muy cansada y me dijo que queria ir a dormir un rato, ayer por celebrar lo de mi carro nos desvelamos XD y ahora era dia de madrugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|