Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3653 3654 3655 3656 3657 3658 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Glam desquicio

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:13 pm
Oo ni-chan oO
desquicio
Poink Marco!! Marco!!! ha si yo vi uno alli *Senala* la pared xd pero su mama termino siendo *Senala de nuevo* la mesa talk2hand


jajajajja *corre a la mesa y la abaraza* te quiero mesa digo.. mama mrgreen


Jaja ahora hasta resuelvo misterios wahmbulance rofl  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:13 pm
desquicio
Ruby Ice
domokun


Hola Ruby algo de comer? que tal el dia?
aloha...dame una limonad ay unas pastillas para el dolor de cabeza ( sorry pero la resaca esta mala sweatdrop )  

~Neny Pocket~


Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:13 pm
desquicio
Hechizera [Enid]
Buenas Noches Arle...

Buenas Noches Ida...

Buenas Noches Ni...

Buenas Noches Des...

Buenas Noche Ruby...

Buenas Noches quien me haya faltado...


Buenas noches Enid lo de siempre? que tal el dia?
n.nU jejeje no Gracias... solo rolleyes un chocolatito porfavore  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:14 pm
desquicio
*Sirve* Salen 2 tes fantasmagoricos para la mesa del fantasma en la cabeza
a que bien un te *-* *el fastasma salta de su cabeza y se coloca enfrente de la taza de te y comiensa a beberlo* bueno señor fastasma asi tiene que ser la vida *suspiran ambos al tiempo y dan un sorbo al te*  

idamtaris


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:14 pm
hola enid mrgreen como estas???  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:15 pm
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
domokun


Hola Ruby algo de comer? que tal el dia?
aloha...dame una limonad ay unas pastillas para el dolor de cabeza ( sorry pero la resaca esta mala sweatdrop )


Hepa es lo malo de tomar antes del viernes *Sale a la cocina* y prepara una caldo pa la goma *Regresa* aqui esta esto te caera mucho mejor le coloca una flor.  

Glam desquicio


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:16 pm
desquicio
Oo ni-chan oO
desquicio
Poink Marco!! Marco!!! ha si yo vi uno alli *Senala* la pared xd pero su mama termino siendo *Senala de nuevo* la mesa talk2hand


jajajajja *corre a la mesa y la abaraza* te quiero mesa digo.. mama mrgreen


Jaja ahora hasta resuelvo misterios wahmbulance rofl


jajajaj si... olo falta mi padre talk2hand  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:16 pm
Hechizera [Enid]
desquicio
Hechizera [Enid]
Buenas Noches Arle...

Buenas Noches quien me haya faltado...


Buenas noches Enid lo de siempre? que tal el dia?
n.nU jejeje no Gracias... solo rolleyes un chocolatito porfavore


Coloca una tasa de te con unas galletas de la bolsa de nunca terminar que tal como paso el dia?  

Glam desquicio


Glam desquicio

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:18 pm
Oo ni-chan oO
desquicio
Oo ni-chan oO
desquicio
Poink Marco!! Marco!!! ha si yo vi uno alli *Senala* la pared xd pero su mama termino siendo *Senala de nuevo* la mesa talk2hand


jajajajja *corre a la mesa y la abaraza* te quiero mesa digo.. mama mrgreen


Jaja ahora hasta resuelvo misterios wahmbulance rofl


jajajaj si... olo falta mi padre talk2hand


ala bueno creo que tendras que contarme la historia de como quedaste huerfana y pos alrato pongo agencia de detective en las horas libres juajua con los contactos del bajo mundo no cuesta encontrar nada es mas para que estes feliz te cuento que el sillon en el que estavas termino siendo tu papa mrgreen  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:19 pm
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
domokun


Hola Ruby algo de comer? que tal el dia?
aloha...dame una limonad ay unas pastillas para el dolor de cabeza ( sorry pero la resaca esta mala sweatdrop )


Hepa es lo malo de tomar antes del viernes *Sale a la cocina* y prepara una caldo pa la goma *Regresa* aqui esta esto te caera mucho mejor le coloca una flor.
muchas gracias pero lo q pasa es q en mi uni se acostumbra a beber los miercoles y jueves xp *pueba el caldo* esto esta muy rico

aloha enid xd  

~Neny Pocket~


Glam desquicio

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:20 pm
idamtaris
desquicio
*Sirve* Salen 2 tes fantasmagoricos para la mesa del fantasma en la cabeza
a que bien un te *-* *el fastasma salta de su cabeza y se coloca enfrente de la taza de te y comiensa a beberlo* bueno señor fastasma asi tiene que ser la vida *suspiran ambos al tiempo y dan un sorbo al te*


Que cuenta idam y el senor fantasma esta bueno el Te que tal el dia pesado me imagino que el sr fantasma esta cansado de cargar rofl  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:21 pm
desquicio
Oo ni-chan oO
desquicio
Oo ni-chan oO
desquicio
Poink Marco!! Marco!!! ha si yo vi uno alli *Senala* la pared xd pero su mama termino siendo *Senala de nuevo* la mesa talk2hand


jajajajja *corre a la mesa y la abaraza* te quiero mesa digo.. mama mrgreen


Jaja ahora hasta resuelvo misterios wahmbulance rofl


jajajaj si... olo falta mi padre talk2hand


ala bueno creo que tendras que contarme la historia de como quedaste huerfana y pos alrato pongo agencia de detective en las horas libres juajua con los contactos del bajo mundo no cuesta encontrar nada es mas para que estes feliz te cuento que el sillon en el que estavas termino siendo tu papa mrgreen


mi papa??? o.O? *se tira en el sillon y lo abaraza* que te isiseron padreeeeeeeeeee gonk crying quien fue!!!!!!!!!!!!!!! crying gonk jajaja o.O? *mira su reloj* salida scream bueno chico me voy!!!!!!!!!!!! cuidene *saca polvito y lo tira al pio haciendo mucho humo y desapareciendo*  

Oo ni-chan oO


Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:21 pm
desquicio
Hechizera [Enid]
desquicio
Hechizera [Enid]
Buenas Noches Arle...

Buenas Noches quien me haya faltado...


Buenas noches Enid lo de siempre? que tal el dia?
n.nU jejeje no Gracias... solo rolleyes un chocolatito porfavore


Coloca una tasa de te con unas galletas de la bolsa de nunca terminar que tal como paso el dia?
Pues en casa... aca no deja de llover...
Muchisima Gratzie Des... heart y usted... que tal su dia¿?
 
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:23 pm
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
domokun


Hepa es lo malo de tomar antes del viernes *Sale a la cocina* y prepara una caldo pa la goma *Regresa* aqui esta esto te caera mucho mejor le coloca una flor.
muchas gracias pero lo q pasa es q en mi uni se acostumbra a beber los miercoles y jueves xp *pueba el caldo* esto esta muy rico

aloha enid xd


Gracias!! *Se alegra mucho* bueno entonces es de que el Uni beba en Jarra y tu en copa asi se pone contento antes el que tu smile
 

Glam desquicio


Glam desquicio

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:25 pm
Hechizera [Enid]
desquicio
Hechizera [Enid]
desquicio
Hechizera [Enid]
Buenas Noches Arle...

Buenas Noches quien me haya faltado...


Coloca una tasa de te con unas galletas de la bolsa de nunca terminar que tal como paso el dia?
Pues en casa... aca no deja de llover...
Muchisima Gratzie Des... heart y usted... que tal su dia¿?


Ho aqui hace mucho calor!! sofoca pero bueno mi dia a estado tambien un poco aburrido en la manana corre corre con las obligaciones, luego a trabajar en la tarde, me fui a pescar los peces para la cena por sierto tenemos para que coman y luego mas tranquilo aqui conversando con ustdes
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3653 3654 3655 3656 3657 3658 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum