Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3654 3655 3656 3657 3658 3659 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

~Neny Pocket~

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:26 pm
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
domokun


Hepa es lo malo de tomar antes del viernes *Sale a la cocina* y prepara una caldo pa la goma *Regresa* aqui esta esto te caera mucho mejor le coloca una flor.
muchas gracias pero lo q pasa es q en mi uni se acostumbra a beber los miercoles y jueves xp *pueba el caldo* esto esta muy rico

aloha enid xd


Gracias!! *Se alegra mucho* bueno entonces es de que el Uni beba en Jarra y tu en copa asi se pone contento antes el que tu smile
no entendi nada xp
 
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:27 pm
Oo ni-chan oO
desquicio
Oo ni-chan oO
desquicio
Oo ni-chan oO
desquicio
Poink Marco!! Marco!!! ha si yo vi uno alli *Senala* la pared xd pero su mama termino siendo *Senala de nuevo* la mesa talk2hand


jajajajja *corre a la mesa y la abaraza* te quiero mesa digo.. mama mrgreen


Jaja ahora hasta resuelvo misterios wahmbulance rofl

mi papa??? o.O? *se tira en el sillon y lo abaraza* que te isiseron padreeeeeeeeeee gonk crying quien fue!!!!!!!!!!!!!!! crying gonk jajaja o.O? *mira su reloj* salida scream bueno chico me voy!!!!!!!!!!!! cuidene *saca polvito y lo tira al pio haciendo mucho humo y desapareciendo*


He menos mal que nos ayudaria en la cocina y dis que no esta safada del tornillo que anda besa a los muebles twisted menos mal que por lo menos se fue feliz jiji mrgreen
 

Glam desquicio


Glam desquicio

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:28 pm
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
domokun


Hepa es lo malo de tomar antes del viernes *Sale a la cocina* y prepara una caldo pa la goma *Regresa* aqui esta esto te caera mucho mejor le coloca una flor.
muchas gracias pero lo q pasa es q en mi uni se acostumbra a beber los miercoles y jueves xp *pueba el caldo* esto esta muy rico

aloha enid xd


Gracias!! *Se alegra mucho* bueno entonces es de que el Uni beba en Jarra y tu en copa asi se pone contento antes el que tu smile
no entendi nada xp


que el beba mas que tu!
 
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:29 pm
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
domokun


Hepa es lo malo de tomar antes del viernes *Sale a la cocina* y prepara una caldo pa la goma *Regresa* aqui esta esto te caera mucho mejor le coloca una flor.
muchas gracias pero lo q pasa es q en mi uni se acostumbra a beber los miercoles y jueves xp *pueba el caldo* esto esta muy rico

aloha enid xd


Gracias!! *Se alegra mucho* bueno entonces es de que el Uni beba en Jarra y tu en copa asi se pone contento antes el que tu smile
no entendi nada xp


que el beba mas que tu!
chulito con uni me refiero a la Universidad
 

~Neny Pocket~


Glam desquicio

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:32 pm
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
domokun


Hepa es lo malo de tomar antes del viernes *Sale a la cocina* y prepara una caldo pa la goma *Regresa* aqui esta esto te caera mucho mejor le coloca una flor.
muchas gracias pero lo q pasa es q en mi uni se acostumbra a beber los miercoles y jueves xp *pueba el caldo* esto esta muy rico

aloha enid xd


Gracias!! *Se alegra mucho* bueno entonces es de que el Uni beba en Jarra y tu en copa asi se pone contento antes el que tu smile
no entendi nada xp


que el beba mas que tu!
chulito con uni me refiero a la Universidad


Upss *se pone rojo como tomate* Nada le cuesta perdon pero es que aqui cada quien trae sus mascotas y demas Perdon creia que tenias un Unicornio bueno quieres mas sopa?
 
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:34 pm
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Ruby Ice
domokun


Hepa es lo malo de tomar antes del viernes *Sale a la cocina* y prepara una caldo pa la goma *Regresa* aqui esta esto te caera mucho mejor le coloca una flor.
muchas gracias pero lo q pasa es q en mi uni se acostumbra a beber los miercoles y jueves xp *pueba el caldo* esto esta muy rico

aloha enid xd


Gracias!! *Se alegra mucho* bueno entonces es de que el Uni beba en Jarra y tu en copa asi se pone contento antes el que tu smile
no entendi nada xp


que el beba mas que tu!
chulito con uni me refiero a la Universidad


Upss *se pone rojo como tomate* Nada le cuesta perdon pero es que aqui cada quien trae sus mascotas y demas Perdon creia que tenias un Unicornio bueno quieres mas sopa?
jajaja almejor lo tengo kien sabe si dame mas sopa q ta buena xp
 

~Neny Pocket~


Glam desquicio

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:35 pm
Si me necesitan estare en la cocina.  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:45 pm
Regresa con un nuevo plato de sopa y un cafe lebanta muertos ya si con esto no se te quita la goma si que estas mal mrgreen *se aleja feliz* mrgreen  

Glam desquicio


Glam desquicio

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:46 pm
Llega a la mesa donde tiene su libro y sigue en la parte que se quedo.  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:47 pm
desquicio
Regresa con un nuevo plato de sopa y un cafe lebanta muertos ya si con esto no se te quita la goma si que estas mal mrgreen *se aleja feliz* mrgreen
jajaja gracias la resaca ya casi se me fue la resaca q me keda es la del bolsillo crying  

~Neny Pocket~


Glam desquicio

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:50 pm
Ruby Ice
desquicio
Regresa con un nuevo plato de sopa y un cafe lebanta muertos ya si con esto no se te quita la goma si que estas mal mrgreen *se aleja feliz* mrgreen
jajaja gracias la resaca ya casi se me fue la resaca q me keda es la del bolsillo crying


Bueno ni modo en eso si no te puedo ayudar!! mrgreen  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:59 pm
desquicio
Ruby Ice
desquicio
Regresa con un nuevo plato de sopa y un cafe lebanta muertos ya si con esto no se te quita la goma si que estas mal mrgreen *se aleja feliz* mrgreen
jajaja gracias la resaca ya casi se me fue la resaca q me keda es la del bolsillo crying


Bueno ni modo en eso si no te puedo ayudar!! mrgreen
jajaja burning_eyes  

~Neny Pocket~


Pol Loirendil

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 3:42 am
*Ze azerca a zu zaco de tezoroz comeztiblez y le mete un puñado de carameloz*  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 6:59 am
ninja  

Angels Asakura


Angels Asakura

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 7:01 am
Hay alguien??  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3654 3655 3656 3657 3658 3659 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum