|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:07 am
Jajaja muy bien Far y tu como estas?? smile
Worales Astroboy... creo que una amiga es de ahi... tambien unos tios viven por tus rumbos surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:12 am
Far Dark Aeon Vaya parece k me kede solo............. La historia de mi vida ....bueno eso fue hasta k Kat llego a mi vida ahora soy tan feliz whee jejjeje estoy perdidamente enamorado de mi kat heart blaugh !!! Aki toy razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:12 am
JeSsIe SeLeNe Jajaja muy bien Far y tu como estas?? smile Worales Astroboy... creo que una amiga es de ahi... tambien unos tios viven por tus rumbos surprised jejej regresaste smile k bueno k estes bien io estoy de maravilla con mi polola xd Mexicali .......... K hermoso cuando vivia io por alla crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:17 am
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon Vaya parece k me kede solo............. La historia de mi vida ....bueno eso fue hasta k Kat llego a mi vida ahora soy tan feliz whee jejjeje estoy perdidamente enamorado de mi kat heart blaugh !!! Aki toy razz si si aki tay pero io creo k mejor me las piro pke ahm se supone k estoy haciendo tarea y ps ya son las 2 AM jajajjjaa sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:17 am
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Jajaja muy bien Far y tu como estas?? smile Worales Astroboy... creo que una amiga es de ahi... tambien unos tios viven por tus rumbos surprised jejej regresaste smile k bueno k estes bien io estoy de maravilla con mi polola xd Mexicali .......... K hermoso cuando vivia io por alla crying jajaja el que va y viene eres tu, a mi me apareces offline xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:20 am
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Jajaja muy bien Far y tu como estas?? smile Worales Astroboy... creo que una amiga es de ahi... tambien unos tios viven por tus rumbos surprised jejej regresaste smile k bueno k estes bien io estoy de maravilla con mi polola xd Mexicali .......... K hermoso cuando vivia io por alla crying jajaja el que va y viene eres tu, a mi me apareces offline xDD jajaj voy y vengo ?? stare pero si io no me he movido de aca sweatdrop y si aparesco offline pke soy furtivo estoy pero no estoy me ves pero no estas segura de lo k ves pke soy io "Far antes Raganrok........ pero igual de Impío que siempre xp " jajajjaja whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:22 am
O_O creo que algo te golpeó la cabeza xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:24 am
JeSsIe SeLeNe O_O creo que algo te golpeó la cabeza xD Ahora io ?? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:09 am
buenos dias a todos....bueno todos tan dormidos pero buenos dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:37 am
Buenos días... domokun he amanecido con un poco de hambre... a que hora abren el cafecito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:40 am
keiichi morisato Buenos días... domokun he amanecido con un poco de hambre... a que hora abren el cafecito? pues ya esta abirto y sientete como en tu casa blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:49 am
excelente... no tienen te helado?? y un paste tres leches para desayunar??? domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:53 am
keiichi morisato excelente... no tienen te helado?? y un paste tres leches para desayunar??? domokun claro *saca un nestle tea y una rebanada de paste de 3 leches* aki tienes 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:08 am