|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:46 am
Kurenst Lider Saludos!!.. hace muchisimo tiempo ke no entraba a gaia.. sweatdrop eek waaaa!!!! Lider!!! aun sigues vivo!! whee hihihi siempre desapareces por temporadas jajaja.. la escuela, la chica.. ke puedo decir.. xd pero poes ahorita la escuela ya nomas 3 semanas y termino la prepa waju!! y poes la chica poes me desecho. sweatdrop jaja.. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:48 am
Akirasouryu Lider Saludos!!.. hace muchisimo tiempo ke no entraba a gaia.. sweatdrop hola!!!!!!!!! mucho gusto y bienvenido al estudio! whee seeh!!.. se ve ke es un negocio muy agradable 3nodding .. hay cafe? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:48 am
Kurenst Lider Saludos!!.. hace muchisimo tiempo ke no entraba a gaia.. sweatdrop eek waaaa!!!! Lider!!! aun sigues vivo!! whee hihihi siempre desapareces por temporadas ---- Hola Aragorn buenos dias wink Hola mi cielo, como estas? heart 4laugh ----- Hola hija linda 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:50 am
Lider jajaja.. la escuela, la chica.. ke puedo decir.. xd pero poes ahorita la escuela ya nomas 3 semanas y termino la prepa waju!! y poes la chica poes me desecho. sweatdrop jaja.. sweatdrop 4laugh wow felicidades!! X__x nah ella se lo pierde si eres un osito bien adorable cool claro que hay cafe.. aunque este es el estudio de aki y ni idea donde este la cafetera sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:56 am
Kurenst Lider jajaja.. la escuela, la chica.. ke puedo decir.. xd pero poes ahorita la escuela ya nomas 3 semanas y termino la prepa waju!! y poes la chica poes me desecho. sweatdrop jaja.. sweatdrop 4laugh wow felicidades!! X__x nah ella se lo pierde si eres un osito bien adorable cool claro que hay cafe.. aunque este es el estudio de aki y ni idea donde este la cafetera sweatdrop jaja.. osito.. xd me urge un buen cafe .. mehehehe.. lol seeeh!!.. por fin el gran alivio de salir de la prepa aunke la graduacion es un desastre ya ke sera en 2 semanas y luego despues de la graduacion todavia tenemos ke ir a clases una semana mas.. jaja.. le kitaron lo bonito a la graduacion xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:59 am
Lider jaja.. osito.. xd me urge un buen cafe .. mehehehe.. lol seeeh!!.. por fin el gran alivio de salir de la prepa aunke la graduacion es un desastre ya ke sera en 2 semanas y luego despues de la graduacion todavia tenemos ke ir a clases una semana mas.. jaja.. le kitaron lo bonito a la graduacion xd blaugh recuerda que eres mi osito oficial neutral graduacion y clases??? X___x aaah que aburrido.. *bueno ku aparece una cafetera y le sirve una buena taza de cafe* aqui tienes n_n!! ---- Aragorn mejor ya no trato de darle tantas vueltas a las cosas no es mi fuerte sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:02 am
Kurenst blaugh recuerda que eres mi osito oficial neutral graduacion y clases??? X___x aaah que aburrido.. *bueno ku aparece una cafetera y le sirve una buena taza de cafe* aqui tienes n_n!! ---- Aragorn mejor ya no trato de darle tantas vueltas a las cosas no es mi fuerte sweatdrop Seeeeh! cafe cafe!!.. mweeejejeeee *se pone iperactivo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:04 am
KurenstQuote: Aragorn mejor ya no trato de darle tantas vueltas a las cosas no es mi fuerte sweatdrop sad Bueno' no pienses tanto en las cosas, recuerda que todo tiene solucion twisted whee ...No te stresses tanto Bb', un besho. 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:08 am
Lider Seeeeh! cafe cafe!!.. mweeejejeeee *se pone iperactivo* eek me pregunto si Aki tendra seguro sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:08 am
Bueno.. me tengo ke retirar de este agradable lugar por que tengo mas lugares ke visitar razz .. pasenla bien.. adios ku! gusto saludarte 3nodding *se va rodando* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:09 am
Lider Bueno.. me tengo ke retirar de este agradable lugar por que tengo mas lugares ke visitar razz .. pasenla bien.. adios ku! gusto saludarte 3nodding *se va rodando* whee crying adiu adiu osito visitame pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:17 am
aragorn22 sad Bueno' no pienses tanto en las cosas, recuerda que todo tiene solucion twisted whee ...No te stresses tanto Bb', un besho. 4laugh heart Le da un abrazo* hihihi ok solo por eso tengo mucho quehacer, te veo en un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|