|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:15 pm
Bueno me voy se cuidan si quieren algo se sirven quedan en su cafe nos vemos *sale del cafe* al poco rato regresa *Ups* se me olvido cambiarme jeje mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:17 am
Aww, me quitaron el topico del Avatar Arena cry
EDIT: ya lo encontre sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:29 am
Lluvia Maya Aww, me quitaron el topico del Avatar Arena cry EDIT: ya lo encontre sweatdrop ' solo habia sido movido temporalmente por que hace poco gaia tuvo muchas nuevas noticias y teniamos demasiados anuncios y stickis, pero lo podemos traer a la primera pagina, 3nodding y con gusto daremos nuestro apoyo whee gracias por visitarnos whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:23 am
hey hola jeje soy algo nueva aki y pues no conosco a muchos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:23 am
*entra al cafecito y se va directo a la maquina de capuchinos y se sirve uno*
Hola Zweet
Hola Psycha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:24 am
ZweetChocolate hey hola jeje soy algo nueva aki y pues no conosco a muchos sweatdrop igual yo soy Psycha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:25 am
Arlequin *entra al cafecito y se va directo a la maquina de capuchinos y se sirve uno*
Hola Zweet
Hola Psycha Hola como stas no sabes a k hrs juegan porgutal y francia? espero con ancias ese partido Zidane se tiene k cuidar mucho de no cometer ninguna falta si no se perderia la final si es k ganan o el aprtido x el 3 lugar si pierden pero espero ganen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:26 am
ZweetChocolate hey hola jeje soy algo nueva aki y pues no conosco a muchos sweatdrop Hola señorita ZweetChocolate, bienvenida 3nodding , espero que se divierta mucho por estos lados. Me imagino por su nombre que sabe preparar ricos chokolatitos, que weno, porque ya se me antoja uno con este frio 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:27 am
Lord Von Kluibert ZweetChocolate hey hola jeje soy algo nueva aki y pues no conosco a muchos sweatdrop Hola señorita ZweetChocolate, bienvenida 3nodding , espero que se divierta mucho por estos lados. Me imagino por su nombre que sabe preparar ricos chokolatitos, que weno, porque ya se me antoja uno con este frio 4laugh stare ase calor e o donde vives Argentina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:28 am
^^Psycha^^ ZweetChocolate hey hola jeje soy algo nueva aki y pues no conosco a muchos sweatdrop igual yo soy Psycha Ok a mi dime solo Zweet 3nodding o si prefieres decirme chocolate no importa blaugh
O.O hola Arlequin mrgreen ( a ti tampoco te conosco crying )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:29 am
Arlequin *entra al cafecito y se va directo a la maquina de capuchinos y se sirve uno*
Hola Zweet
Hola Psycha K Ondas como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|