|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:21 am
*llega con cara de cansancio y sesirve un cafe*
despues de ver todos los temas y arreglar cosas una se cansa
perdón Fla por borrar tu post en el tema de los perfiles, es que ahi solo van los perfiles de los usuarios
T__T ya casi las 500
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:23 am
bueno se cuidan musho,hasta luego fla wink
hasta luego ploo 3nodding
y ve y toma un descanso kurenst blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:23 am
Agaliareth Fla Agaliareth Fla Ploo-Koon alguien por aqui con quien conversar??? aqui estoy yo habla conmigo niño!!! podriamos platicar los 3 juntos blaugh si podriamos pero a donde se pue ploo question no se a donde se pudo haber ido sweatdrop pero a mi se me hace ke los dejo solitos platicando porke ya me tengo ke ir crying sad ya te vas question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:24 am
Agaliareth bueno se cuidan musho,hasta luego fla wink hasta luego ploo 3nodding y ve y toma un descanso kurenst blaugh aios!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:25 am
weno ahora somos 3 otra vez...si no se ve kurenst..... que hacemos???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agaliareth bueno se cuidan musho,hasta luego fla wink hasta luego ploo 3nodding y ve y toma un descanso kurenst blaugh n_n cuidate yregresa pronto... ya estoy pensando otro concurso con posteadores.. cuidate!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agaliareth bueno se cuidan musho,hasta luego fla wink hasta luego ploo 3nodding y ve y toma un descanso kurenst blaugh hasta lueguito espero verte pronto aqui muacky muacky
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:26 am
Kurenst Agaliareth bueno se cuidan musho,hasta luego fla wink hasta luego ploo 3nodding y ve y toma un descanso kurenst blaugh n_n cuidate yregresa pronto... ya estoy pensando otro concurso con posteadores.. cuidate!! que concurso?...deque se trata?...si se puede saber sweatdrop whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon weno ahora somos 3 otra vez...si no se ve kurenst..... que hacemos??? bueno yo me voy como wn 40 minutos.. alguien quiere desayunar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst *llega con cara de cansancio y sesirve un cafe* despues de ver todos los temas y arreglar cosas una se cansa perdón Fla por borrar tu post en el tema de los perfiles, es que ahi solo van los perfiles de los usuarios T__T ya casi las 500 dont worry no le hace wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:28 am
Ploo-Koon que concurso?...deque se trata?...si se puede saber sweatdrop whee son tres concursos hatsa ahora, uno setrata de que si eres el primero en postear en las paginas 500 o 1000 te llevas un premio y el otro el primer integrante del cafe que tenga 500 post se lleva un premio de 1k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:29 am
Fla dont worry no le hace wink n__n casi llegamos a las 500 paso a pasito *la abraza* quieres algo de tomar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:30 am
Kurenst Ploo-Koon que concurso?...deque se trata?...si se puede saber sweatdrop whee son tres concursos hatsa ahora, uno setrata de que si eres el primero en postear en las paginas 500 o 1000 te llevas un premio y el otro el primer integrante del cafe que tenga 500 post se lleva un premio de 1k esos ya los sabia pero dijiste algo de un nuevo concurso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:30 am
Kurenst Ploo-Koon weno ahora somos 3 otra vez...si no se ve kurenst..... que hacemos??? bueno yo me voy como wn 40 minutos.. alguien quiere desayunar? yo a esta hora deberia almorzar jejeje ya son las 12 en uruguay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:31 am
Fla Kurenst Ploo-Koon weno ahora somos 3 otra vez...si no se ve kurenst..... que hacemos??? bueno yo me voy como wn 40 minutos.. alguien quiere desayunar? yo a esta hora deberia almorzar jejeje ya son las 12 en uruguay en chile son las 11:21 blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|