Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 366 367 368 369 370 371 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Apr 24, 2008 12:29 pm
Plookoon



    primera opcion es mas detallada la foorma en que la estudias...
 
PostPosted: Thu Apr 24, 2008 1:00 pm
Y la opción Publica donde esta? Por lo que veo ambas son universidades privadas. No existe una publica que imparta Arquitectura?

----
Una es Trimestral y la otra Semestral, pero básicamente el Pensum es muy parecido. Aun así la Universidad de Chile me pareció mas seria que la Católica Valparaiso, aunque esta ultima tiene vista al mar. xd Ve por la primera.  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Apr 24, 2008 3:07 pm
Draconius
Y la opción Publica donde esta? Por lo que veo ambas son universidades privadas. No existe una publica que imparta Arquitectura?

----
Una es Trimestral y la otra Semestral, pero básicamente el Pensum es muy parecido. Aun así la Universidad de Chile me pareció mas seria que la Católica Valparaiso, aunque esta ultima tiene vista al mar. xd Ve por la primera.

    la verdad, las dos son universidades tradicionales o públicas que pertenecen al consejo ed rectores de chile, no son provadas, asi que serían más baratas creo.
    en todo caso las dos son más serias, la chile es la segunda mejor del país, la primera es la católica pero de stgo, ya que la de valparaíso es completemante aparte a al de stgo. lo que me molesta es la parte de religion del primer año! o_o
 
PostPosted: Fri Apr 25, 2008 6:26 am

    buen dia
 

Reck

Lonely Wolf


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 2:22 pm

    drac sho soe un conejitu mas bonitu (=
 
PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:27 pm
Awwww!!! que cosa tan bella heart TOT

Plu: vaya .__. .. no sabia que me habias pedido que revisara esas paginas jejeje. Aun no las he visto @@, en cuanto vea te digo pero al parecer el pueblo prefiere la primera 3nodding  

vanechan


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:36 pm

    *boing* *boing*
 
PostPosted: Fri Apr 25, 2008 6:51 pm
vanechan
Awwww!!! que cosa tan bella heart TOT

Plu: vaya .__. .. no sabia que me habias pedido que revisara esas paginas jejeje. Aun no las he visto @@, en cuanto vea te digo pero al parecer el pueblo prefiere la primera 3nodding

    sep, el públoco prefiere la primera por que tiene información más detallada, pero no por eso es la mejor, aunque dicen que es la mejor en arquitectura en chile, mi problema sería que eso queda valpo (a una hora de stgo) y tendría que irme a vivir a valparaiso e independizarme x3
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 9:09 pm



gracias por todo chicos, fue un placer conocerles, espero verlos pronto por msn

Nos estaremos viendo

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Apr 25, 2008 10:15 pm
._______________. ... siento que me desinfle =S ... que paso Ku? gonk  

vanechan


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 11:11 pm
Kurenst



gracias por todo chicos, fue un placer conocerles, espero verlos pronto por msn

Nos estaremos viendo

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



    QUE?
 
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 8:53 am

    :O el chocobo de vane vuela.. :O
 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Sat Apr 26, 2008 10:10 am
Reck

    :O el chocobo de vane vuela.. :O
es asi cool



*Muerde a Drac* domokun ... y a ti que te pasa? crying heart  
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 11:48 am
Sep, el chocobo de Vane vuela o__o... Casualmente ayer me puse a jugar FFX y estaba montado en el chocobo crying pero el flacuchento ese no volaba ni a palos..

Quiero llegar a un puntaje lo suficientemente algo en pinbal para obtener un premio y siempre muero en los 300 X____X...

Drac: Pareces un pokemon extraño que luego evoluciona en una cosa super bestial que todo el mundo quiere atrapar mad D!  

CarlangasCole


vanechan

PostPosted: Sat Apr 26, 2008 12:08 pm
Plookoon
vanechan
Awwww!!! que cosa tan bella heart TOT

Plu: vaya .__. .. no sabia que me habias pedido que revisara esas paginas jejeje. Aun no las he visto @@, en cuanto vea te digo pero al parecer el pueblo prefiere la primera 3nodding

    sep, el públoco prefiere la primera por que tiene información más detallada, pero no por eso es la mejor, aunque dicen que es la mejor en arquitectura en chile, mi problema sería que eso queda valpo (a una hora de stgo) y tendría que irme a vivir a valparaiso e independizarme x3
No habia leido esto ._____.

Eso es importante =S.. Mira, aqui la gente dice que Arquitectura es Mejor en la UCV ((Universidad Central de Venezuela)) que en la USB ((Universidad Simón Bolívar)) que es donde yo estudio. Para llegar a la central no necesitaria mudarme pero si necesitaria carro =S. La USB me queda a 5 min de mi casa, en carro... Recuerdo que un profesor de Apreciacion Plastica ((materia del primer año de Arq)) que es arquitecto graduado de la UCV me dijo que la carrera la hace uno, no la universidad y que no me diera mala vida, si me gustaba la USB que me quedara ahí y que iba a depender de mi que tan buen profesional iba a ser... te comparto el consejo wink .

Deja reviso las paginas para ver que tal @@~


CarlangasCole
Drac: Pareces un pokemon extraño que luego evoluciona en una cosa super bestial que todo el mundo quiere atrapar mad D!
Yo lo quiero asi chiquito... que bonito ese hermes whee heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 366 367 368 369 370 371 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum