|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:24 pm
desquicio Alguno de ustedes ha visto la serie de One Peace? si y asta leido el manga en japones o deveria decir ver las imaganes y signos raros hahahaha *aparece atras de nichan y le pica las costillas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:26 pm
desquicio Lord Von Kluibert Deberia de ser un buffet abierto al publico entonces, con una maquinita registradora donde uno pase su tarjeta de lo que gasto y ya, asi cada quien se prepara lo que quiere 3nodding crying Ya me esta dejando sin empleo No, yo nada mas le queria sacar un peso de enzima, no que ya queria vacaciones ? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:27 pm
^^Psycha^^ *aparece atras de nichan y le pica las costillas* xp gonk leleeeeeeeee!!!!!!!!!! *sale corriendo no sin antes lamerle la cara* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oo ni-chan oO sabias que pareces loco hablando solo xp *aparece tras el* ninja Jaja sip yo lo se pero como casi nadie me viene a visitar ultimamente xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scream Francia jugo con 12 jugadoresssss
a si hola n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:28 pm
^^Psycha^^ desquicio Alguno de ustedes ha visto la serie de One Peace? si y asta leido el manga en japones o deveria decir ver las imaganes y signos raros hahahaha *aparece atras de nichan y le pica las costillas* He que bien y sabes en donde puedo encontrar la serie por que la quiero ver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:29 pm
Lord Von Kluibert desquicio Lord Von Kluibert Deberia de ser un buffet abierto al publico entonces, con una maquinita registradora donde uno pase su tarjeta de lo que gasto y ya, asi cada quien se prepara lo que quiere 3nodding crying Ya me esta dejando sin empleo No, yo nada mas le queria sacar un peso de enzima, no que ya queria vacaciones ? eek Noo pero gracias por tus buenas intenciones mrgreen Quieres algo de comer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:33 pm
Es q ya nadie te quiere des, es por eso q no te visitan XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:33 pm
*escondida en algun lugar* ninja yo siempre ando por ahy.. solo que mi trabajo me tiene ocupada rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:36 pm
desquicio Lord Von Kluibert desquicio Lord Von Kluibert Deberia de ser un buffet abierto al publico entonces, con una maquinita registradora donde uno pase su tarjeta de lo que gasto y ya, asi cada quien se prepara lo que quiere 3nodding crying Ya me esta dejando sin empleo No, yo nada mas le queria sacar un peso de enzima, no que ya queria vacaciones ? eek Noo pero gracias por tus buenas intenciones mrgreen Quieres algo de comer? Un Hot Cake y un cafecito, nada mas, no quiero cenar pesado, necesito bajar esta llanta de tractor crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:50 pm
Oo ni-chan oO ^^Psycha^^ *aparece atras de nichan y le pica las costillas* xp gonk leleeeeeeeee!!!!!!!!!! *sale corriendo no sin antes lamerle la cara* xp Ola xd rico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:52 pm
^^Psycha^^ Oo ni-chan oO ^^Psycha^^ *aparece atras de nichan y le pica las costillas* xp gonk leleeeeeeeee!!!!!!!!!! *sale corriendo no sin antes lamerle la cara* xp Ola xd rico burning_eyes wahmbulance rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:54 pm
Oo ni-chan oO ^^Psycha^^ Oo ni-chan oO ^^Psycha^^ *aparece atras de nichan y le pica las costillas* xp gonk leleeeeeeeee!!!!!!!!!! *sale corriendo no sin antes lamerle la cara* xp Ola xd rico burning_eyes wahmbulance rofl k te pasa k tienes tu aora? xd mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:56 pm
Un Hot Cake y un cafecito, nada mas, no quiero cenar pesado, necesito bajar esta llanta de tractor crying
*Camina a la cosina* saca una salchicha de soya y un pan integral, un cafe con azucar de dieta mrgreen Listo lo sirve que lo disfrutes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:58 pm
^^Psycha^^ Oo ni-chan oO ^^Psycha^^ Oo ni-chan oO ^^Psycha^^ *aparece atras de nichan y le pica las costillas* xp gonk leleeeeeeeee!!!!!!!!!! *sale corriendo no sin antes lamerle la cara* xp Ola xd rico burning_eyes wahmbulance rofl k te pasa k tienes tu aora? xd mrgreen nada *sale desde donde esta y se tira en el sillon* rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|