Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 367 368 369 370 371 372 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 3:18 pm
Dela...esta tarde me he tomado un Poleo-menta XD Que es que tengo la voz hecha mierda XD  
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 9:04 pm
Miauuu Hi para empezar niños un saludo *sonrie nerviosa* ahora Miauuu esta horrible el video Miauuuu me dio mucho miedo TToTT  

Valrose


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:27 pm
Draconius
Aww... para que le dan tantas vueltas, uno de los tres reflejos decidió quedarse a admirase mas, Eso es todo. neutral

Obviamente es falso, al menos de que eso pase cada vez que se peina la niña el camarógrafo se habría asustado de muerte, hubiese jalado a la japonesa por los cabellos y el último cuadro de película seria el techo.

Casi siempre te doy la razon pero esta vez tendre que no estar de acuerdo ya que el video fue analizado por expertos y efectivamente no hay truco (como en otros videos realmente buenos en los que desgraciadamente si hay efectos por montones,bueno pues este....no tiene truco alguno)digo pa dejar la informacion  
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 6:25 pm
sea o no sea falso esta terrorifico no?  

Valrose


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Apr 11, 2007 3:31 am
la verdad chi gonk pero tb esta interesante! aunq claro...yo ya m haria deshecho d ese tocador en cuanto vi el video, no creo q le pase nada a la niña si es q es verdad sino al objeto o.o  
PostPosted: Wed Apr 11, 2007 12:04 pm
Delaish Devne
la verdad chi gonk pero tb esta interesante! aunq claro...yo ya m haria deshecho d ese tocador en cuanto vi el video, no creo q le pase nada a la niña si es q es verdad sino al objeto o.o

yo creo que si fuera de verdad incluso la niña podra ser poseida  

Valrose


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 3:54 am
mi movil ha muerto crying  
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 3:30 pm
Delaish Devne
mi movil ha muerto crying

hooo me perdi o que no estabamos hablando de un video LOL  

Valrose


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 4:48 pm
era x decir algo xd  
PostPosted: Sun Apr 15, 2007 4:58 pm
hace mucho que no entran juntos usted y su marido blaugh  

Ninana


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Apr 16, 2007 9:39 am
Ninana
hace mucho que no entran juntos usted y su marido blaugh

Eso es verdad pero al mismo tiempo tiene una explicacion muy simple.

Cada que Ella viene de la universidad (los fines de semana) pues salimos por ahi y por lo tanto esta dificil postear los dos, por otro lado yo he comenzado a trabajar asi que los horarios pues no coinciden pero al menos seguimos haciendo acto de presencia de vez en cuando 3nodding
 
PostPosted: Mon Apr 16, 2007 11:21 am
Delaish Devne
la imagen del reflejo no esta congelada o.o se ve como se mueven los ojos ademas la niña del espejo gira un poco mas lento que la otra

a mi m ha encantado xd cuidado con mirarse muxo al espejo,jejeje


cuando era niña me encantaban esos espejos... xd aunque no se por que despues dejaron de gustarme y ya no me gustan los espejos xd aunque se me puede acusar de poca autoestima pero los espejos no me dan confianza, luego los toco y aaah xd ok eh visto demasiado anime  

Kurenst


Valrose

PostPosted: Mon Apr 16, 2007 5:59 pm
Kurenst
Delaish Devne
la imagen del reflejo no esta congelada o.o se ve como se mueven los ojos ademas la niña del espejo gira un poco mas lento que la otra

a mi m ha encantado xd cuidado con mirarse muxo al espejo,jejeje


cuando era niña me encantaban esos espejos... xd aunque no se por que despues dejaron de gustarme y ya no me gustan los espejos xd aunque se me puede acusar de poca autoestima pero los espejos no me dan confianza, luego los toco y aaah xd ok eh visto demasiado anime

nunca se ha visto demasiado anime  
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 4:03 am
Kurenst
Delaish Devne
la imagen del reflejo no esta congelada o.o se ve como se mueven los ojos ademas la niña del espejo gira un poco mas lento que la otra

a mi m ha encantado xd cuidado con mirarse muxo al espejo,jejeje


cuando era niña me encantaban esos espejos... xd aunque no se por que despues dejaron de gustarme y ya no me gustan los espejos xd aunque se me puede acusar de poca autoestima pero los espejos no me dan confianza, luego los toco y aaah xd ok eh visto demasiado anime

whee waaaa menos mal que no soy el unico, ahm ajeeem como dice Tomoyo "Nunca se ha visto demasiado anime" siempre hay cosas nuevas y siempre queremos maaas.
Yo suelo dibujar....pero no se si algun dia terminare mis historias y poder plasmaras en revista para posteriormente hacer una obsesiba persecucion de mi sueño (HACERLO ANIME) tomara tiempo lo se pero por probar (tomando en cuenta la de gente que conozco relacionada con el medio) no se pierde nada.
De hecho mi Delaish 4laugh tambien tiene sus respectivos proyectos para el mismo fin, Libro, manga y anime no sabemos cuanto tardaremos pero seguramente en un futuro (aunque ya sea yo todo un adultisimo) tendran noticias al respecto @_@ o morire en el camino
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Valrose

PostPosted: Tue Apr 17, 2007 2:02 pm
euthien
Kurenst
Delaish Devne
la imagen del reflejo no esta congelada o.o se ve como se mueven los ojos ademas la niña del espejo gira un poco mas lento que la otra

a mi m ha encantado xd cuidado con mirarse muxo al espejo,jejeje


cuando era niña me encantaban esos espejos... xd aunque no se por que despues dejaron de gustarme y ya no me gustan los espejos xd aunque se me puede acusar de poca autoestima pero los espejos no me dan confianza, luego los toco y aaah xd ok eh visto demasiado anime

whee waaaa menos mal que no soy el unico, ahm ajeeem como dice Tomoyo "Nunca se ha visto demasiado anime" siempre hay cosas nuevas y siempre queremos maaas.
Yo suelo dibujar....pero no se si algun dia terminare mis historias y poder plasmaras en revista para posteriormente hacer una obsesiba persecucion de mi sueño (HACERLO ANIME) tomara tiempo lo se pero por probar (tomando en cuenta la de gente que conozco relacionada con el medio) no se pierde nada.
De hecho mi Delaish 4laugh tambien tiene sus respectivos proyectos para el mismo fin, Libro, manga y anime no sabemos cuanto tardaremos pero seguramente en un futuro (aunque ya sea yo todo un adultisimo) tendran noticias al respecto @_@ o morire en el camino

hay niño por que no publicas tus histroias asì vas ganando fans jejeje XD
haaa y cuando saques tu manga y anime me avisas para comprarlos Miauuuu  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 367 368 369 370 371 372 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum