|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:13 pm
the_litle_bunny poes a mi tampoco no me dan mesaditas, y poes reuno dinerito con lo que me dan de comer al cole ninja hahaha de lo del dinero para la escuela a lo mucho juntaba para ir al cine el fin (tampoco me dan para eso)... si tenia suerte y los profes no pedian tantas copias o cooperaciones sweatdrop xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:15 pm
ZweetChocolate Death Side este año mi padr decidio darme dos dolares semanales para tener que comer en el cole por mi problema del azucar, pero algunas veces ni me los da para que vean lo dificil que es mi vida economica uff feo, dolares???
En todas partes esta dificil la situacion economica rofl pero si no fuera por la pirateria solo tendria como tres juegos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:15 pm
ZweetChocolate the_litle_bunny poes a mi tampoco no me dan mesaditas, y poes reuno dinerito con lo que me dan de comer al cole ninja hahaha de lo del dinero para la escuela a lo mucho juntaba para ir al cine el fin (tampoco me dan para eso)... si tenia suerte y los profes no pedian tantas copias o cooperaciones sweatdrop xp a mi sip gonk puras copias de guias, materiales, trabajos extra y cooperaciones, ya di hace poco para una ninja poes, pero yo entiendo a mis padres el porque no me dan nwo!! asi que no tengo problemitas con esop ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:21 pm
Death Side ZweetChocolate Death Side este año mi padr decidio darme dos dolares semanales para tener que comer en el cole por mi problema del azucar, pero algunas veces ni me los da para que vean lo dificil que es mi vida economica uff feo, dolares???
En todas partes esta dificil la situacion economica rofl pero si no fuera por la pirateria solo tendria como tres juegos mmm pues piensalo asi, la pirateria es mala, al comprar tu (y muchas personas mas el producto) quienes hicieron el original no obtienen ganancias por su trabajo xP
yo solo una vez compre ago pirata y hasta la fecha me siento mal por haberlo hecho xp
y porque no te dan tus papas bunny?? ( a mi no me daban mas que para alguna necesidad escolar o X, porque yo ya comia en casa y como me quedaba serca no nececitaba para el transporte)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:22 pm
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Death Side este año mi padr decidio darme dos dolares semanales para tener que comer en el cole por mi problema del azucar, pero algunas veces ni me los da para que vean lo dificil que es mi vida economica uff feo, dolares???
En todas partes esta dificil la situacion economica rofl pero si no fuera por la pirateria solo tendria como tres juegos mmm pues piensalo asi, la pirateria es mala, al comprar tu (y muchas personas mas el producto) quienes hicieron el original no obtienen ganancias por su trabajo xP
yo solo una vez compre ago pirata y hasta la fecha me siento mal por haberlo hecho xp
y porque no te dan tus papas bunny?? ( a mi no me daban mas que para alguna necesidad escolar o X, porque yo ya comia en casa y como me quedaba serca no nececitaba para el transporte)si pero que opcion tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:24 pm
poes zweet, si me dan dinero para el cole nwo!, diariamente, pero digo de mesadas y eso, porque me basta con lo que me compran ya nwn y ese es el motivo en el porque no me enfado con ellos, ademas de que sea la unica que trabaje en todo mi salon de clases ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:27 pm
que mal que mal pero que se le hace xDD
hahaha de moda pasamos a video juegos y luego a economia xDDD
pues yo paso a retirarme xDD
al parecer siempre si vamos mañana a monterrey sweatdrop
bye~nya niños y cuidence musho de la lluvio porque sino se enferman, espero que estes mejor Death blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:28 pm
jajaja.. ami m dan el dinero para la semana... no m an mesada.. y kuando kieor salir tengo k juntar yo... pero de por si soe ahorrativo.. xD kuando son kosas eskolares.. d porsi pido... pero porke nunka pido para salir o kosas asi.. tons no m objetan naada 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:28 pm
ZweetChocolate que mal que mal xDD de moda pasamos a juego y luego a economia xDDD
bye~nya niños y cuidence musho de la lluvio porque sino se enferman, espero que estes mejor Death blaugh si Dios quiere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:29 pm
Death Side ZweetChocolate que mal que mal xDD de moda pasamos a juego y luego a economia xDDD
bye~nya niños y cuidence musho de la lluvio porque sino se enferman, espero que estes mejor Death blaugh si Dios quiere eek nunca pense que llegaria el dia en que te escuchara decir eso xDD
weeno ahora si bye xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:35 pm
Hooola a todos, que tal todo por aqui??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:36 pm
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate que mal que mal xDD de moda pasamos a juego y luego a economia xDDD
bye~nya niños y cuidence musho de la lluvio porque sino se enferman, espero que estes mejor Death blaugh si Dios quiere eek nunca pense que llegaria el dia en que te escuchara decir eso xDD
weeno ahora si bye xDDDque quieres decir con eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:37 pm
Rylow Hooola a todos, que tal todo por aqui?? hola rylow! como tas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 7:40 pm
the_litle_bunny Rylow Hooola a todos, que tal todo por aqui?? hola rylow! como tas? bien^^, un muy muy buen dia mrgreen y que me dices tu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|