Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 367 368 369 370 371 372 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:37 pm
A ver a ver, de q vamos a platicar hoy? surprised
Sera de Zombies, fantamas, casa embrujadas, personas poseidas o mediums? surprised

Pues no se, eso lo decidiremos en un momento eek
Hay q anuncio de tele me salio eso xd
 
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:42 pm
Pienso q hoy se puede hablar de personas poseidas. 3nodding
Parece ser un tema interesante, mas no lo se. confused

Porq las personas son poseidas? sera por el alto grado de sensibilidad sensorial q tienen? sera porq son un canal entre un mundo y el otro? ser q las personas poseidas son iguales q los mediums? surprised

En lo personal no creo q sean iguales, pero si q algo parecido se da entre ellas, porq muchas veces las personas q son mediums pueden actuar de formas violentas, dependiendo del tipo de ser q llegue a ellos y en el caso de los poseidos, creo q todos actuan de forma violenta eek
 

Antu
Captain

Gaian


iVall

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:43 pm
jajaj nadamas te falto decir "lo veremos despues de comerciales" xd
------
weno yo si creo q es por el grado de sensibilidad.. depende tambien de la fe y las creencias propias supongo
 
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:46 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:50 pm
Hay muchas cosas q me pregunto acerca de este tema. Como sera? q sentiran estas personas? estaran concientes de q son poseidos o son utilizados como mediums?porq se de alguien q no sabia nada de lo q le pasaba. De repente se le perdia el tiempo. Estaba en un lugar de dia y de repente era de noche y estaba en otro lugar diferente y ni cuenta se daba de lo q havia pasado. Q terrible!!! surprised  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


iVall

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:54 pm
Antu
Hay muchas cosas q me pregunto acerca de este tema. Como sera? q sentiran estas personas? estaran concientes de q son poseidos o son utilizados como mediums?porq se de alguien q no sabia nada de lo q le pasaba. De repente se le perdia el tiempo. Estaba en un lugar de dia y de repente era de noche y estaba en otro lugar diferente y ni cuenta se daba de lo q havia pasado. Q terrible!!! surprised

ni idea de como sentiran.. pero yo me imagino q no se dan cuenta de nada hasta q alguien les cuente lo sucedido, y todo depende si en verdad creen en q peuden ser poseidos.. porq tambien se pueden creer lokos, o cosas asi  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:54 pm
weno pus io creo q las personas q son poseidas son las q no creen en eso..es como una clase de castigo q hacen los espiritus para que la gente crea en ellos..y pus la mayoria que hacen eso son malos espiritus..  

[Shjijaru]


[Shjijaru]

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:58 pm
-Nochi-Guu-
Antu
Hay muchas cosas q me pregunto acerca de este tema. Como sera? q sentiran estas personas? estaran concientes de q son poseidos o son utilizados como mediums?porq se de alguien q no sabia nada de lo q le pasaba. De repente se le perdia el tiempo. Estaba en un lugar de dia y de repente era de noche y estaba en otro lugar diferente y ni cuenta se daba de lo q havia pasado. Q terrible!!! surprised

ni idea de como sentiran.. pero yo me imagino q no se dan cuenta de nada hasta q alguien les cuente lo sucedido, y todo depende si en verdad creen en q peuden ser poseidos.. porq tambien se pueden creer lokos, o cosas asi
weno pus hasta donde io se..tngo experienca creanme..pero no necesariamente conmigo o personas de mi familia..pues la gente que es poseida si se da cuenta..lo q pasa es q en ese tiempo en que esta poseida no puede hacer nada para que el espiritu salga de el..pero se dan cuenta de todo lo que pasa y lo malo que hacen..y ellos no pueden hacer nada..y yo si creo en eso aunque aveces me da mieditop..xq io no me imagino a mi haciendole mal a la gente y no se..es como algo q yo nunca haria...  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:01 pm
ShijaruPrincess
weno pus io creo q las personas q son poseidas son las q no creen en eso..es como una clase de castigo q hacen los espiritus para que la gente crea en ellos..y pus la mayoria que hacen eso son malos espiritus..

opino igual.. esa tambien puede ser una forma de ser subceptibles a ser poseidos
--------
laura gracias por la info.. eso si q no lo sabia.. o.o yo tampoko me imagino estando atrapada con un espirito malo q se apodera de mi cuerpo, y yo sin poder hacer nada ;-;
 

iVall


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:02 pm
-Nochi-Guu-
claro q no se pueden negar.. al menos yo soy fiel creyente en las cosas sobrenaturales.. y se q muchas cosas raras pueden pasar @_@ pues la verdad ni idea de q cosa especial tienen las personas q pueden ser poseidas.. tal vez son personas q tienen mas conflictos q otras, o tal vez como ya dije.. creencia.. o tal vez ya tengan en la mira a las personas q van a poseer.. aich! ni ideaa @_@ al menos los medium nacen con el don


Q complicado no? esta super dificil hablar de este tema, porq son muchas las cosas implicadas direca o indirectamente xp

Tu crees Nochi q sea posible q a las personas se les pueda inducir a ser mediums o vehiculo de posesion, porq estaba viendo hace poco en la tele n programa acerca de las personas de rasil q hacen rituales para ser poseidos por espiritus, pero se me ha ido el nombre de ellos...cchackras creo o algo asi , no me acuerdo xp

Si, yo tambien creo mucho en as cosas inexplicables q pasan a nuestro alrededor eek

Tu crees q los mediums nacien con el don? porq yo con eso ...mmm... no se
 
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:03 pm
-Nochi-Guu-
Antu
Hay muchas cosas q me pregunto acerca de este tema. Como sera? q sentiran estas personas? estaran concientes de q son poseidos o son utilizados como mediums?porq se de alguien q no sabia nada de lo q le pasaba. De repente se le perdia el tiempo. Estaba en un lugar de dia y de repente era de noche y estaba en otro lugar diferente y ni cuenta se daba de lo q havia pasado. Q terrible!!! surprised

ni idea de como sentiran.. pero yo me imagino q no se dan cuenta de nada hasta q alguien les cuente lo sucedido, y todo depende si en verdad creen en q peuden ser poseidos.. porq tambien se pueden creer lokos, o cosas asi


Buen punto! es cierto eso. Muchas veces a las personas q padecen de posesiones demoniacas o q son mediums los declaran como locos, cierto!! es por el comportamiento tan diferente q tienen de como normalmente son no? surprised  

Antu
Captain

Gaian


[Shjijaru]

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:04 pm
weno pus io se de este tema xq es algo interesante...q t hace comprender algo acerca de la vida despues de la muerte..y pus los espiritus malos son las personas q fueron muy malas en la vida y que no se merecen estar en el cielo..pueden estar en el purgatorioo o vagando x ahi..y pus algo que puedes hacer es rezar por las almas del purgatorio para que puedan alcanzar su gloria eterna..y pus se dice q si tu rezas por ellas ellas te cuidan de espiritus malos y cosas asi  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:05 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:07 pm
ShijaruPrincess
weno pus hasta donde io se..tngo experienca creanme..pero no necesariamente conmigo o personas de mi familia..pues la gente que es poseida si se da cuenta..lo q pasa es q en ese tiempo en que esta poseida no puede hacer nada para que el espiritu salga de el..pero se dan cuenta de todo lo que pasa y lo malo que hacen..y ellos no pueden hacer nada..y yo si creo en eso aunque aveces me da mieditop..xq io no me imagino a mi haciendole mal a la gente y no se..es como algo q yo nunca haria...


chispas!! q tremendo!!
Osea q con esto decimos q las personas si se dan cuenta. Sera q ellos ven todo asi como cuando uno va al cine y ve las pantallas o como si estubieran encerrados en una cajita de cristal? porq q dificil debe ser saber todo lo q esta pasando. Osea, yo no me imagino como poder vivir con algo asi.... y mas q dicen q los exorcismos son algo terrible tambien!!!
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 367 368 369 370 371 372 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum