|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:00 am
Arlequin es por el juego de rol.. ve a verlo es el ultimo subforo ^^ y no gracias estoy bien asi XD ja..nadie quiere el boletillo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:03 am
gonk crying si yan lo corregi!!! lo lamento *se prepara un expreso doble y se lo bebe* blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:04 am
Lord ZED M Arlequin es por el juego de rol.. ve a verlo es el ultimo subforo ^^ y no gracias estoy bien asi XD ja..nadie quiere el boletillo!! podria ser demasiado peligroso
----
niiii hola hermosa whee te presento a terrible ZED eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:05 am
Oo ni-chan oO gonk crying si yan lo corregi!!! lo lamento *se prepara un expreso doble y se lo bebe* blaugh SALUDOS SRTA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:05 am
Lord ZED M Oo ni-chan oO gonk crying si yan lo corregi!!! lo lamento *se prepara un expreso doble y se lo bebe* blaugh SALUDOS SRTA!!! buenas zed^^ quiere usted algo?? digo de beber sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:07 am
Arlequin podria ser demasiado peligroso pos sip...mas de uno se calleron...y como siempre caronte allludo a que se undieran mas rapido!!!^_^ buen muchacho ese...le gustan las paletas de uva...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:10 am
Oo ni-chan oO buenas zed^^ quiere usted algo?? digo de beber sweatdrop te de limon si es tan amable srta ^_^ con unos sobrecitos de mostaza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:14 am
Lord ZED M Oo ni-chan oO buenas zed^^ quiere usted algo?? digo de beber sweatdrop te de limon si es tan amable srta ^_^ con unos sobrecitos de mostaza *prepara el te de limon* o.o? ok..... aqui tiene *le entraga la tasita* y aqui tiene los sobresitos de mostaza *se los da y lo queda mirandop haber que hace con ellos* neutral eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:15 am
Oo ni-chan oO *sale de la cocina con una taza en la mano* toma linda quieb tienes un capuccino heart hola yunho stare gracias 4laugh
aa y hola a todos los q entraron jeje me quede dormid.. _o_ ..zZZzZZzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:18 am
Oo ni-chan oO *prepara el te de limon* o.o? ok..... aqui tiene *le entraga la tasita* y aqui tiene los sobresitos de mostaza *se los da y lo queda mirandop haber que hace con ellos* neutral eek gracias!! *habre los sobres y los buelca en el te, revuelve y se lo tomo lentamente de a sorvitos* ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:18 am
ZweetChocolate Oo ni-chan oO *sale de la cocina con una taza en la mano* toma linda quieb tienes un capuccino heart hola yunho stare gracias 4laugh
aa y hola a todos los q entraron jeje me quede dormid.. _o_ ..zZZzZZzz o.O? talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:19 am
Lord ZED M Oo ni-chan oO *prepara el te de limon* o.o? ok..... aqui tiene *le entraga la tasita* y aqui tiene los sobresitos de mostaza *se los da y lo queda mirandop haber que hace con ellos* neutral eek gracias!! *habre los sobres y los buelca en el te, revuelve y se lo tomo lentamente de a sorvitos* ^_^ o________________o? *lo mira media extrañada* aammm rolleyes y eso a que sabe neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:22 am
miren que hora es!?!?! me tengo que ir, hades me ta esperando pa mirar unas pelis y si me demoro se enfria la pizza!!! *se bebe el cafe* gracias por todo srta!!! *le besa la mano* doy gracias al mundo por que la dejo existir tan bella como es! *zed se va*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:24 am
Lord ZED M miren que hora es!?!?! me tengo que ir, hades me ta esperando pa mirar unas pelis y si me demoro se enfria la pizza!!! *se bebe el cafe* gracias por todo srta!!! *le besa la mano* doy gracias al mundo por que la dejo existir tan bella como es! *zed se va* O//////o redface chao gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|